Me pierdo con todo esto de los bonos y los Strategy Points...

• bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 96
      Aver...recibi hace poco los 50$ y me meti en Full Tilt y no tengo ni idea exactamente de como se consigue el segundo bono de 100$ ni porque cada cierto tiempo me suben 5$ de un bono de 50$ que no se si es de parte de Full Tilt o de Pokerstrategy...

Alguien podria hacerme un resumen de a que bonos puedo optar exactamente tanto por parte de Pokerstrategy como por parte de Full Tilt???

Una especie de guia de bonos xD

PORFAVOR.
  • 3 respuestas
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 96
      original de bubencillo
      Aver...recibi hace poco los 50$ y me meti en Full Tilt y no tengo ni idea exactamente de como se consigue el segundo bono de 100$ ni porque cada cierto tiempo me suben 5$ de un bono de 50$ que no se si es de parte de Full Tilt o de Pokerstrategy...

Alguien podria hacerme un resumen de a que bonos puedo optar exactamente tanto por parte de Pokerstrategy como por parte de Full Tilt???

Una especie de guia de bonos xD

PORFAVOR.

Alguien??? :(
    • AriesDARK
      AriesDARK
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 79
      Te recomiendo que leas el apartado del foro donde los jugadores de Full Tilt postean, hay muchas ayudas y aclaraciones con respecto a los bonos y al Rake.

Este es el Link

Saludos
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Cuando empeze en fulltilt me dieron 50$ mas un bono de 50$. Es decir no 50+100$ como en otras salas, recuerda que cuando das el alta dice hasta 150$ pero en fulltilt por ejemplo en realidad pokerstrategy te da 50+50$.

No se si ahora puedes tu depositar y te dan algun bono, cuando yo emepezé no. Digamos que los 50$ que te deposita PS es tu primer deposito y te dan el bono de esoso 50$. Pero consultalo si te interesa depositar mas por si te dan algun bono adiccional.

Liberar el bono es sencillo por cada FTP liberas 0,06$ de bono y lo liberas en tramos de 5$. Es decir cada 83,3 FTP te dan 5$ del bono y en total tienes que hacer 833,3 FTP par aliberar los 50$.

EL tema es como consigues cada FTP que es distinto para cash que para torneos yo te puedo decir para torneos que es lo que yo juego. POr cada dollar de rake pagado en torneos te dan 7 FTP . Es decir que para lieberar 5$ del bono tienes que pagar 11.9$ de rake en inscripciones para torneos y 10 veces mas para liberar todo el bono.

PAra cash no se como va.

Espero que te sirva de ayuda.