dudas con partypoker

• guske
      guske
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 5
      :s_evil: :s_mad: :f_mad: ?( hola soy kacpoker y este es mi tema, estoy recaliente con partypoker, ya que creo que en esa sala solo ganan quienes han hecho deposito de dinero de sus bolsillos y me refiero a esto porque desde que juego con lo depositado por pokerstrategy, siempre que tengo buenas cartas para jugar una mano alguien tiene una mano mejor ,por ejemplo si tengo trio de ases en el flop resulta que alguien tiene full o poker, siempre la mano es mejor , yo se jugar al poker y tambien se que es tener o no tener suerte y en este caso me parece o estoy seguro que la suerte no cuente, por ejemplo si no juego una mano porque tengo par de cincos en las cartas comunitarias resulta saliendo un 5 mas o los dos que faltan para el poker , es decir si me voy de la mano siempre mi mano hubiera ganado pero cada vez que la juego una mano mejor resulta ganadora y realmente no creo que sea pura casualidad , hay muchos ejemplos para esto es decir tengo trio de reinas y por supuesto juego la mano pero resulta que un adversario tiene trio de reyes y asi me ha pasado en un 90% de las manos que he jugado visto esto quiero que partypoker sepa que no pienso depositar un centavo de mi bolsillo en la cuenta, ya que ami ganar el dinero me cuesta trabajar todos los dias 12 horas y no lo voy a regalar a gente que hace un negocio del sacrificio ajeno, de verdad estoy molesto con la sala y les quiero pedir que si a alguien le ha pasado lo mismo lo comente ya que desde mi punto de vista algo esta mal o mejor dicho estan haciendo algo mal en esa sala, por supuesto acepto si alguien tiene una opinion diferente lo haga saber pero tambien piensen si les pasa lo mismo que ami , si ustedes pueden creer que se trata de una casualidad, gracias por la oportunidad y espero sus comentarios.guske
  • 10 respuestas
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      A mi me pasa continuamente tambien, pero animo, no te desanimes. Por cierto ¿Que modalidad y nivel juegas?
    • guske
      guske
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 5
      hola eres mi primer respuesta en este foro, gracias te cuento al ser nuevo jugando en una sala on- line juego no limit en los torneos que presenta la sal a que antes mencione principalmente y con ganas de poder seguir jugando en los free-rolls y en SNG de 1$ y mesas de 0,10- 0,25 pero en todas ha resultado lo mismo que antes explique siempre alguien esta presente para decirme chau asi que veremos que pasa mas adelante , gracias por responder saludos (kacpoker) :f_grin: :s_grin:
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Los microlimites en partypoker son lo peor. Olvida los Sit'n Go de 1$. Juega los de 3$ y veras los resultados. Aprovecha los bonos y en cuanto tengas un bank medianamente decente dedicate a MTT de 3$ de 50 personas y Sit'n Go de 6$.

Del cash en microlimites mejor ni hablar en esta sala, no vale nada.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      yo juego en nl25 y gano
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo he jugado NL5 a 20 mesas y creeme que es muy lucrativo, e llegado a sacar 200$ en 5h en ese limite.

Eso que dices del 90% de las manos es imposible, con trio cualquier trio que consigas en el flop solo te haran un trio mayor una de cada 100, asi que no te preocupes. Es normal que veas conspiraciones en las salas, pero al final todas las salas son iguales.

Dicen que full tilt poker es la sala con mas bad beats. Alguien se a preocupado de pensar que un bad beat es cuando vamos por delante y no nos meten una mala carta normalmente en el river? Pues eso, es una carta que no deveria de estar ahi, pero como esta, quiere decir que a la larga contra esa mano ganare.

No te aferres a que la sala esta trucada y mejora tu juego, que seguro que tienes fallos.

Yo ahora juego en party en NL25 y me va genial.

Por cierto, que haces jugando en 0.1-0.25 si acabas de recivir 50$??? :f_eek:
    • danicube
      danicube
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 4
      Hola, esto no te pasa solo a ti, nos pasa a todos. Tiras 25 manos y -zas- con el flop se convertirían en color, o trío o escalera. Al final, harto juegas una mano medio buena, por ejemplo AJs en posiciones mediaS con solo una subida y en el flop encima ligas dobles con AKJ raimbow entonces convencido del éxito te tiras all in y el otro tenía KK. O tu ganas con una escalera y al otro la última carta le da un color y ves que ha ido a todas con cartas bajas solo a color, lo que cuando lo pruebas tu con cartas altas no sale nunca. Tranquilo, no es una conspiración. También ocurre al revés pero cuando ganamos nos parece que es lo normal y cuando perdemos que hay algo raro. Ah, y no pasa solo en esa sala, pasa en todas. Hay una manera de que compruebes que es asi. Sigue todas esas manos que te tientan a ir pero no vas por el sistema y comprueba estadísticamente( no en una sola) si habrías ganado o perdido. Yo lo he hecho y en muchas más he pensado, menos mal! que lo contrario. También jode mucho que un colgado te gane con un all-in teniendo tu AKs y él pareja de 2, pero consuélate pensando que si ese tipo juega siempre así a la larga tiene que palmar, seguro. Un saludo y suerte.
    • danicube
      danicube
      Bronce
      Delport, tienes razón en todo menos en una cosa, no es imposible lo del trío sino estadísticamente muy dificil. Eso no quiere decir que no pueda pasar 5 veces seguidas y si pasa, la verdad, parece una conspiración más que una casualidad. Un saludo.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Si, si que puede pasar.

En una sesion ayer de 8600 manos consegui el set en 14% de las veces y no me reventaron con ningun overset, asi que perfecto.

P.D: Es Delpor. Porque todo el mundo piensa que es Delport? :s_confused:
    • danicube
      danicube
      Bronce
      Es verdad Delpor, perdona, no se como lo vi. Suerte.
    • choncychon
      choncychon
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 5
      HOLA : ES MI PRIMER POST Y TE CUENTO QUE COMO YO LO VEO TIENES FALENCIAS EN TU JUEGO YO JUEGO MICROLIMITES Y TRANQUI SUBO DE A POCO PERO HAY QUE VER A LA HORA DE IR HALL I N ASEGURARSE DE TENER LA MEJOR MANO , SE QUE PIERDO MI TIEMPO EN LOS MICROLIMITES CUANDO JUGUE EN 0.50 $ 1 ME FUE MUY BIEN PERO PREFIERO SUMAR EXPERIENCIA DE A POCO EL OTRO DIA CASI ME TOCA UNA ESCALERA REAL PERO NO SALIO SOLO TENIA COLOR ME JUGARON $ 20 Y ANTES DE ACEPTAR LA APUESTA ME ASEGURE QUE NO HAYAN PAREJAS EN LA MESA PORQUE SOLO TENIA UN COLOR AL AS ESPERO QUE TE SIVA SALUDOS