problema DNI

• gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      hola les cuento q yo aprobe el quiz y me pidieron mi DNI se los mande con 2 fotos (frontal y la parte d atras) pero pasadas las 48 horas me mandaron otro mail donde me pedian una 3ra fotografia d mi agarrando mi DNI pero lo q me intriga mas es q yo soy miembro d bronce y aun no recibi ningun capital ni nada es esto normal???
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gabrielex!

Bueno entonces solo queda que envies ese tercer documento para que puedan procesar tu bonificacion, si pasaste a bronce normalmente nos dice que recibiste el bono, pero suena ilogico ya que no lo haz recibido, y en caso de haberlo hecho pues ya no necesitas enviar mas.

Saludos
      Jesus
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      bueno muchas gracias ya la mande la 3ra fotografia espero y me llegue el bono de cuanto tiempo me responderan ?? gracias nuevamente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Deberia tardar de 48 a 96 horas en llegar tu bono en caso que todo este bien.

Saludos
      Jesus
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      hola jesus te cuento q me llego el dinero por fin despues d tanta espera jeje gracias pero ahora la pagina de everest poker me pide q verifique mi cuenta con cada Tarjeta de Crédito q use para el deposito
      Extracto de Cuenta de cada Tarjeta de Crédito
      Formulario de Autorización de Compra ?????????? q pongo o q hago si no tengo ninguna tarjeta yo solo utilizo cuenta bancaria ???... gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola gabrielex!

Pues escribe a soporte de Everest informando eso mismo, que tu no haz depositado y que fue el bono por parte de pokerstrategy.

Saludos
      Jesus