FR (Hasta NL25) Mas manos de 1er sesion BSS

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola, estas son otras manos de mi 1er sesion BSS en NL2...

1era mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,97
      MP1:
      $1,07
      MP3:
      $0,91
      BU:
      $6,43

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , A:diamond:
      MP1 calls $0,02, MP2 folds, MP3 calls $0,02, CO folds, BU raises to $0,08, SB folds, Hero calls $0,06, MP1 folds, MP3 calls $0,06.

Flop: ($0,27) 9:heart: , 8:heart: , J:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,08, BU folds, Hero raises to $0,24, MP3 calls $0,16.

Turn: ($0,75) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,10, Hero calls $0,10.

River: ($0,95) A:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,49 (All-In), Hero calls $0,49.

Final Pot: $1,93

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Jd Ad)
      MP3 shows carta alta as con kicker rey (7s Ks)

Hero wins with dos pares, ases y jotas (Jd Ad)

En el river con dobles tuve que haber echo reraise???

2da mano:

Tuve que haber subido mas por el straighdraw??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,92
      BB:
      $1,16
      UTG1:
      $0,95
      Hero:
      $2,16
      MP3:
      $4,38
      CO:
      $3,43

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:heart: , J:spade:
      UTG1 calls $0,02, 2 folds, Hero raises to $0,08, MP3 calls $0,08, CO calls $0,08, BU folds, SB calls $0,07, BB calls $0,06, UTG1 calls $0,06.

Flop: ($0,48) J:diamond: , T:heart: , A:club: (6 players)
      SB checks, BB checks, UTG1 checks, Hero bets $0,26, MP3 folds, CO calls $0,26, 3 folds.

Turn: ($1,00) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,50, CO calls $0,50.

River: ($2,00) T:spade: (2 players)
      Hero bets $1,32 (All-In), CO calls $1,32.

Final Pot: $4,64

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, jotas sobre dieces (Jh Js)
      CO shows dos pares, ases y dieces (8h Ah)

Hero wins with full house, jotas sobre dieces (Jh Js)
  • 4 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Con TPTK en el flop, haz un cbet de 2/3, si te iguala, en el turn es chek/fold pero si en el river ligas dobles es raise 2/3
      si en el flop te hacen un donk, es call/fold o incluso fold...

en la segunda preflop es 0,10c, en el flop es cbet de 2/3 osea: 0.40/3 0.13x2 0,26c (Esta bien tu cbet) el turn con set es 0,70c o chek/raise y el river esta bien..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rulo!

Aunque en BSS se juegan más manos, éstas deben ser seleccionadas cuidadosamente. Con AJ vas muy dominado contra QQ+ o bien AQ, AK. Si pinchas el A raramente llevaran AT- y pinchar la J es peligroso. Hacer call con AJ es un agujero de dinero, así que fold preflop.

Sobre el rango de manos a jugar y demás, te recomiendo (ABC poker):

http://es.pokerstrategy.com/video/5024

En la 2a mano estás contra 5 jugadores más, y tienes set! Apuesta más fuerte para sacar valor a tu mano que seguro que alguno te paga con un A!

En el turn hay que seguir metiendo, unos 0.65$ me hubiera gustado más.

En el river tienes full house así que sin duda podemos ir allin.

Samy
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Gracias por la ayuda, ando un poco mareado acerca de con que manos hacer call o no :f_confused: ,
      1) yo ahi hice call tmbn para ver si ligaba un color e hice la regla del call20y me daba por eso pague, en este casi si no ligaba el color me tenia que haber retirado???

2) Me falto ser un poco mas agresivo con las apuestas, es que en SSS o vas all in o fold asique ahora tengo que fijarme mas en las apuestas gracias por los consejos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Rulo180
      Gracias por la ayuda, ando un poco mareado acerca de con que manos hacer call o no :f_confused: ,
      1) yo ahi hice call tmbn para ver si ligaba un color e hice la regla del call20y me daba por eso pague, en este casi si no ligaba el color me tenia que haber retirado???

2) Me falto ser un poco mas agresivo con las apuestas, es que en SSS o vas all in o fold asique ahora tengo que fijarme mas en las apuestas gracias por los consejos
      Hola Rulo!

El call20 no es para buscar el color, sólo sirve para buscar el set. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Para buscar el color es mejor hacerlo con SC porque si pinchas un A o una J, verdad que te costará tirarte? Son implícitas inversas! Y SC tienen la posibilidad de escalera también.

Por otra parte, en estos límites te recomendaría foldear SC y cosas así, hay que tener un buen juego postflop para saber cuando vale la pena hacer call con este tipo de manos. Hay que aprender a robar botes segun el rival, board, etc etc.

Samy