Entrenamiento y +

• xalfu
      xalfu
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 63
      Buenas.. soy nuevo aca en el foro, ya me dieron el capital (despues de 2 semanas de haber pasado el quiz, porque es un poco fastidioso para mi lo de escanear los documentos y la foto de uno y en fin... uqe pereza... xD ) pero en fin.......

queria entrar a un entrenamiento pero me surgen varias dudas, tal vez muchas tontas y de facil deduccion :rolleyes: pero otras no tanto.... jejejeje

1. digamos que dice NL10, tengo que tener dinero para jugar? (seguramente) o puedo solo mirar?....

2. si tengo que tener dinero para jugar, entonces es una mesa privada?

3. si es una mesa privada, nececisto pass?........

4. tiene limite de personas cada sesion de entrenamiento?

5. porque, para personas de nivel bronce, ponen NL50?... no deberia ser mejor entrenamientos de NL10 o algo asi? (claro, si es que toca poner dinero :f_biggrin: )...........

6. pokerstrategy tiene prioridad en alguna clase de plataforma? digamos partypoker?

7. esto no es nada con el sitio, es sobre poker que se me acabo de ocurrir... jejeje.... (no he leido mas alla de SSS) la estrategia BSS sirve para torneos y cuando uno es el lider en fichas?..... y si no, hay alguna estrategia que sirva para eso?........ perdon si la pregunta es tonta o nose, ya dije que solo he leido el SSS. gracias.

again.....

gracias.... :f_grin:
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola xalfu!

original de xalfu
      1. digamos que dice NL10, tengo que tener dinero para jugar? (seguramente) o puedo solo mirar?....
      No, los entrenamientos solo el entrenador esta en las mesas, a través de un chat por el que puedes escribirle se menciona las manos en cuestión la mesa donde está en marcha la explicación.

original de xalfu
      2. si tengo que tener dinero para jugar, entonces es una mesa privada?
      No, no es mesa privada, se hacen en las mesas de la sala donde se dé el entreno.

original de xalfu
      3. si es una mesa privada, nececisto pass?........
      No.

original de xalfu
      4. tiene limite de personas cada sesion de entrenamiento?
      No.

original de xalfu
      5. porque, para personas de nivel bronce, ponen NL50?... no deberia ser mejor entrenamientos de NL10 o algo asi? (claro, si es que toca poner dinero :f_biggrin :) ...........
      Cada nivel se adapta al grado o nivel que se tenga de acuerdo a los límites, cada entreno se da en un nivel diferente.

original de xalfu
      6. pokerstrategy tiene prioridad en alguna clase de plataforma? digamos partypoker?
      No, cada semana se dan los entrenos en salas diferentes.

original de xalfu
      7. esto no es nada con el sitio, es sobre poker que se me acabo de ocurrir... jejeje.... (no he leido mas alla de SSS) la estrategia BSS sirve para torneos y cuando uno es el lider en fichas?..... y si no, hay alguna estrategia que sirva para eso?........ perdon si la pregunta es tonta o nose, ya dije que solo he leido el SSS. gracias.
      No, la estrategia BSS es solo para cash así como la SSS, para torneos o sng's puedes visitar http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/#basic

Saludos,
      Nielzen.
    • xalfu
      xalfu
      Bronce
      original de xalfu
      No, los entrenamientos solo el entrenador esta en las mesas, a través de un chat por el que puedes escribirle se menciona las manos en cuestión la mesa donde está en marcha la explicación.

ahora tengo otras preguntas, si quiero ir al entrenamiento de hoy en pokerstars, entonces:

1. como se cual mesa es? como la identifico

2. que tengo que hacer para asistir (bueno esa deberia ser la pregunta 1)

3. como saben en que nivel estoy? (bronze, plata, etcetcetc)

4. se me olvido por el boton de regresar que ya me hizo escribir esto como 5 veces........ X(

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      En portada salen los entrenamientos que estan habiendo en el momento y aparece un bonoton para entrar, si no tienes el nivel no podras entrar nomas, no se como lo hcen para saberlo pero asi es.... Una vez dentro salen los detalles de las mesas en las que el entrenador esta, hoy en unas 3 hrs más hay un entreno de samy, te recominedo que asistas asi entenderas bien como funciona y no te quedaran más dudas.

Slds!
    • xalfu
      xalfu
      Bronce
      gracias

por ver me meti en uno en aleman. pero "veo" que solo se puede escuchar lo que dice el entrenador. se supone que al principio dice en que mesa esta? o no lo dice? osea solo se escuycha pero no se ve?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, el entrenador debera decirles en que mesa esta sentado o su nombre de usuario para que le localicen.

Saludos
      Jesus