Nuevos Bonos Pokerstars

• sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      ¿Habeis visto los nuevos bonos para silverstar o mas de pokerstars?

Los Special September Bonus, de 8$ 40$ 200$ y 1000$.

Alguien los aconseja, o podria decir a cuanto rakeback supondria una bono de estos?

Ademas me kedo una duda, alguien save si ay k liberarlos con VPP o se obtienen directamente como cash?

• 9 respuestas
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Bueno he comprado el mas barato y por 500FPP te dan 8$ sin restricciones, como si ubieses exo un ingreso. Lo que no se es si da buen rakeback o no este bono.

Lo que si he podido comprobar es que solo puedes comprar uno, ya que he intentado comprar otro y me lo ha denegado.

:D
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Bueno veo que nadie responde, asi k he hecho calculos y sale a 62.5FPP por 1$, que es un bono como el que les dan a los supernova, asi que me imagino que es un buen rakeback.

Al que le interese, ya save a comprar, que tambien hay para los silver!xD
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Pasa que todo depende del status que tengas. Si sos Bronce, donde el multiplicador es "1" los 500 FPP representan $100 de comisiones pagadas, por lo que el $ 8 representaría un 8% de rakeback. En criollo, una cagada.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Y si soy silver?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Creo que si sos silver, el multiplicador es 1,5 por lo que los 500 FPP lo obtendrías una vez que hayas pagado $ 67 en comisiones aproximadamente. De esa manera, el rakeback implícito sería del 12%. Sigue siendo nada......
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola!

VIP SilverStar.

Tu nivel Vip se mantendrá durante el resto de este mes y la totalidad del siguiente.

Esto te permite acceder a las siguientes ventajas:

- Multiplicador del 50% para los FPP: ahora obtienes 1,5 FPP en lugar de 1 FPP
      - Acceso a la tienda VIP SilverStar: elige entre los nuevos y exclusivos productos de la tienda SilverStar
      - Torneos VIP diarios de 500 USD: 3 x día, entrada de 10 FPP
      - Torneos Vip semanales de 30.000 USD: los domingos a las 20:30 h CET (14:30 h ET), entrada de 100 FPP
      - Torneo VIP mensual de 100.000 USD: el último domingo de cada mes, disponibles satélites de 130 FPP

Saludos,
      Nielzen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de nicodoni
      Creo que si sos silver, el multiplicador es 1,5 por lo que los 500 FPP lo obtendrías una vez que hayas pagado $ 67 en comisiones aproximadamente. De esa manera, el rakeback implícito sería del 12%. Sigue siendo nada......
      O sea que mínimo hay que ser platinum para cobrar?

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      creo q aca estan sacando muy mal las cuentas, 12% de rakeback? entonces q son los q compran los bonos de 50$, estupidos? o los de goldstar???

Esque solo escucho q estos bonos mensuales (q de hecho son mucho mejores q los fijos) son una basura y de entrada solo se me viene a la cabeza, es q estan mal erstos tipos :P

Los que se guien por ese 12% tan supuesto, pues olvidenlo y liberen los bonos q puedan, tan sencillo como eso, 12% de rakeback implicito? lol a ver quien se come ese cuento :P ...

hablan de diferencia abismal por la cantidad de fpps obtenidos entre niveles, pero un jugador oro no es muy diferente a un platinum star en la cantidad de fpps obtenidos.
    • akatzuki28
      akatzuki28
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 57
      Saludos desde Venezuela...

Veo que estan un poco confundidos con lo del rakeback en pokerstars, la verdad es que para vip's Bronce, Silver y Gold el rakeback es casi inexistente, incluso para los Platinum el rakeback apenas puede calificarse de bueno. Es por eso que los jugadores de microlimites basicamente no deberian contar con el rakeback para nada en pokerstars...PERO en los high stakes lo cosa es totalmente distinta, ya que una vez que alcanzas el estatus supernova (o aun mejor supernova elite) se te abren las ouertas del cielo "pokerístico", ya que ademas de ofrecer bonos con un rakeback de aproximadamente el 60% de rakeback, tambien te ofrecen paquetes especiales que incluyen la entrada "gratuita" a eventos importantes como el EPT, WSOP Main Event, etc.

Para mayor informacion le dejo un link...

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1454

Suertes en las mesas...