Metodos de cobro

• joan1986
      joan1986
      Bronce
      Registro: 01-17-2008 Artículos: 49
      hola compañeros, estoy buscando otro tipo de forma de cobro para fulltilt, yo normalmente utilizo la visa para ingresos y cobro, pero en el cobro tarda sobre 15 dias. Si alguno utiliza otro tipo de cobro, que halla probado y sea rapido y de confianza. si me puede facilitar las señas para utilizarlo, esque la verdad no tengo ni idea de como funciona, tipo moneybokers o algo asi :tongue: .

Gracias goodluck
  • 7 respuestas
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      yo utilizo money y es bastante rapido y creo que tambien economico y incluso se esta estudiando en poner tarjeta como netteler.
      No hay comisiones para mover dinero entre salas lo unico cuando sacas pero no es mucho creo que unos 2 dolares, bueno segun pais.
    • joan1986
      joan1986
      Bronce
      moneybookers?, soy de españa (valencia), como funciona?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Moneybooker es un tipo de cartera en internet, por el cual puedes hacer compras en internet, ademas de depositos en salas de poker o transferencias entre personas.

En esta pagina debes registrar tu cuenta bancaria para que cuando vayas hacer un retiro, ya esten los datos de tu cuenta bancaria y asi te la puedan enviar.

Tambien puedes registrar tu tarjeta de credito para cuando vayas hacer depositos a Moneybooker.

Para poder sacar el dinero de fulltilt, primero debes hacer un deposito por medio de Moneybooker y despues si podras retirar el dinero sin problemas.

Espero haberte ayudado cualquier duda la puedes poner aqui
    • joan1986
      joan1986
      Bronce
      Si no lo e entendido mal, creas una cuenta en moneybokkers y registras tu tarjeta visa, entonces cuando quiero hacer un ingreso , lo hago en money, y cuando cobro , lo cobro en money, tambien, entonces cuando yo quiera money me lo ingresa en mi cuenta mas rapido que si lo hiciera directo a mi tarjeta de credito no?

Un saludo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno, si tienes alguna duda aqui estoy ;)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Joan creo que lo has entendido bien, yo soy de barcelona y me tarda mucho tambien, pero creo que lo mejor es hacer pocos retiro de bastantes $ e ir tirando.
    • joan1986
      joan1986
      Bronce
      Eso seria genial, el problema es que cuando veo algo de dinero en la cuenta, recuerdo las tardes de tilt, y siempre acabo , mas vale pajaro en mano que ciento volando. Y de momento no me va mal.