FR (0.25/0.50) Aq

• k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      Fold claro river? en el turn ya daba mi mano por perdida esta bien meter ahi y si meto tengo q meter mas? meti 1/2 xa minimizar daños, el villano es un 32/2/0,7/19

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG dreamer11111 ($32.60)
      UTG+1 gravey33 ($20.00)
      MP1 Aristotep ($32.65)
      MP2 mainpleine ($26.40)
      CO kevinlin ($25.35)
      BTN luckyday1981 ($25.90)
      SB Hero ($34.70)
      BB david$dolar ($23.50)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is SB Q:club: A:club:
      1 fold, gravey33 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.50, 1 fold, gravey33 calls $1.25

Flop: 4:heart: Q:spade: T:heart: ($3.25, 2 players)
      Hero bets $2.25, gravey33 calls $2.25

Turn: K:heart: ($7.75, 2 players)
      Hero bets $3.75, gravey33 calls $3.75

River: A:diamond: ($15.25, 2 players)
      Hero checks, gravey33 bets $7, Hero folds

Final Pot: $15.25

gravey33 wins $21.55 ( won +$7.05 )
      Hero lost -$7.50
  • 6 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Mano interesante.

Veo que subes 1bb extra, por alguna razon?

Son pocas manos, pero parece un calling station bastante pasivo.

Cbet mas fuerte, en el turn se completa el FD y algunas escaleras, pero el villano tiene un rango tan aplio prefiero tirar otro barrel (un poco mas fuerte), bet/fold. En el river tenemos dobles, pero esta la escalera servida... Creo que hay dos lineas aca, check/fold o bet/fold, si pasamos con intencion de pagar, prefiero directamente ser el que betea.

Tengo dudas igual...

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      lo la bb extra es q al ser yo sb le subo 4+1limper+sb q ya tngo puesta redondeando a 6 , esta mal hecho¿ dsd bb tb hago lo mismo
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Con es af, es fold claro desde mi punto de vista, no ganas a nada con lo que te haya podido pagar preflop y luego en flop y turn. En su rango entran muchos sc y por tanto te ha podido pagar con el fd o con algún proyecto de escalera así que en el river es fold. En el turn me doy check y si mete fold, tiene un af suficientemente pequeño y un wtsd suficienteme pequeño como para saber que podemos estar muertos ya con segunda pareja. De cuantas manos es esta muestra? entiendo que los datos son vpip/pfr/af/wtsd

Saludos!

PD:Esa bb no tienes que incluirla, si tu estas en bb o en sb no cuenta y si está puesta la bb tampoco cuenta este jugador ya que no quiere decir que quiera entrar en la mano. La subida estándard es 4bb+1 por limper y la bb no es un limper.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Aclaro que en mi evaluacion pense que solo tenias 19 manos, el ultimo stat son las manos o el wtsd?
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      son vpip/pfr/af/wtsd
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Dante63s
      Mano interesante.

Veo que subes 1bb extra, por alguna razon?

Son pocas manos, pero parece un calling station bastante pasivo.

Cbet mas fuerte, en el turn se completa el FD y algunas escaleras, pero el villano tiene un rango tan aplio prefiero tirar otro barrel (un poco mas fuerte), bet/fold. En el river tenemos dobles, pero esta la escalera servida... Creo que hay dos lineas aca, check/fold o bet/fold, si pasamos con intencion de pagar, prefiero directamente ser el que betea.

Tengo dudas igual...

Saludos,
      Dante :f_cool:
      Hola k0st0n1!

Como te comenta Dante63s 2barrel mas fuerte/fold.

Pero no comparto la linea del river que dice Dante. Yo prefiero ch/fold ya que se completa la escalera y ademas el color se completo en el turn. Si el rival tiene una mano con valor en el SD seguro que se da check para verlo gratis.
      Yo creo que en el river o vamos batidos contra un color o tiene la J. Dificilmente apueste con dobles, que es a lo unico que le ganamos.

Y en el caso de tener que elegir entre bet/fold o ch/fold en el river me quedo con la segunda ya que por lo menos dejo que me farolee. Aunque aclaro que no me gusta ninguna de las opciones. Para mi es ch/fold river.

Si tu fueras el rival y no tienes el color o la escarlera ¿apuestas o simplemente pasas?

Saludos
      erick