como puedo jugar de forma eficiente en varias mesas?

• poker5441
      poker5441
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 77
      generalmente juego en una sola mesa debido a que las pocas veces q he jugado en varias las pestañas de las mesas se cambian solas cuando te toca jugar y muchas veces foldeaba la mano equivocada, que debo hacer para evitar estos errores? ya q no imagino como podria alguien jugar en 10 o mas mesas
      de esa forma.

gracias.
  • 11 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Yo también me pregunto como mierda hacen para jugar a 12 ó 16 mesas a la vez. Pero si es a 4 mesas, acomodalas en mosaico y no hay problemas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Poker5441:

Te recomiendo ir al lobby, a Preferences > Multitabling

y desactivar la opcion Table jumping to front at action.

De esa manera las mesas ya no saltaran solas y las podes manejar a tu gusto seleccionando aquella en la que te toque el turno y luego cambiar a las demas a tu tiempo ;)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Todos comienzan de la misma manera .. 2 luego 4 , luego 6 asi .. creeme que luego ya 14 o 16 las manejas sin problemas .. y con 10 te aburres :tongue:
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 379
      con el tiempo se va obteniendo esa habilidad, a mi al principio me pasaba lo mismo
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      es cuestion de encontrar tu juego. luego cuando ya tienes mas o menos claro que hacer en cada tipo de situacion mecanizas bastante tu juego y no tienes que pensarlo tanto. por ejemplo ahora mismo si no juego en 16 mesas me aburro.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Pues a mi el que salten las mesas asi en Party me encanta. Las pongo en mosaico y se me resalta por turno.
    • xiuro
      xiuro
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 10
      No sé por qué, pero en Everest jugaba 8 mesas y estaba empezando a pensar en 10.

En Party juego con 4 y si intento poner más me lio. :f_o:
    • ThirdChoise
      ThirdChoise
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 98
      Hablando de party, en full tilt para introducir una apuesta, la escribo y apreto "enter", pero en party el enter no hace nada, tengo que hacer click en bet y asi pierdo valiosos milisegundos :P ¿¿hay alguna opciion para que el enter actue como hacer click en bet (como en fulltilt) ???
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      no se pueden ser tan pajas che :O
    • eldonvi1982
      eldonvi1982
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 11
      Yo creía que para jugar varias mesas habá que ponerlas en mosaico. Pero veo que si juegan más de 4 es porque las tienen en cascada.

¿se puede jugar sin ver todas las mesas al mismo tiempo sin bajar el nivel de juego?
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Si que se puede, yo lo hago en nl10 y juego con la SSS, yo venia de jugar en Fulltilt y la verdad esque se me hacia complicado abrir varias mesas en party hasta que me adapté, lo que yo hago es ponerlas en cascada, y dejar que se me habran solas, cuando veo una mesa en la que quiero prestar mas atención (bien sea porque he metio un raise, un allin o simplemente quiero observar el flop...) pues la arrastro rapidamente al lado derecho de la pantalla y mientras las otras van saliendo en mi izquierda, voy fijandome en la de la derecha, si me sale mas de una a observar, pongo una a la derecha-arriba y la otra derecha-abajo, normalmente no sueles tener muchas mesas con peligro a la vez (por lo menos jugando SSS), habia una cosa que me molestaba mucho y era que cuando llegaba a 10 mesas o mas se me agrupaban en una sola ventana en la barra de herramientas cosa que me fastidiaba ya que me hacia mucho mas dificil ver en la mesa que tenia que actuar, pero investigando en opciones de pantalla pude desactivarla y ahora cada mesa me sale en una ventana diferente cosa que me permite ver cuando se resalta una y actuar rapidamente, porque tambien he notado en party que no siempre se te abre la ventana en la que te toca participar, asi que si estas pendiente a las que resaltan, ganas mucho time ;)

espero haberte ayudado

Saludos!!