No puedo hacer Backup de la base de datos

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hola Jesus, tengo la version 67 y no he instalado una mas reciente porque no he podido hacer el backup que recomiendan, cuando pongo hacer el backup, aparece la pantalla de espera pero no se mueve la barra verde como que se queda trabado, ya lo he intentado varias veces y nada, hoy lo deje asi por hora y media y no hubo cambios, ademas cuando pasa esto se queda trabajando el discuo duro sin parar, que puedo hacer porque estoy jugando en FTP y en NL25 como quiera no tengo tanto problema sin estadisticas pero ya estaba empezando a jugar NL50 y la verdad me hace mucha falta.

¿Es realmente indispensable hacer backup?
      ¿Se puede hacer sin abrir el elephant?
      ¿Me recomiendas desintalar la version 67 e instalar la version 69 sin hacer el backup?

Saludos
  • 6 respuestas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      No recuerdo de cuantas manos tenia en mi base de datos del elephant, lo que si recuerdo es que me bloqueo el computador como por 4 horas, y al final la carpeta donde estaba haciendo el respaldo pesaba mas de 1GB.

Al final termine comprando el HM de la tienda de Mansion y pues comence de nuevo, y ya no recuerdo ni donde deje el respaldo :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si esta pesada tu base si que tardara, pero si tienes los historiales originales no creo haya problema, pero si puedes mejor haz el backup.

Saludos
      Jesus
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      jhonny56, tengo 120k manos, ¿me recomiendas hacer el intento de 4 horas?.
      ya compre HM en mansion, pero quien sabe cuanto me tarde en llegar, asi que mientras quiero actualizar Elephant.

Jesus, creo que si tengo los historiales originales, voy a checar y de ser asi creo que mejor borro la 67 e instalo la 69 sin hacer el respaldo.

Saludos.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de IsAsimov
      jhonny56, tengo 120k manos, ¿me recomiendas hacer el intento de 4 horas?.
      ya compre HM en mansion, pero quien sabe cuanto me tarde en llegar, asi que mientras quiero actualizar Elephant.

Jesus, creo que si tengo los historiales originales, voy a checar y de ser asi creo que mejor borro la 67 e instalo la 69 sin hacer el respaldo.

Saludos.
      pues si tienes paciencia hagalo, pero la verdad como juego en NL20 no le vi tanta necesidad de utilizar el backup haci que empece sin estadisticas, y pues el HM no se demoro ni medio dia lo pedi y ya al dia siguiente lo tenia corriendo, te recomiendo lo descargues y utilices los 15 dias de trial que tiene.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      hola de nuevo Jhonny:
      Ya me llego la licencia del HM, como dices la verdad es que la mayoria de mis manos son de NL25, (creo que tengo como 20k de NL50)y no vale la pena hacer el backup, en fin gracias voy a empezar a instalar el HM.

Saludos y suerte en las mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      buee 120k de manos si es bastantito, ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus