FR (0.25/0.50) kk nl 50

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      villano vpip 13 pfr 3 af 3,4 wtsd call open 10 %
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      iPoker
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG BangoBongo2 ($52.94)
      UTG+1 Hero ($56.00)
      MP1 Raichathewi ($49.69)
      MP2 scgcl ($22.50)
      CO MrApa75a ($55.79)
      BTN theginsy ($49.59)
      SB JohansonMF ($41.42)
      BB drpato ($24.25)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is UTG+1 K:heart: K:club:
      1 fold, Hero raises to $2, 1 fold, scgcl calls $2, MrApa75a calls $2, 3 folds

Flop: J:club: T:spade: 9:club: ($6.75, 3 players)
      Hero bets $6.75, scgcl folds, MrApa75a calls $6.75

Turn: Q:diamond: ($20.25, 2 players)
      Hero bets $15, MrApa75a calls $15

River: J:spade: ($50.25, 2 players)
      [color="#cc0000"][b]Hero ?
  • 6 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Podes poner el 3bet?

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      check behind de cajon porque no veo ninguna mano peor que te pague un value a menos que tenga aj aunque es dificil que aguntase un second barrel con esa mano.
      pierdes con todo excepto contra 88 y no creo que el villano haga value con esa mano,dificil fold pero es lo suyo en caso de que apueste.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de xavipoker
      check behind de cajon porque no veo ninguna mano peor que te pague un value a menos que tenga aj aunque es dificil que aguntase un second barrel con esa mano.
      pierdes con todo excepto contra 88 y no creo que el villano haga value con esa mano,dificil fold pero es lo suyo en caso de que apueste.
      Está OOP.

Yo haría bet/fold porque manos peores se daran check behind y manos mejores te apostaran y tendrás que pagar. Y algunas manos peores pagan también como dobles, TP quizá...

Samy
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de samy4ever
      original de xavipoker
      Está OOP.

Yo haría bet/fold porque manos peores se daran check behind y manos mejores te apostaran y tendrás que pagar. Y algunas manos peores pagan también como dobles, TP quizá...

Samy

samy, cualquier bet que hagamos en river es acabar AI,no podemoa hacer bet/fold o shoveamos o nos tiramos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de xavipoker
      original de samy4ever
      original de xavipoker
      Está OOP.

Samy

samy, cualquier bet que hagamos en river es acabar AI,no podemoa hacer bet/fold o shoveamos o nos tiramos.
      Lol, cierto Erick.

Elziscador, porque apuestas tan fuerte en todas las calles?? De qué te sirve? Sólo te comiteas tu mismo, tienes que acabar allin en el river porque tu lo has buscado con esas bet sizes!

Samy
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      original de xavipoker
      original de samy4ever
      original de xavipoker
      Está OOP.

Samy

2/3 en el flop?, el turn creo q esta bien