Cargando por primera vez en pokerstars

• KiFaNdO
      KiFaNdO
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 3
      Hola mi pregunta es porque stoy por depositar por wester union en poker stars 100 dolares, cree mi cuenta aqui y utilice los 50 iniciales en party poker ya que tena una cuenta creada en poker stars, debido a que no me gusta partypoker quiero depositar en mi cuenta de poker stars, como hago para recibir el bono? gracias
  • 4 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Yo le consulté al soporte de Poker Stars y me dijeron que al depositar por Western Union el bono te lo asignan automáticamnete.
    • KiFaNdO
      KiFaNdO
      Bronce
      Gracias!!! bueno ahora hago el deposito me tuve que volver a mi casa porque me olvide el docuemnto coentale a la gente de poker stars que ahora por westerunion por lomenos en argentina te piden ademas del nombre ciudad y pais del destinatario tambein el documento o domicilio, ultima pregunta... que codigo tengo que poner exactamente cuando ingrese el westerunion? mil gracias!!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      A ver......., para depositar en Westrn Union tenés que pedir, através de la página de Pokerstars, los datos para efectuar el depósito. Ellos te madarán un mail con esos datos. De hecho serán los datos de una persona (no de PokerStars) a quien le tendrás que depositar.
    • KiFaNdO
      KiFaNdO
      Bronce
      si si ya lo hice a nombre de esta persona pero a lo que voy es que no solamente te piden el nombre ciudad y pais de esta persoona sino que tambien el documento de identidad o un domicilio es un nuevo requisito del banco central por eso te decia que les informes a los de pokerstars, ya hice el deposito estoy por ingresar el codigo de la transaccion de wester y tambien tengo que poner el codigo para la bonificacion ahora la pregutna concreta es que pongo como codigo? mil gracias