blog EZEOLI nl25bss!!!

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Buenas, espero que entre todos podamos mejorar nuestro juego asi q me decidi a empezar mi diario y comentar un poco ,espero q sean solo progresos y tambien las malas.

Juego en full tilt poker desde hace unos meses, mirando diferentes diarios me decidi a comenzar el mio.

Estuvo casi todo el mes de agosto jugando bastante, por lo menos para mi, alrededor de 1000 manos diarias, pero note que solo terminaba perdiendo, asi q revisando mi juego con el p tracker 3 vi que necesitaba jugar un poco mas tight y no pagar tanto en busca de proyectos , especialmente del tipo Axs. Me puse como objetivo ganar una caja diaria ,mas el bono de semtiembre de 50 dolares , llegar a fin de mes a poder jugar nl 10.

Bankroll = 105 dolares

Tuve una baja en agosto de 90 dolares y eso me motivo a cambiar la estrategia.

Hoy jugue 370 manos, llegue a estar 2 cajas abajo y en una subida logre quedar arriba 1 dolar , como ya logre los puntos de la promo seguiremos mañana .
      p
      Estoy jugando un VI$P,PRF,WTSD,AF de 19.29/ 7.11/26.45/1.79 despues de 27212 manos. Ultimamente estoy bajando el Vi$p a 13 a 16 .

Despues cuando pueda ver como se hace, pego el total de las stats(si alguien me puede ayudar a hacerlo, el excel no me los reconoce).
      Saludos.
  • 2595 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola ezeoli,

Me parece muy buena idea esto de abrir un diario y actualizarlo porque nos ayuda a ser mejores jugadores cada dia. Me parece que tus stats son elevadas para el nivel, a mi parecer deberias jugar un poco mas tight.

Un saludo
      Diego
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Estba mirando mis stas, desde hace 10 dias , en los cuales estoy arriba 20 dolares, jugue 2200 manos con VI$P,PRF,WTSD,AF de 19.91/11.85/25.41/2.32 con un W$SD del 53.26 AFq = 51,04 , AtS = 31.02 y Stole= 71.76, Cbet F = 75,27.
      Sigue siendo alto el Vi$P aunque estoy realmente jugando mas tight.
      Si alguien sabe como exportar como imagen desde el pt3 los stats se lo agradeceria. Si algun entranador quiere algun otro stats para analizar mi juego lo pongo.
      Saludos Ezequiel.

Pd, soy de Argentina,Mar del plata . Comenten de donde son,donde juegan sus nick, si conocen a gente que juege niveles mas altos, yo conozco a Piscogay(tambien de mar del plata), jugando nl200/400/600 en Stars.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Bueno , hoy cambie un pco la estrategia y jugue un poco mas, estuve jugando en siete mesas,bastante tight, nunca habia jugado tantas, pero me senti comodo, salvo por un par de bad beats y unos errores quede en positivo despues de haber estado casi 2 cajas abajo. ya llevo los primeros 5 dias de la promo asi q ya tengo 5 dolares.

Les dejo una mano que me gusto mucho, pego el set en el flop con 22 contra un un villano con AA.

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/119255
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Buenas, lamentablemente hoy entre un los tipicos down mios de 4 cjas que habiaolvidado y tratado de enterrar pero bueno, trataremos de subirlas lo antes posible. Es terrible como se puede perder 4 cajas y para ganarlas se esta una eternidad, por lo menos para mi .saluods.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola amigo,

No te desanimes, todos pasamos por esto alguna vez pero lo importante es levantarse con la frente en alto y demostrar que los buenos jugadores de poker no son los que siempre ganan, sino aquellos que se saben levantar.

Te deseo lo mejor y ojala tu suerte cambie para bien.

Saludos
      Diego
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Hola ezeoli! Para sacar una imagen, captura la pantalla con la tecla "print screen" y pegala en el paint, ahi la recortas un poco y la tenes que subir a algun sitio de hosting de imagenes, como por ejemplo http://imageshack.us/. Luego pegas el link en el post y listo.
      Un abrazo.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      que grande mi amigo eldelosaces!!!!!!! ya posteoo las manos q me hicieron perder ayer y tomamos fuerza para vencer nl5!!!vamoss!!!!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola ezeoli,

Que hay de tu vida en NL5, espero verte pronto actualizando el blog y ver que vas en linea ascendente.

Saludos
      Diego
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      buenas, lamentablemente tuve un down de casi 6 cajas ,asi q baje a nl2 para recuperar y volver a nl5 ,creo q en un par mas de dias y a fin de mes con el bono de 50 cocos podre volver tranquilo al nivel, tambien me sirvio para mejorar el juego, estoy jugando abc bien estricto y voy en posisito estos 3 ultimos dias. Saludos.
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      que tal ezeoli, tambien estoy jugando en este momento nl 5 en full tilt, nick: murigonza, ya que estamos en el mismo nivel ( ahorita vuelves :D ) me voy a pasar mas a menudo, al igual que en el diario de diego ( akash ).

Me parece que estas jugando demasiado loose, en este nivel en ftp los fishes pagan con todo, y si no ligas al menos top pair, a veces ni vale la pena la continuacion, tambien mucha diferencia entre vpip y pfr, deben estar bastante cerca, soy un fish pero no voy tan mal en el nivel, si quieres ver mis stats y comentarlos estan en el diario : Reto de 100 a 10000 Big Stack xD algo complicado pero bueno, es para buscar motivación, jaja.

Saludos

Manuel

PD: soy de Costa Rica
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Buenas a todos , como va manuel ,diego, eldeloaces, y cualquiera que ande por nuestros blog de nl2,nl5 y nl10.

Bueno les comento un poco como van las cosas, desde q baje a nl2 , me puse en postivo todas la sesiones , promedio casi 2 cajas, ayer habia terminado casi 4 cajas abajo y hoy las recupere y quede en positivo en mas de 4 cajas.

Que cambie? bastante como dicen todos , baje mi rango preflop ,jugando abc bastante estricto , y la verdad va mejorando muchisimo.
      Mis stats VI$P,PRF,WTSD,AF ,AFq,W$SD ,Att to Steal,STeal
      14,87/9.80/30/2.06/42,33/51/20,12/72.50
      Tuve dias un poco mas tight y con menos wtsd pero me tocaron unas cuantas mesas con poca gente las q me subieron bastate el wtsd.

En estos dias estoy 5 cajas en positivo, asi q vamos retomando un poco,saludos espero sus comentarios y sugerencias o solo su pasada por el blog.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola ezeoli,

Pues hombre me alegra que estes encontrando el camino, la verdad NL2 es un nivel muy explotable y como vas te tendremos rapidito de vuelta en NL5.

Lo unico para añadirte es que mires bien tus manos de robo porque tenes un Steal algo alto, aunque puede ser por las manos que has resibido en dicha posicion. Cuantas manos llevabas cuando pusiste los stats???

Un saludo
      Diego
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      que tal ezeoli, aqui te espero en nl 5, yo subo y bajo, un par de sesiones buenas, y luego viene la mala, pero bueno asi es esto. Ese wtsd como dices aun alto, creo que samy en un entrenamiento dijo que debia rondar por el 20-22, pero ya explicaste el porque de esto. :D

suerte

manuel
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Diego , son casi 3k manos los stats que puse. Saludos.
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      es correcto mi amigo, juega al ABC poker y te ira de maravilla, esta mejor ese 14/9 que el 17/9 si no me equivoco que pusiste primero. estabas haciendo demasiado call, pero la idea es mejorar, yo juego NL10 en full tilt mesas deep, espero verte pronto, suerte.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      mira yo para pasar nl2 y nl5 bss, y ahora mismo nl10.. te recomiendo no jugar mas de un 13 de VP y no mas de 2 de diferencia con el PFR..

yo pase nl5 a 17bb/100 en 30k manos, jugando un 12/10 :P
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      shikeen y jmcfo, primero gracias por pasar el blog y dejar su opinion y sugerencias , las cuales son muy bien recibidas, y es verdad la idea de esto es mejorar y poder aprender e ir superendo niveles.Tuve q replantear mi juego ya que despues de mas de 40k manos solo iba en negativo y no era q tenia un juega totalmente desastroso pero a la larga mi tendencia era down. Me hizo bien ponerme mas selectivo y agresivo a la vez, dejar de hacer tanto call y buscar proyectos que no me eran rentables. En este momento estoy ya en positivo a casi 3bb/100 en nl2, contando el bono de take 2 para fin de mes ya volvere a nl5 y esperemos poder llegar lo antes posible a nl10 con un juego mucho mas firme y ganad
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      PREGUNTA

Todos juegan una cantidad de manos o horas por dia , o cuando estan en una determinada ganancia cierran las sesiones, en un momento hace unas semanas me dedique a jugar bastante , para mi obvio, unas 1k o 1.5 y hasta 2k manos x dia, pero note q muchas veces despues de ir 2 cajas en positivo en nl5 , terminaba la sesion con perdidas, o a veces even. Como manejan el tema en gral, ya que cuando me decidi primero a jugar abc estricto y proponerme ganar una caja la mayoria de las veces quede en positivo.
      Me gustaria saber que piensan al respecto.
      Saludos.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola ezeoli,

Bueno me paso por tu diario para dejarte un saludo y para darte una opinion acerca de tu pregunta.

Yo pienso que lo mejor es jugar las sesiones con limites de tiempo o manos, jugar por dinero ganado me parece que esta mal ya que los dias que estes en muy buena racha y todo te salga bien no podras explotarlos en su totalidad.

Ademas tambien creo que cuando te impones un limite de tiempo juegas mas concentrado hasta terminar la sesion, ya que para ti se convierte en una costumbre jugar ese tiempo lo cual ayuda a la concentracion. Pero tambien pienso que cuando vemos que en una sesion estamos de muy mala racha y perdemos casi que seguido manos en las cuales eramos favoritos, debemos cerrar y descansar un tiempo, yo siempre me tomo el dia completo.

Bueno me salio algo largo la respuesta
      Diego