FR (Hasta NL25) Freeplay

• Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Freeplay en el que me encuentro con dobles en el flop y draw de color. El villano, que había limpeado desde UTG raisea una y otra vez.....

Un poquito más de cabeza y no jugarme la caja en estas situaciones?????

Stats del tipejo:

VPIP: 23
      PFR: 4
      AF: inf
      WTSD: 18
      Manos: 47

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG muneme ($8.15)
      UTG+1 esgaroff ($7.40)
      MP1 allmedo ($2.20)
      MP2 Jano5558 ($6.65)
      MP3 hxl19855 ($9.70)
      CO Ren Tsuruga ($9.00)
      BTN Vilco14 ($10.30)
      SB JonAS59075 ($1.90)
      BB Hero ($11.15)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB Q:heart: 6:club:
      1 fold, esgaroff calls $0.10, 6 folds, Hero checks

Flop: Q:spade: 8:heart: 6:heart: ($0.25, 2 players)
      Hero bets $0.20, esgaroff raises to $0.40, Hero raises to $1.30, esgaroff goes all-in $7.30, Hero calls $6

Lo primero que pensé tras su 3bet fue en el draw de color o en algún Qx, sobre todo AQ, pero ni por asomo caí en el set...

Turn: 3:heart: ($14.85, 2 players)

River: 9:heart: ($14.85, 2 players)

Final Pot: $14.85
      Hero shows: Q:heart: 6:club:
      esgaroff shows: 8:spade: 8:club:

Hero wins $14.15 ( won +$6.75 )
      esgaroff lost -$7.40

Esta vez tuve suerte, pero no siempre será así. Ahora en frío se me ocurre que tal vez podría haber hecho call simplemente a su 3bet y ver cómo se desarrollaba la mano en el turn, pero no sé si esto es una buena idea para usarla cómo línea de juego en estas situaciones....

Saludos
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Ferwan!

Como sólo tiene 74bbs de stack (ergo, he's a fish), no me desagrada. Otra línea sería call flop y bet/fold turn: no te resubirá allin cuando sólo queda una carta para salir ya que le será demasiado caro, sin una muy buena mano.

Samy
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      OK samy, pero.....bet/fold turn???

Con la carta que sale en el turn, si él me resube all-in tengo 13 outs para full o color (2 Qs, 2 6s y las 9 de color). Supongo que las odds dependerían de mi apuesta inicial para ver la relación de lo que tendría que pagar y lo que podría ganar, pero con 13 outs no estaría bien irse all-in en el turn???

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Ferwan
      OK samy, pero.....bet/fold turn???

Con la carta que sale en el turn, si él me resube all-in tengo 13 outs para full o color (2 Qs, 2 6s y las 9 de color). Supongo que las odds dependerían de mi apuesta inicial para ver la relación de lo que tendría que pagar y lo que podría ganar, pero con 13 outs no estaría bien irse all-in en el turn???

Saludos
      Hola Ferwan!

Habrá que ver las odds que nos da el rival porque es cierto que tienes el color runner. Pero un proyecto de 13 outs es muy muy fuerte flop, pero en el turn su equity baja considerablemente. Sería cuestión de hacer números para saber si podemos pagar.

Pero sigo pensando en que el movimiento inicial sería ese para no aislarnos contra manos mejores, aunque tenía difícil salida esta.

Samy