una vez conseguido el objetivo...

• locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      Hola a todos.
      Queria saber que hacen y que consejo me dais los que practican la SSS, para este caso que os cuento a continuacion.

Una vez conseguida la caja suficiente para marcharse de la mesa aun quedan algunas manos que podriamos jugar antes de pagar la ciega grande. Ustedes que hacen?? Esperan a ver todas las mano o por lo contrario se van directamente?

Esta duda os la planteo para saber que es lo mas rentable, ya que he teniado la situcion en varias ocasiones y unas veces pierdo todo lo ganado y otras veces vuevo a doblarme.

Que es mas rentable? Yo aun tengo pocas manos para poder analizarlo bien.

SALUDOS y gracias
  • 2 respuestas
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      vamos a ver , una vez que tenemos mas de 25 ciegas nos ponemos en ausente la proxima ciega o no poner las ciegas automaticamente dependiendo de la sala
      si tienes mas de 25 ciegas solo se pueden jugar AA y KK segun la estrategia y no otras manos como QQ ,JJ ,AKS....
      yo normalmente una vez que he conseguido las 25ciegas me pongo a esperar a que me lleguen y si antes se me abre una emsa de las que tengo en espera pues cierro esa y abro la nueva sin esperar a las ciegas

como dato curioso hoy missclikee con 27 ciegas me puse para no poner la proxima ciega me pregunta y sin querer le doy a ponerla y me reparten reyes y me triplico.

con la sss cuando seas un jugador mas avanzado se pueden jugar las QQ JJ y AKs pero con cuidadin
      saludos
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Pues en al estrategia te dice que aguantes hasta que te vuelva a venir las ciegas,y solo vayas con AA KK.

Yo personalmente aguanto y voy con AA KK AK QQ pero teniendo muchisimo cuidado con el juego postflop,y mirando muy bien las stats del rival.