No se puede ordenar un poco el foro de SNG?

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Buenas, hacía rato me había ido de los SNG, para excursionar por la SSS... ahora volví para nunca mas irme de los hermosos SNG.

Una crítica constructiva:
      Este foro es un quilombo! En la evaluación de manos está todo mezclado: DONs, SNG de 1.1, SNG de 20+2, SNG de 9, 27 y 45 jugadores...
      La gente de la BSS y SSS tiene todo ordenadito, separado por nivel de apuestas... no se puede armar algo así acá?
  • 26 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      +1
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Puede ser: qué divisiones propones?

Saludos

Ariel
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      ----------

...sí, yo también agradecería algún tipo de orden o de clasificación de los temas del foro de S´n´G

----------
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de Hermita08
      Puede ser: qué divisiones propones?

Saludos

Ariel
      A ver, las divisiones serían:

DON de $1 a $19
      DON de $20 a $100
      SNG 1 mesa de $1 a $9
      SNG 1 mesa de $10 a $49
      SNG 1 mesa de + de $50
      SNG 2/5 mesas de $1 a $9
      SNG 2/5 mesas de $10 a $49

Los de 90 y 180 jugadores creo que deberían ir al subforo de MTT.

Otra opción es que los que posteamos, pongamos en el título alguna aclaración sobre que tipo de SNG trata la mano...
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      y que sentido tiene separarlos por buying? no me gusta eso
      me parece más práctico que pongan evaluadores en el de mtts

o que separen por categorias DON, MTT, SNG, SH, HU...

pero con evaluadores

saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      +1

Haber si alguien del staff apoya esto, pero hasta donde se danport es el unico q juega sng, por eso hay mas material de sss y bss q de esta modalidad.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de moucho
      y que sentido tiene separarlos por buying? no me gusta eso
      me parece más práctico que pongan evaluadores en el de mtts

o que separen por categorias DON, MTT, SNG, SH, HU...

pero con evaluadores

saludos
      Lo mas importante es que los separen por categorías, como decis vos... pero creo que el buyin importa (por algo los foros de BSS y SSS tienen separado por buyin). Es innegable que no es el mismo juego en un SNG de $1.1 que en el de $22.
      Por ejemplo en un sng de bajo buyin, en etapas de burbuja o semi burbuja no tenés fold equity casi... te pagan con un as y una coma, sin importar stacks. O en buyin altos, primeros niveles de ciegas, subis media ciega y foldean todos, en buyin bajos te pagan hasta los de la mesa de al lado.

original de escaleramanpero hasta donde se danport es el unico q juega sng, por eso hay mas material de sss y bss q de esta modalidad.

Danport no es el único, esta realmnaco y vi un par mas evaluando (domstar puede ser?). Además, un diamante de SNG puede tranquilamente evaluar o comentar manos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si alguien que la tenga en la comunidad puede hacer algo por los sitangueros!! :f_biggrin:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Lo mas importante es que los separen por categorías, como decis vos... pero creo que el buyin importa (por algo los foros de BSS y SSS tienen separado por buyin). Es innegable que no es el mismo juego en un SNG de $1.1 que en el de $22. Por ejemplo en un sng de bajo buyin, en etapas de burbuja o semi burbuja no tenés fold equity casi... te pagan con un as y una coma, sin importar stacks. O en buyin altos, primeros niveles de ciegas, subis media ciega y foldean todos, en buyin bajos te pagan hasta los de la mesa de al lado.

Totalmente de acuerdo, en los microlimites no hay practicamente fold equity, por lo que yo tb veo importante hacer una separacion por categoria de juego y de buy-in
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      ESTO ES UNA SUPEROBSERVACION
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      +1 para la divison de foros
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      si creo que es muy necesario
    • moucho
      moucho
      Bronce
      original de sebain2004

Lo mas importante es que los separen por categorías, como decis vos... pero creo que el buyin importa (por algo los foros de BSS y SSS tienen separado por buyin). Es innegable que no es el mismo juego en un SNG de $1.1 que en el de $22.
      Por ejemplo en un sng de bajo buyin, en etapas de burbuja o semi burbuja no tenés fold equity casi... te pagan con un as y una coma, sin importar stacks. O en buyin altos, primeros niveles de ciegas, subis media ciega y foldean todos, en buyin bajos te pagan hasta los de la mesa de al lado.

A ver si alguien que la tenga en la comunidad puede hacer algo por los sitangueros!! :f_biggrin:
      dimelo a mí, lo del fold equity en niveles bajos, aun escribí el otro dia un post llorando por eso.

Pero aparte de esas cosas no me gusta la "segregacion" por niveles, y sobre todo no me gustaria que la gente que por ejemplo juega los de 22$ directamente no pasase y no aportase por los de 1$, o que los microlimiteros no podamos ver como es el juego en los niveles más altos.

creo que la "transversalidad" en este sentido es muy enriquecedora.

Tambien habrá gente que siendo bronce por no producir strategypoins puede estar jugando en niveles altos.

Y eso, tampoco me gusta en cash, pero me da igual porque no me afecta.

saludos.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Moucho, pero la división no es para que no entren... cualquiera puede entrar a cualquier foro... el que juega SSS de NL10 puede mirar los post de NL400. Solo que habría que dividirlos porque es otro juego.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      nono
      un plata solo puede ver hasta nl50
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Ahh.. es verdad... bueno, que los separen pero no los bloqueen! :)
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Gracias x moverlo aquí! :)
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de moucho

Pero aparte de esas cosas no me gusta la "segregacion" por niveles, y sobre todo no me gustaria que la gente que por ejemplo juega los de 22$ directamente no pasase y no aportase por los de 1$, o que los microlimiteros no podamos ver como es el juego en los niveles más altos.

En mi opinion, este es uno de los problemas que trae la seccion al no estar segmentada por buy-in. Un jugador de sit o MTT con buy-in $20 da su opinion en una jugada que se realizo en buy-in $1, teniendo en cuenta su experiencia y tipo de villano al que el se enfrenta, pero no tiene en cuenta al villano que enfrenta el del nivel $1, y es aqui donde se arman las confuciones.

A modo de ejemplo, comento una jugada que me toco vivir hoy en un MTT $1: estamos en burbuja, comparto la condicion de big-stack con un villano que esta en MP1, yo estoy en el botton y tengo QQ, el villano en pre-flop hace raise standar y yo contesto con un re-raise, el villano me pone all-in yo ago call. el villano lleva KQo y le sale la K en el river.

En mi opinion un jugador de $20 con KQo hace call al re-raise o bien fold, pero en $1 esto no pasa, sino todo lo contrario ante un re-raise te meten all-in(con manos mucho peores). creo que mi error fue el re-raise ya que si yo hubiese hecho call, en el flop o en el turn lo ago tirar la mano con mi all-in ya que el no conecto nada.
      asea que para un buy-in $20 el re-raise es una jugada correcta, pero para un buy-in $1 el re-raise es un error.

espero que se aya entendido lo que quiero expresar.

un abrazo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Gracias por sus observaciones y sugerencias. Vamos a cambiar la sección de SNGs en breve. Los más probable es que habrán varias secciones de límites diferentes de SNG y una de MTT. A lo mejor anadiremos una sección de DoN de una vez.

Saludos
      Mauricio
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      GRANDE IDOLO!!!... GRACIAS
    • 1
    • 2