no hay sit's!!!!

• ezeguada
      ezeguada
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 7
      hola a todos, este es mi primer post.

queria preguntarles si a ustedes les pasa lo mismo q a mi en este momento. abro la pestaña de SnG y no figura ninguno, deactivo los filtros y solo hay unos pocos ya culminados

desde ya muchas gracias a quien responda
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Holla ezeguada!

Quiza esten por hacer algun mantenimiento y por eso han cancelado los sits, seguro es algo temporal.

Saludos
      Jesus
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      temporal mis polainas.estaba 4to en al carrera de rake de este ems de cake y no hay sits hace una semana.es una verguenza.me voy a mover de sala a stars y lamentabalemnte no la tengo afiliada a pokerstrategy asi q bein gracias.encima lo mejor es q no me dan una indemnizacion por lo de la carrerad e rake.mi dios
    • ezeguada
      ezeguada
      Bronce
      otro dia mas sin MTT ni SnG...asco da ya la sala!

encima me matan las ganas de jugar, me meto en mesas de cash y ya voy perdiendo bastante de mi penoso banck q venia manteniendo 5 dolares arriba jugando sits y don's...pero no, se tuvo q enchotar la pagina y ahora estoy en 20$ por jugar cash, modalidad en la q soy un fish reconocido! soy de tilt facil y no tengo tiempo para jugar 5K manos por secion! yo juego sits y ahi me siento comodo, juego unos cuantos sits por dia, gano unos dolares y me quedo contento y me voy a la facu....cake y la re pu*******...una porqueria!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que mala noticia, habra que hacer una queja, les recomiendo escriban por separado enviando las quejas a su soporte para que se pongan las pilas.

Saludos
      Jesus
    • ezeguada
      ezeguada
      Bronce
      VOLVIERON LOS LIST Y MTT's!!!!!

y con ello vuelven de a pokito las cosas a su cause

ahora a recuperar lo perdido con el cash :(