FR (0.25/0.50) TT oop, 3bet flop?

• Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Tengo que 3betear preflop? Check-raise flop?

Pensé que si subía y el me 3beteaba en el flop tenía q foldear, convirtiendo a mi mano en un farol. Está bien dicho esto? o pensé mal?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,74
      MP3:
      $18,88
      CO:
      $4,00
      BU:
      $9,10

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:heart: , T:spade:
      4 folds, MP3 calls $0,20, CO folds, BU raises to $0,40, Hero calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($1,30) 4:spade: , 6:diamond: , 3:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,65, Hero calls $0,65.

Turn: ($2,60) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,30, Hero calls $1,30.

River: ($5,20) Q:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $5,20, Hero folds.

Final Pot: $10,40
  • 8 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo creo que deberías hacer 3bet PF en BB, si te 4 betea fold. Si decides solo pagar yo creo que deberías meter un Donk en ese boar solo te gana JJ+ o un set si te resube FOLD y si te paga revaluar turn. Tal como la jugaste si le pagas turn creo que le tienes que pagar river porque la Q no cambia nada.

Yo jugaría 3bet PF. Si haces call Donk/Fold revaluar turn
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      3bet preflop esta en button y solo hace un mini raise,ademas es un midle stack malo.
      si hace 4bet me tiraria pero si solo paga le meteria en flop y turn en ese board en concreto
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de xavipoker
      3bet preflop esta en button y solo hace un mini raise,ademas es un midle stack malo.
      si hace 4bet me tiraria pero si solo paga le meteria en flop y turn en ese board en concreto
      La jugaría como dice Xavi, un raise en BU es un rango muuuuuuy amplio y vas muy por delante con tus TT.

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      En estos flops Donkean o hacen C/R?

Pregunto porque nunca supe cuando es preferible hacer donks
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Confeti
      En estos flops Donkean o hacen C/R?

Pregunto porque nunca supe cuando es preferible hacer donks
      Y qué te parece c/c? para qué queremos un c/r o una donk aquí?

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Porque afirmaste la línea de xavipoker que dice que metería en el flop. Supuse que era hacer una donk.

Está bien C/C? y en el turn donkeamos? o seguimos en C/C?
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola confeti

no es un donk si no una cbet standard y la haria porque es un calling y te pagara con cualquier cosa pero no te donkeara.
      no tiene ni medio stack asi que si hago 3bet y me paga yo le meteria en flop y turn directamente
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo la jugaría, 3bet preflop y contra él, ya que está short terminar allin flop, es decir, meter una donk y si me resube le pago, si solo me paga, meterle lo que le quede turn, porque siendo short se va a quedar ya comitado en el turn. Date cuenta que ese raise tan pequeño es un cañón o un mojón, así que prefiero sacar información preflop que sale barato y no estar pagando sin saber donde estoy. Si nos resube preflop es fold, si nos resube flop le meto lo que le queda, contra un villano con un 17 de pfr, overpair flop no me lo pienso en un bote 3bet.

Luego si le pagas en el turn, porqué no pagar river, por si se ha pillado trips de damas? ya te tenía vencido si llevaba una, creo que estaría bien pagar también river ya que hemos pagado turn.

Saludos !