Como les gusta los torneos?

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Si se trata de torneos hay para elegir de sobra.

Tenemos el claro ejemplo de pokerstars que trae infinidad de torneos, pero tambien infinidad de jugadores.

Mi pregunta es:

Como los prefieren? Mucha gente o poca gente? Sala grande o sala chica?

Yo juego torneos en pacific y me siento muy bien. Son pocos jugadores, rondan los 300. De esos 300, unos 100 siempre juegan, por lo que se puede conocer el juego de los demas. Duran unas 4 o 5 horas maximo, y la mayoria de las veces se llega a premios.

Saludos, y espero opiniones. Diego.
  • 10 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Todo es relativo...

Torneo pequeño premio pequeño y viceversa xD

hasta donde llegan tus apiraciones? ;) (cabe aclarar, es una pregunta retorica :P )

1 saludo :)
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Poca gente con premio garantizado. Es lo mejor.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Mínimo riesgo, máximo premio; esto es, MTT 2000+.
      Cubrir los buy-in entrando a premios y despues meter otra marcha.
      Cada vez que llego a mesa final en torneos baratitos con miles de jugadores me pongo loco.
      ¿Que solo pasa una vez o dos al mes?
      Si no juegas para ganarte la vida, pero sí de un modo sólido y coherente, la satisfacción compensa.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      A mi me gustan los torneos Turbo de Pacific Poker (MTT o SitGo). Me considero mejor jugador shortstack así que siempre respondo bien estando contra las cuerdas y especulando con el reloj.

Sin embargo, para diversión y aprendizaje de poker verdadero, disfruto mucho los torneos Pokerstars masivos, baratos y lentos.

Mi PokerTracker no funciona en PacificPoker Multitable, asi que tengo mucha desventaja en PacificPoker con torneos lentos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo es q no puedo verle beneficio a jugar muchas horas un torneo todos los dias para ganar un buen premio, con suerte, una vez al mes.

Para mi esos torneos estan muy bien para jugarlos una vez por mes, o dos, talvez una vez por semana si hay tiempo.. pero no mas.

Yo en cambio juego los torneos "chicos" casi todos los dias y consigo premios muy seguido con lo que tengo muchos beneficios
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      800 marikos , double stack ciegas cada 10 o 15 min^^
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Qué MTT de PS recomiendan para comenzar a participar, una vez a la semana o dos?
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola Zbullterrier, pues para empezar gastando poco recomiendo el 2.75 que empiza a las 23 hora española y el 5 dolares de las 3 de la tarde tambien hora española(pstars), se apunta bastante gente, suelen tener unos 15-20k en premios y las ciegas suben cada 15 minutos con un stack inicial de 3000.

Salu2
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      original de Zbullterrier
      ¿Qué MTT de PS recomiendan para comenzar a participar, una vez a la semana o dos?
      Depende de la plataforma en la que juegues. Para aprender, yo juego los $1 de Pokerstars. Se suman como 9 mil jugadores y ese es el premio.

Pero también se puede jugar los satélites que llevan a Torneos de 200k o más.

Para empezar es muy bueno pagar poco la entrada, con torneos que llevan a grandes cosas. Pues ahí se encuentra un "buen nivel amateur". Hay "buen nivel amateur" también en los Freeroll clasificatorio para el Daily 80k.

Torneos turbo (5 min blind) llevan 3 horas max
      torneos lentos (12 min blind) llevan 8 horas. (12 min blind)

---------------------
      Mi partido del domingo:
      Buy In: $1 + 0.1
      Premios: $ 6.911 ( 6.911 jugadores)

Mi Puesto: 204º
      Premio: $ 6,22
      Eliminado luego de 3 hs 43 minutos
      :f_biggrin:
      -----------------
      El objetivo de los que jugamos Torneos MTT masivos es:
      - NO ganar X dinero por hora.
      - SÍ aprender. Jugar muchas manos contra todo tipo de oponentes
      - Llevar estadísticas, con el objetivo de "algún día" pinchar un precio de miles de dólares

Es decir, la ventaja del Torneo MTT es que no lleva a la contínua frustración, ambición y tilt de intentar ganar $$$ x hora. Sino aprender aprender y aprender para algún día pinchar un gran premio y sentirse Chris Moneymaker.

Jugar mesas Cash tiene la desventaja de que se pierde la diversión de jugar, ya sea por frustración o ambición.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Danilord
      original de Zbullterrier
      Depende de la plataforma en la que juegues. Para aprender, yo juego los $1 de Pokerstars. Se suman como 9 mil jugadores y ese es el premio.

Pero también se puede jugar los satélites que llevan a Torneos de 200k o más.

Para empezar es muy bueno pagar poco la entrada, con torneos que llevan a grandes cosas. Pues ahí se encuentra un "buen nivel amateur". Hay "buen nivel amateur" también en los Freeroll clasificatorio para el Daily 80k.

Torneos turbo (5 min blind) llevan 3 horas max
      torneos lentos (12 min blind) llevan 8 horas. (12 min blind)

---------------------
      Mi partido del domingo:
      Buy In: $1 + 0.1
      Premios: $ 6.911 ( 6.911 jugadores)

Mi Puesto: 204º
      Premio: $ 6,22
      Eliminado luego de 3 hs 43 minutos
      :f_biggrin:
      -----------------
      El objetivo de los que jugamos Torneos MTT masivos es:
      - NO ganar X dinero por hora.
      - SÍ aprender. Jugar muchas manos contra todo tipo de oponentes
      - Llevar estadísticas, con el objetivo de "algún día" pinchar un precio de miles de dólares

Es decir, la ventaja del Torneo MTT es que no lleva a la contínua frustración, ambición y tilt de intentar ganar $$$ x hora. Sino aprender aprender y aprender para algún día pinchar un gran premio y sentirse Chris Moneymaker.

Jugar mesas Cash tiene la desventaja de que se pierde la diversión de jugar, ya sea por frustración o ambición.
      Claro, por lo mismo me llama la atención los MTT. ¿A qué hora son los de 1 dolar el buy in? Dan ganas de entrar en uno, por lo menos, una vez a la semana.

Saludos