Esto es correcto??

• Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Hola a todos tengo pensado liberar el bono de primer deposito en esta sala y tengo algunas dudas...
      Como solo juego Sits genero 7 FPP por cada 1$ de rake No??
      Para liberar el bono dispongo de 90 dias y se liberan de a 10$ por cada 167 FPP.
      Tengo un rakeback de 33%
      Entonces:
      Jugando unos 400 sit de 5.5$ al mes genero 1400 FPP lo cual es equivalente a 80$ liberados por mes.
      Si a esto le sumamos el rakeback que es 400*0.5*0.33= 66$
      Tenemos 80+66=146$ de Rakeback....
      Si gastamos en total 200$ en rake al mes obtenemos un rakeback de 73% 8o mientras liberamos el bono..
      Esto es correcto??
  • 4 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Paren las rotativas....!!!

Transcribo el párrafo del mail que me mandó Cake ante mi consulta sobre el tema:

Frequent Player Points for RakeBack players are earned at 50% compared to the standard rate.
      o Ring Games: 0.5 FPP for every $1 in rake.(i.e. : 0.25 FPP for $0.50 raked at the table)

o Tournament: 3.5 FPP for every $1 in fees.(i.e.: 1.75 FPP for $0.50 in tournament fee)

Es decir, si tenemos la cuenta "trackeada" (en este caso con PokerStrategy.com) para generar rakeback, entonces los puntos FPP se generan al 50% en vez del 100%. Esto es lo que comunmente se llama "una verdadera tranfugada".

En verdad, sería bueno tener algún comentario al erspecto por parte de algún responsable de StrategyPoker.com
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hace algún tiempo también hice una consulta sobre los puntos de acuerdo al rake generado y me facilitaron esa misma información, información que no con cuerda con la pagina oficial.

* A player’s rake is calculated per hand as the Total Rake of the hand / # of players dealt cards.
      * Payment will be made directly into each player’s account by the 5th of each month.
      * Frequent Player Points for RakeBack players are earned at 50% compared to the standard rate.

o Ring Games: 0.5 FPP for every $1 in rake.(i.e. : .25 FPP for $0.50 raked at the table)

o Tournament: 3.5 FPP for every $1 in fees.(i.e.: 1.75 FPP for $0.50 in tournament fee)
      Ahora, mi cuenta de Cakepoker no la tengo afiliada a Pokerstrategy, la cree directamente de su página principal, es decir, no tengo Rakeback de ningún tipo por lo que deduzco que esta información o es para todos los que jugamos en Cakepoker o para solo los que tienen Rakeback.

Ojo, no juego en esta plataforma por lo que mencione de no estar afiliado, lo que sí podría recomendarles es enviar un correo donde soliciten información sobre el sistema de puntos verdaderos, y de allí sacar nuestras cuentas de cantidad de Rake generado y la cantidad de bonos que se podrían liberar.

Saludos,
      Nielzen.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de bnielzen
      .... lo que sí podría recomendarles es enviar un correo donde soliciten información sobre el sistema de puntos verdaderos, y de allí sacar nuestras cuentas de cantidad de Rake generado y la cantidad de bonos que se podrían liberar.
      Eso es lo que yo hice y transcribí más arriba. La cuestión es sencilla: si querés rakeback, obtener los puntos te cuestan el doble. ¿Es que alguna otra sala procede de esta misma manera?

No caben dudas que se trata de "publicidad engañosa", y en tal sentido, PokerStartegy.com no queda muy bien posicionada "sponsoreando" a Cake Poker.
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      De todas formas un 50% de rakeback no esta nada mal...
      ok gracias por responder...