Party Points y bonos. Duda MUY INTERESANTE para todos

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola,

mirad, tengo una pregunta sencilla. Cuando uno hace su primer depósito del 100% hasta 500$ y obtiene los puntos necesarios para liberarlo, (digamos que cerca de 4000 party points), ¿qué pasa luego con esos puntos y el nivel alcanzado? Digamos que mientrar liberas llegas a status oro y haces 4000 puntos. Una vez liberado el bono de bienvenida, ¿podrías usar esos mismos puntos para liberar uno bono de 350$ que hay para el status oro y que te piden otros 1000 puntos para obtenerlo?...De ser así, sería una estupenda noticia, porque el valor del bono de bienvenida sería mucho mayor. Quizás a alguno le parezca una tontería que espere que esto suceda. Pero por experiencia, en bet365 los puntos para liberar el bono de bienvenida también me sirvieron para obtener cash directamente con esos mismos puntos que me sirvieron para liberar parte del bono inicial.

Saludos y gracias. Por favor, que cualquiera que sepa algo responda. Creo que es muy interesante para todos en general
  • 3 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      En teoría esos puntos son tuyos y puedes hacer lo que quieras con ellos, en la práctica no lo sé seguro. Lo que sí te puedo decir es que mientras estaba liberando mi bono cambié puntos por dinero en efectivo y no hubo problemas, de modo que si has liberado tu bono y quieres otro no debería haber problemas...

Como digo, no lo sé seguro...a ver si se pasa alguien que lo haya hecho para confirmarlo
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      Te lo confirmo :)

los puntos para liberar un bono te servirán para conseguir otro en un futuro
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Muchísimas gracias por vuestras respuestas amigos. Pues queda claro, y desde luego es una muy buena noticias, porque si hacemos cuentas, con los primeros 5000 puntos se puede conseguir un rakeback importantisimo para todos aquellos que no estamos creando un bankroll. Saludos y suerte en las mesas