FR (Hasta NL25) 88; 67s freeplay;

• noctom
      noctom
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 104
      Nose bien que deberia haber hecho aqui, me parece que el villano tenia un PP mejor que el mio y aposto fuerte protegiendose del proyecto color, pense en pagar y ver que hacia en el Turn, pero aún quedaban dos jugadores tras de mi que podían resubir, asi que decidi no meterme hice fold.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $5.84
      MP1:
      $5.00
      MP2(Hero):
      $5.35
      MP3:
      $1.91
      CO:
      $1.00
      BU:
      $6.00
      SB:
      $6.77
      BB:
      $4.93
      UTG1:
      $2.38

Preflop: Hero is MP2 with 8, 8.
      3 folds, Hero raises to $0.20, MP3 calls $0.20, CO folds, BU calls $0.20, SB calls $0.18, BB folds.

Flop: ($0.85) 4, 7, 3 (4 players)
      SB bets $0.85, Hero folds, MP3 folds, BU folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.85.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Freeplay con 76s, en el flop check, aunque podria haber apostado para engordar el bote con mi proyecto escalera abierta. En el Turn sale una de las cartas que esperaba, decido apostar en caso de que alguno de los villanos estuviera jugando slow el trio o se abriera un proyecto de color.
      Les parece que tendria que haber jugado a check/call o check/raise en el Turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $9.94
      UTG2:
      $10.52
      MP1:
      $3.50
      MP2:
      $3.54
      MP3:
      $3.36
      CO:
      $17.28
      BU:
      $5.00
      SB:
      $13.37
      BB(Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is BB with 7, 6.
      UTG1 calls $0.05, 2 folds, MP2 calls $0.05, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0.17) 9, 8, 8 (3 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP2 checks.

Turn: ($0.17) 5 (3 players)
      Hero bets $0.20, UTG1 folds, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.17.

Saludos
  • 2 respuestas
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      en la primera mano creo que es correcto, hemos pagado para set y no lo hemos conseguido, no merece la pena pagar un pot bet, aumenta mucho el bote y podriamos meternos en problemas xq alguno de los villanos si a podido pinchar set en ese board con cartas bajas.

En la segunda, podrias apostar algo en el flop para aumentar el bote en caso de pinchar la escalera, pero tal como ha ido la mano no creo que hubieras podido sacar mucho mas valor.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola noctom!

Mano 1: En un flop tan mojado y contra tanta gente, tu mano aunque sea una overpair no tiene mucha equity aquí y en algunos casos dónde vayas por delante, te será muy difícil ganar al SD ya que contra proyectos no nos interesa jugar agresivos con una mano tan débil.

Mano 2: La apuesta en el turn de cara está bien ya que muchas veces es te interpretará como una apuesta para robar el bote ante todos los checks del flop. 2/3-3/4 del bote es la apuesta ideal en este caso. Demasiado fuerte.

Saludos,

Manor