bono

• lachony
      lachony
      Global
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 2
      lo e echo todo y el bono no me llega,encima en un correo que me mandan me pne que tengo que verificar mis datos enviando lo del carnet o pasaporte o algo y yo en mi ordenador no tengo escaner ni nada,aparte conozco a gente que no se lo an pedido y a recibido el capital inicial y yo aun lo estoy esperando y encima me mandan el correo pidiendome que se lo mande y no se que hacer?
      :evil: :evil: X( X(
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lachony!

Te comento que con un post será suficiente, así que dejaremos este para futuras recomendaciones.

Este sistema de seguridad es aleatorio, solo se le solicita a quienes sean seleccionado, es un sitema ramdom de verificación, además del scaner puede utilizar cámara digital o de teléfono celular que viene a cumplir lo mismo.

Por favor envía un correo electrónico con la dirección que has utilizado para registrarte a la dirección:

security@pokerstrategy.com

Adjunta al correo electrónico una fotografía o escaneo de los documentos necesarios para verificar tu identidad, o sea los datos que indicaste en el registro de nuestra página. Estos documentos pueden ser:

Envía la imagen en formato *.jpg o *.pdf, o como archivo *.doc. Tus datos serán tratados con absoluta discreción.

Saludos,
      Nielzen.