Ayuda con Primer deposito !!!!

• elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 46
      Gente les comento un temita a ver si alguien me puede dar una manito.

Estoy queriendo depositar por primera vez en Pokerstars, pero quiero acceder al bono, pero como ya tengo cuenta creada me dice q el bono de pokerstrategy no lo puedo usar, como puedo hacer ???

Saludos.
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elASjoaquin!

Aun cuando tu cuenta no es afiliada a Pokerstrategy puedes aprovechar el bono de 1er deposito que ofrece Pokerstars, 100% hasta $600.

Visita: http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/ y sigue lo que te indican.

Saludos,
      Nielzen.
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Muchas Gracias, pero te hago otra consulta, eso significa que tengo q depositar si o si $ 600, o puedo depositar por ejemplo $ 100 y asi obtener el bono igual ????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si por supuesto, los $600 solo es referencia que es lo máximo que te darán de bono, si depositas menos te darán el 100% de lo que deposites.

Saludos,
      Nielzen.
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Muchisimas Gracias Nielzen.

Me recomendas Pokerstars para poder jugar DoNs ????
      Yo actualmente los juego en Bwin, pero el Rake es muy grande en el nivel de $1 ya que te cobran el 20%, y en la otra q juego es en pacicif poker pero la mesa mas baja es de $2.5 + $0.25, y yo quiero empezar del primer nivel para empezar a crecer d apoco.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      100% recomendable para jugar don’s y mucho mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Nielzen hoy te voy a volver loco, jejje, pero la verdad es q me estas ayudando un monton.

Como es el tema para liberar los bonos, osea es por cantidad de manos jugadas o como es ???

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes, para eso estamos!

Según la información que ellos publican en su página el bono se libera en incrementos de 10 $, y cada uno de ellos se ingresa en tu cuenta a medida que consigues los VPP necesarios (170 VPP por cada incremento de 10 $). Una vez realizado el primer depósito, contarás con seis meses para ganar los VPP necesarios para poder cobrar el bono.

De igual manera en el cajero esta la pestaña ver el estado de mi bono, allí te dirán cuantos vpp’s llevas y cuento te hacen falta para liberar la totalidad del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Si juegas microlímites prepárate a sufrir. En limit como mínimo debes jugar 1/2$ para que se llegue con frecuencia al bote mínimo a partir del que recibes 1VPP, y que está en 8$ netos. Estos 8 más 0,40$ de rake para la casa. Si cobran 1 centavo menos te quedas sin el punto. Eso sí, te lo dan entres o no a la mano. Yo creo que alrededor del 40% de las manos que juegas son manos que llegan al 1VPP en 1/2. Por debajo de ese límite llegar a botes de casi 8,50$ es bastante inusual, y deberías jugar muchísimas manos. Si juegas no limit en microlímites, pues creo que sólo te servirán las manos en las que al menos dos se jueguen la caja. Saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      SPApoker, se ha cambiado la forma de entregar VPP en varios niveles y estilos de juego.....ahora hasta en NL2 podes recibir VPPs (auqnue son minimos)....todo depende del rake q se genere.
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      A que llamas microlimites ??? yo mayormente estoy jugando Sit & Go DoNs, de $ 1.
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Estoy tratando de depositar por primera vez en Pokerstars, al momento de ingresar los datos me pide un "codigo de bono", yo no tengo nada, si no pongo nada, no me dan el 100% de bono de lo que deposite ???

Saludos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de elASjoaquin
      Estoy tratando de depositar por primera vez en Pokerstars, al momento de ingresar los datos me pide un "codigo de bono", yo no tengo nada, si no pongo nada, no me dan el 100% de bono de lo que deposite ???

Saludos.
      El código que teés que poner es: stars600
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de cristian85
      SPApoker, se ha cambiado la forma de entregar VPP en varios niveles y estilos de juego.....ahora hasta en NL2 podes recibir VPPs (auqnue son minimos)....todo depende del rake q se genere.
      Pues no lo sé, es posible, pero yo tengo la cuenta abierta desde poco antes de que cambiaran el bono de bienvenida a 600$ (tengo el de sólo 50$), y aún lo estoy liberando y se hace muy complicado. Te aseguro que a mi no me dan los puntos como dices. Sólo me dan puntos si hay un bote de más de 8$ netos, lo tengo comprobado, y si se hace menos no me acumulan una parte de ese VPP ni nada por el estilo. Vamos, que jugando limit 1/2 el bono de 50$ es una caca relativamente, porque en las 1000 y pico manos que tienes que jugar para liberarlo, es muy fácil que un downswing se lleve el triple de lo que te van a dar. Saludos

PD: elASjoaquin, supongo que Sit&go de 1$ se pueden considerar microlímites. Yo hablo de mesas de cash, y en limit yo considero microlímites a los niveles de 0,25/0,50 para abajo.