Super System

• eldonvi1982
      eldonvi1982
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 11
      Hola a todos,

EStoy evaluando si comprarme o no "Super System" de Doyle Brunson. ¿Está muy desactualizado? ¿Es perfecto como primer libro de Poker? ¿hay alguno mejro para empezar? ¿Basta con los artículos de Poker Strategy? Cualquier ayuda será bienvenida.
  • 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues a mi forma de ver, con las estrategias de pokerstrategy lo tienes casi todo, pero pues libros que me gusten personalmente para empezar son el Winning Low Limits Holdem de Lee Jones y el Little Green Book de Phil Gordon.

Un saludo
      Diego
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Yo lo leí y si bien siempre es bueno leer la mayor cantidad de libros que se pueda, no creo que el libro de Doyle sirva mucho para aquellos que jugamos online y sobre todo para los que jugamos micro limites.

La estrategia que plantea no sirve de nada si tus oponentes no te conocen, o si son unos idiotas :D
    • loutenant
      loutenant
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 2
      los libros de ed miller, me parece muy innteresante para los principiantes la parte de evaluar la fuerza de tu mano (me incluyo). no hagas caso a los que te digan que todo esta aqui. indaga todo lo que puedas y devora libros. un saludito.
      PD de momento pasa del supersystem
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Les aconsejo leer super system 2, lo pueden leer online en la pagina de Doyle.
      Saludos!
    • eldonvi1982
      eldonvi1982
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 11
      Gracias por los comentarios. He escuchado buenos comentarios de "Harrington on Hold'em" así como de los libros de Mike Caro.

Quiero jugar en vivo dentro de algunos meses y me gustaría estar preparado. Supongo que lo mejor sería complementar los artículos de estrategia de PS con algún libro de psicología.

Saludos.