alguien conoce alguna pagina con videos o donde expliquen como hacer trucos con cartas?

• aguiladorada
      aguiladorada
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 78
      que tal, me entro la curiosidad de saber si hay videos o alguna pagina donde expliquen como hacer trucos con cartas :D , alguien conoce alguna??
      saludos!!!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola aguiladorada!

Te recomiendo buscar en http://www.youtube.com/ o en http://www.google.com/ con toda seguridad podrás conseguir información.

Saludos,
      Nielzen.
    • Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 53
      Comprate el "Expert at the card table" de Erdnase, es la biblia del card shark, el personaje aquel era un antiguo jugador de poker (que escribio el libro bajo seudonimo, por razones obvias) que recopilo gran partes de las tecnicas utilizadas para lograr tener control de las cartas en la baraja, a través de mezclas, crimps, controles, etc.
      Saludos
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Te referis a presdigitacion con cartas para llevar adelante ilucionismos?? o para hacer trampas en las mesas??

Espero que se refiera a presdigitacion con buenos fines y espero que Nielzen lo aya entendido igual que yo.

en yotube hay muchos videos de presdigitacion, yo la practico . no estoy muy de acuerdo con estos videos . pero en fin , ya esta intalado al igual que el estafador del mago enmascarado o mejor dicho roba iluciones de niños y adultos.

saludos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      original de Bukowskiano
      Comprate el "Expert at the card table" de Erdnase, es la biblia del card shark, el personaje aquel era un antiguo jugador de poker (que escribio el libro bajo seudonimo, por razones obvias) que recopilo gran partes de las tecnicas utilizadas para lograr tener control de las cartas en la baraja, a través de mezclas, crimps, controles, etc.
      Saludos
      ajajajaja, si te abras pasado!!! yo aprendi a acomodar cartas sin que se dieran cuenta, con esa pag y ese libro... pero prefiero jugar limpiamente, mas divertido, mas legal, mas honorable... Pero cada tanto esta bueno mandarle a a tu primo q esta jugando en la misma mesa q vos un par de aces y cagarte de la risa despues...