locura

• rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      les voy a contar lo que me pasoen los inicios del poker en internet. por casualidad me entere que se podia jugar al poker en internet i me hice una cuenta en pokerstar, y enpece a jugar con dinero ficticio, con buenos resultados , yo diria muy buenos. hasta ese momento solo habia jugado con amigos a poker 5 cartas, pero nunca por dinero. luego me dieron los $5 de intelipoker y comiensa mi carrera en el poker por dinero.con esos $5 en una secion de 2h se transfornaron en $20 jugando nl10, y me dije :s_cool: soy un capo esto es lo mio . deposito $200y me preparo para empesar a jugar a las 9 am de un viernes que era feriado. empese jugando nl$6 en 4 mesas con buenos resultados( aclaro que mis conosimientos eran basicos, solo los de la escuelade pokerstar para pasar el quitz). bueno voy a resumir un poco,estuve jugando hasta las 7 de la mañana del sabado . como resultado de semejante secion de poker me quedo , que en un momento estuve con $3700 aprox y a que no adivinan como termino esto???? sisi acertaronnnnnn $0000000 :f_cry: :f_cry: :f_cry: pero esa maraton me enseño mucho y quien me quita lo bailado :s_biggrin:
  • 29 respuestas
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      los 200 doalres te quitan lo bailado y un par de putas jajajaja.nah en serio animo q si le pones esfuerzo seguroq podes ganar facilmente
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Te recomiendo visitar este link: http://es.pokerstrategy.com/strategy/ ;)

No te preocupes amigo.. Es normal eso al comenzar tu carrera de jugador. =D
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      no se preocupen ya no e vuelto a hacer locuras de ese tipo. despues de eso deje el poker por un tiempo :( . luego de un tiempo retome jugando torneos gratis y me hice de una pequena banca. luego encontre pokerstrategy y me dieron los $50en partyy comense a jugar sit, pero volvi a caer :f_cry: . en estos monentos estoy jugando otra vez en PS con una pequeña banca de $10 y solo juego dentro de bank mtt $0,10 de 360 jugadores. pero me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, si abanso bien si no , no pienso depositar un puto peso :f_biggrin:
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      :f_confused: pasaste de 200 a 3700?? o a 370? :f_eek:
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      por la hora 10 llevava 3700(tresmil setecientos). porsupuestojugando muy looser agresivo yo diria muy agresivoy cada vez que subia un poco de dinero jugaba en mesas mas caras. ya lo digo una noche muy loca pero eso si imolbidable
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      3700?
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      JAJAJ QUÉ LOCO!!

Gestionando mal la banca y encima jugando más de 10 horas corridas. Que gambler!!!

Que gran jugador y que flor de pelotudo también! ojalá yo fuera así de bueno.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      no creo que sea ni un gran jugador preo si un gran pelotudo :O , cuando tenia ese dinero me tendria que averme ido a dormir, pero estaba medio catatonico y jugando como un maniaco y para colmo un maniaco con mucha suerte. luego lo de siempre , se termino la suerte y sin poder pensar bien por la gran cantidad de horar frente a la compu, empese a perder y segui jugando para tratar de recuperar (tipico de un visioso :D ). les comunico que es una experiencia casi religiosa uno se sienta a jugar para ver que pasa y sas empesas a ganar cosas increibles y te desis soy el mejor (que ingenuo)pero bueno de $200 a$3700 a $0,000 en casi un dia de juego, para un super novato como era en esos momentos, creo que fue mi dia de furia :D
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Todo esto tiene una explicación logica aparte de que te acompaño seguro la suerte en alguna ocasion, y es el trackeo de las manos ya que tu subias y subias de nivel y ningun villano te tenía ni una sola mano trackeada.

Yo cada vez que he subido de nivel en la primera semana he notado peor juego de los villanos contra mi con lo que repercute en ganacias para mi :D
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      hasta que nivel llegaste a jugar??
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      llege a jugar NL $10 $20 siempre en cuatro mesas, lo mas gracioso es que en algunas manos no sabia como habia ganado , mi juego era muy basico y jugaba casi todas las manos :f_eek: . recuerdo una mano que tenia escalera y yo pense que perdia contra una escalera mas alta, cuando voy a mano anterior OOOOOO SORPRESAAAA , avia ganado con escalera de color kkkkkkkkkkkkk 8o
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      NL2000 como dice tu titulo ke locura!!!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      ganaste 3500$ en una noche,empezando con 200,vale digamos que me lo creo,no tienes porque mentir porque seria de tontos,una lastima que no te diera por irte a dormir,porque si has aprendido a jugar supongo que seras consciente de que no te va a volver a pasar en la vida,me hubiera gustado ver la grafica de ese up y el Ev,debieron ser espectaculares ambas.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      original de lopeton
      , y es el trackeo de las manos ya que tu subias y subias de nivel y ningun villano te tenía ni una sola mano trackeada.

:D
      Correcto. Yo tengo como 6 usuarios en diferentes sitios de poker y también he notado "mucha suerte" los primeros 2 días en que abría un nuevo usuario.

Llegué a pensar que los sitios de poker te dan una corrida de suerte para endulzarte. Pero creo que se trata del trackeo.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de Danilord
      original de lopeton
      , y es el trackeo de las manos ya que tu subias y subias de nivel y ningun villano te tenía ni una sola mano trackeada.

:D
      Correcto. Yo tengo como 6 usuarios en diferentes sitios de poker y también he notado "mucha suerte" los primeros 2 días en que abría un nuevo usuario.

Llegué a pensar que los sitios de poker te dan una corrida de suerte para endulzarte. Pero creo que se trata del trackeo.

como???? tienes mas de un usuario en la misma sala??? ?(
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      SI, y no sabía que fuera ilegal. Nunca me hicieron problema. Es más, le transfiero unos dólares entre uno y otro.

¿es ilegal? ¿me van a confiscar el dinero?

Lo único que exigen son emails diferentes. ?(
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de Danilord
      SI, y no sabía que fuera ilegal. Nunca me hicieron problema. Es más, le transfiero unos dólares entre uno y otro.

¿es ilegal? ¿me van a confiscar el dinero?

Lo único que exigen son emails diferentes. ?(
      ?(

estas hablando en serio??? o lo dices ironicamente lo de encima transferirte dinero de una cuenta a otra, porque yo no veo ninguna camara oculta por aqui...

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO y en cuanto intentes sacar 1$ te pillaran fijo.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Te juro que no lo sabía. Pero no estoy hablando de que "lo transfiero" jugando en una mesa. Lo transfiero por cajero.

Bueno, voy a leer los reglamentos y cerrar cuentas entonces. No sé porqué sería ilegal si jamás están en la misma mesa o torneo. ?(
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      No si se a lo que te refieres cuando dices que te lo transfieres, pero es que se lo has puesto facilisimo a la sala o salas para que te pillen, porque cuando intentes sacar dinero de alguna cuenta querran verificar la identidad de todas las cuentas que han tenido relación entre si.

Yo pediría consejo a PStrategy de como cerrar las cuentas y le explicaría el caso.
    • 1
    • 2