FR (0.25/0.50) A8o, como reaccionar a los miniraises?

• Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Mi duda es si cuando nos hacen miniraise como en este caso, podemos pagar PFR.

Si no es así, con que manos conviene hacerlo cuando nos dan tan buenas odds.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $11,07
      Hero:
      $20,28
      BU:
      $21,58

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , 7:spade:
      MP2 calls $0,20, MP3 folds, Hero raises to $1,00, BU raises to $1,80, 4 folds.

Final Pot: $3,30
  • 5 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      En este caso aunque tengas pocas manos el villano parece Mistah Fish. Pero aún así no es buena idea pagar y menos sin pos. La única manera rentable es pagar con Pocket Pairs en en busca de set yo creo que tiene mucho EV+ porque muchos villanos te hace minraise con sus premium y si pinchas el set los vas a dejar temblando. Ahí tienes más de call 20 por lo que con pocket sería call.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      tipico movimiento de fish yo solo pagaria en busca de set si me dan las odds.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      En este caso aunque tengas pocas manos el villano parece Mistah Fish. Pero aún así no es buena idea pagar y menos sin pos. La única manera rentable es pagar con Pocket Pairs en en busca de set yo creo que tiene mucho EV+ porque muchos villanos te hace minraise con sus premium y si pinchas el set los vas a dejar temblando. Ahí tienes más de call 20 por lo que con pocket sería call.
      +1! Con A7o no es una mano que podamos esperar un buen flop donde dejarnos la caja ;P

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      He visto en algunos videos que cuando les dan las odds algunos jugadores hacen call en estas situaciones con: JTs, AQ, AJ, etc

Por eso preguntaba!, con estas manos también sería apropiado?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Confeti
      He visto en algunos videos que cuando les dan las odds algunos jugadores hacen call en estas situaciones con: JTs, AQ, AJ, etc

Por eso preguntaba!, con estas manos también sería apropiado?
      Depende mucho del villano pero por ejemplo, con AJ nunca pagaría (demasiado dominada). Si es un fish que 3betea mucho podemos pagar con AQ, pero en ocasiones contadísimas y para flotar muchas veces...

Lo mismo para TJs si es miniraise, fish, IP... Etc.

No es lo habitual.

Samy