Un pelin cansado de la "varianza"

• DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Es increible como pasé de 30 dolares a 950 en poco tiempo, y es aún más increible como no hay manera ahora mismo de terminar una sesión en positivo, incluso con mucha dificultad para quedar even....

Mi juego no ha cambiado, juego el mismo rango de manos, no me meto en lios, robo mis ciegas de vez en cuando, más o menos de libro, con mis adaptaciones como todo el mundo.
      Pero es verdaderamente increible como ligas un set, te paga un tio con aire, y engancha 2 cartas que le valen en turn y river.... o como no, tu ansiado AA, subes, te resubes, acabas all in, te enseñan reyes, y a la varianza se le antoja 9-10-j-q no sea que vayas a ganar la caja.....

Ya sé que esto son lances del juego, siempre que meto la caja admito la posibilidad de que el villano lleve algo legítimo para pagar, incluso que se puede perder, no me importa palmar mis AA contra KK o QQ si me ligan el set.... pues mala suerte, tb los he ganado yo otras veces, pero que sea con escalera a 1 carta..... en fin, y que esto lleve sucediendo aproximadamente 1 mes seguido me parece que desafía a la lógica....

La última de hoy, set de 8's en el flop, el villano set de 3's, acabamos all in como es lógico y en el river........... el poker de 3's, olé olé y olé xDDD

En fin, supongo que a alguno más os habrá pasado, pero ultimamente ya le doy con miedo al botón cuando llevo un cañón, y voy esperando el bad beat, que casualmente suele aparecer....
  • 8 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Te dejo un regalito de mi sesion de hoy, y te acompaño el sentimiento xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $7.86
      BB:
      $21.00
      UTG2:
      $43.03
      MP1:
      $10.24
      MP2:
      $27.84
      MP3(Hero):
      $29.81
      CO:
      $25.00
      BU:
      $10.53

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, CO folds, BU calls $1.25, 2 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($4.1) T, J, Q (4 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.00, BU folds, UTG2 raises to $13.10, Hero raises to $25.56(All-In), UTG2 calls $15.46.

Turn: ($61.22) T (3 players)

River: ($61.22) T (3 players)

Final Pot: $61.22.
      Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of tens(Q Q).
      UTG2 shows four of a kind, tens(T Q).

UTG2 wins with four of a kind, tens(T Q).
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Ostia, esa es una de las manos mas heavys que he visto xDD.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      y yo me quejo de los proyectos de 2 o 4 outs que me pegan, pero un POKER RUNNER RUNNER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS ME SUBO AL TECHO CON UN PARAGUAS Y HAGO EL SALTO DE LA CACATUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y mis condolencias
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      que locura esa mano...... yo después de eso cierro automáticamente todas las mesas.... y a despejarme..
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      seguí jugando y recupere lo perdido en media hora mas o menos y me volví a dejar la caja KK vs AA, ahí si jugué 15 minutos mas y me fui a dormir. RECALIENTE obvio.

saludos
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      Vas durante horas, robando ciegas, protegiendo PP de flop con proyectos con la Cbet, ganando botes pequeños, escalando poco a poco, llegan AA,KK,QQ un flip contra el fish y adios...... empiezas a descender a grandes escalas y te muestran un poker runner, runner con a ti, venga yaa..!!!

Es increible, que te repartan AA, KK y apretar el boton de all-in preflop aún sabiendo que vas perder contra el fish que se va de loco cuando ve JTs en sus manos.

Yo no recuerdo haber pegado esos badbeats, hoy he perdido con AA un par de veces, ayer en torneos tres veces AA y las tres a la calle, pero cuando voy por detras con QQ,KK vs AA estos me ganan, es logico.

Naaa, más de lo mismo, siempre tenemos las mismas conversaciónes, será que esto es el pokeeerrrr!!!!!!! Un saludo.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      yo tambien me cansé de subir y bajar a cada rato grrrrr :@
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de jiocatore
      Te dejo un regalito de mi sesion de hoy, y te acompaño el sentimiento xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $7.86
      BB:
      $21.00
      UTG2:
      $43.03
      MP1:
      $10.24
      MP2:
      $27.84
      MP3(Hero):
      $29.81
      CO:
      $25.00
      BU:
      $10.53

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, CO folds, BU calls $1.25, 2 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($4.1) T, J, Q (4 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.00, BU folds, UTG2 raises to $13.10, Hero raises to $25.56(All-In), UTG2 calls $15.46.

Turn: ($61.22) T (3 players)

River: ($61.22) T (3 players)

Final Pot: $61.22.
      Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of tens(Q Q).
      UTG2 shows four of a kind, tens(T Q).

UTG2 wins with four of a kind, tens(T Q).

Insta-notita: Lucky SoB

jajajajja