Strategy points y ticket

• McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Buenas,

He enviado un ticket en español y al ver que según lei en el foro no hay gente especializada en español, solo uno y con nivel básico le reenvie uno en inglés pero no han respondido. Tardan mucho en responder?

Os cuento, por si a alguien más le ha pasado, ayer he jugado unas 2k manos y por lo tanto supongo que generado una cantidad X de rake (en full tilt), pero hoy he mirado y me pone que ayer gané 0 strategy points. Es esto normal?

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola McIago!

Si tenemos personal preparado que habla español, y no solo hay uno, hay varios, entre los que estan hay de Venezuela por lo que si saben muy bien el español.

Tardan de 24 a 48 horas en responder.

Si es normal que te diga 0, el registro depuntos no es al instante, tarda de 2 o 3 dias, paciencia.

Saludos
      Jesus
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Ah vale, me quedo más tranquilo. Normalmente todos los días me iba sumando strategy points y justo ayer que fue el día que más jugué, no me los sumó y por eso me preocupaba.

Gracias por la información Jesus80!

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si claro, se intenta actualizar lo antes posible, pero es normal que aveces se retrasen un dia o dos.

Cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus