Que mierd.......... pasa con Cake

• 5 respuestas
    • ezeguada
      ezeguada
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 7
      por lo menos veo q no soy el unico...ayer a la madrugada de argentina no habia SnG...y hoy directamente la coneccion andaba pesima en la sala. salio la version nueva del soft v 1.0.136...tal vez sea algun error o problema en la nueva actualizacion, la verdad no se...pero queria aprovechar q tenia tiempo para jugar un poco algunos sits de 1.20$ y no pude. es mas, pense q era un error del soft asiq lo desinstale e intente volver a instalarlo, y mostro un error de coneccion de no se que...intente descargar el soft con el link q te da pokerstrategy, pero no mostraba la pagina ?( ?( ...
      ahora pude lograr q empieze a descargar el soft nuevamente. espero q una vez q lo instale pueda jugar...sino una cagada!!!
    • enrik320
      enrik320
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 5
      yo por fin ya me puedo conectar, pero no hay torneos no? habra que esperar....
    • ezeguada
      ezeguada
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 7
      yo tambien he podido conectarme, pero sigue sin haber sits, q son los q yo juego...en el cash soy terrible fish, eso no quiere decir q en sits no, pero me siento mejor con la esctructura de un SnG o un DON q en cash...igual mente, por aburrimiento me meti en una mesa de 0.02/0.04 para matar el aburrimiento, apenas pierda mas de 2 dolares me voy, jeje

espero q para mañana ya este todo en la normalidad, sino seria una soberbia cagad*!!!
    • civ22
      civ22
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 34
      see a mi el jueves me empezo a andar mal.. pense q era yo con mi conexion.. para colmo arranque un torneo y venia re lindooo! la cuestion es que habia muchos sitout y me parecia raro.. hasta q aparecio un msj del administrador diciendo q se pausaban los torneos.. espere 40 min y ya desp se cancelaron. se repartio el pozo entre los q quedamos jugando. pague 3 y me dieron 10$ (1800$ /180player).
      Luego un mail q se cancelaban por 12hrs los torneos asi q me dedique a jugar mesitas. hoy sabado siguen cancelados los torneos jajajajajaja
      bueno espero q se solucione pronto. abrazos a los pokeros :s_biggrin:
    • valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      ami me pasa lo mismo desde hace unos dias
      espero se solucione pronto