SH/FR (0.50/1 +) River

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      25/14 en 30 manos.

River, bet/call o bien bet/fold?

Turn?

$0.5/$1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($297.55)
      UTG+1 ($88.75)
      MP1 ($125.80)
      MP2 ($115.90)
      Hero (MP3) ($100.00)
      CO ($100.00)
      BTN ($118.30)
      SB ($107.05)
      BB ($100.00)

Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP3 Q:heart: K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $3, CO calls $3, BTN calls $3, 2 folds

Flop: T:spade: 5:heart: J:diamond: ($10.50, 3 players)
      Hero bets $6, CO calls $6, BTN folds

Turn: T:diamond: ($22.50, 2 players)
      Hero bets $11, CO calls $11

River: A:spade: ($44.50, 2 players)
      Hero ???
  • 7 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Hero :
      check / fold ; no estariamos haciendo un value mas bien un farol
      bet / call ; creo que no nos meteria el AI sin el full house con set en el turn resubiria .

check / call ; i like .

Turn ? Hero bet 15 o 16$

Hero bet 1/2 pot y un pelin STD ??
    • THITHO
      THITHO
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 32
      Yo tambien consideraria la linea chekcall aunque seria importante saber
      su AF de todas maneras no creo que un r/f sea una linea correcta contra un looser en tan pocas manos.
      Saludos a todos los del foro.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola samy,

check/call ya que es muy pasivo, si tiene el T le sacamos su apuesta del river y si tiene full(que lo dudo) hacemos pot control y bluffinduce.

bet/call no tiene mucho sentido ya que si nos resube nos aislamos contra mejores manos me parece.

bet/fold tampoco me gusta por que queremos ver el sd.

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hay poca info del villano, el problema del 2º barrel es q un float sin nada es casi imposible xq hay por detrás otro villano, así q tiene q llevar mano y el turn no es especialmente bueno q digamos. Para mí c/f turn y si haces un 2º barrel pienso q debes hacer un 3º barrel xa q foldeé cualquier J.

El river es perfecto y no veo un b/c, para mí es b/f xq no te va a resubir en el river con KT,QT,9T, por miedo a un FH o escalera así q si te resube 99% lleva FH.

c/c river no me gusta nada xq se va a dar chk be con una J, probly con un A y te va a apostar con trips, pero tb te paga con trips. b/f river.

un saludo!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Puede estar flotando con una J a pesar de los villanos que teng por detras.

Nadie piensa en inducir al bluff con un c/c (Edit: Si , lo estaba pensando Rifearmo xD ). Una J no aguanta un 3 barrel con un A en el river corta la accion y solo la podemos esperar de trips o de AJ..

Mejor c/c para extraer valor a esa J y proteger el sd value de un bluff raise, o de un raise con trips.

only IMO .
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola samy!

c/c es una mierda porque hace un call con mucho que haría un cb en ese river como Ax de :diamond: o triples o kizas una J. b/f es la unica linea con sentido aquí.

saludos siete
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      poqrué no bet/call? por el miedo al full? Llevamos de semibluff todas las calles, incluso cuandos e dobla el diez, ahora que llevamos la escalera nos empieza a sustar que esté el diez doblado? No entiendo porque no se podría hacer un bet/call en el river, porque quizá con dobles o trips nos pueda resubir si cree que llevamos overpair o algo así, no?