¿Tanta diferencia de NL5 a NL10 en Full tilt?

• ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      ¡¡Compañeros, necesito saber si alguien le ha pasado lo mismo!!

Llevo jugando unas 3k manos en NL10 Full tilt BSS, pocas para evaluar, pero no consigo mantener even en el nivel.

Es increible como juegan aquí, hay mas fish que en NL 5 y cuando es la hora feliz no puedo con ellos, pinchan de todo, me sacan las cajas con overset, full mayores, badbeats, PP bajas en flop cargadisimo, etc.

Si os fijais los que jugueis en este nivel los fish con 84/3, 75/0, 40/0, están el 90% con el stack duplicado, triplicado y cuadruplicado, y los TAG se mantienen en 10 €. Los he obsevado y en la happy hour entran se triplican y se van cuando acaba.

Llevo 22bb/100 perdidas en NL10 BSS y en NL5 BSS llevaba unas 19bb/100 de ganancias, ¿como puede ser que exista tanta diferencia?.
  • 47 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      NL10 es el infierno de Dante hecho poker. Es capaz de subirte a nl25 sin enterarte de lo q ha pasado, o de pegarte el patadon y devolverte a nl5 igual de rápido.

Lo q ocurre es que el nivel esta a rebosar de 'fuckin´yankis'. Gente q mete sus 30$ a la semana y le parece poco jugar en nl5, así q hala a molestar en nl10. No queda más q aguantar el tirón, y agarrarse como loco a nl25 una vez se ha subido.

Suerte y un saludo.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Yo juego SSS, pero la verdad es que si noté diferencia, el primer día jugue unas 4k manos y acabé con ganancias pero la happy hour o early morning son terrenos que desde hoy, he decidido no pisar más xDD, hay mucho fish que va a todo y aún encima tienen suerte, pero es lo que hay xD , así es el poker y por eso me gusta!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      por eso hay ke jugar SSS hasta tener bank para entrar BSS en NL25 y fuera lios^^
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Compañeros ya no puedo más con NL10, es implosible, no si es la mierda de fulltilt, las stats, los locos que hay. Acabo de cerrar la sesión, con con 4 cajas abajo, llevo 4 horas en 8 mesas y si no cierro estrello el portatil contra el suelo.

Como puede ser que el loco 30/17 en BU con steel del 67, le 3beteo desde BB con QQ , nos vamos all in y me muestra KK. Y en la ultima mano me vuelvo a defender con AQ y me enseña AK. Eso que es, mala suerte, varianza, o la madre que pario a Full tilt NL10

Espero AA,KK,QQ con ansia para sacarles un tercio de su caja, porque están triplicados la mayoria de locos, y me van con any two y se cuadruplican, que coño pasa con NL10. es imposible!!!

¡¡El call20 con PP no vale para nada en 3771 manos no les he sacado la caja con set a ni uno!! y he hecho call con pp unas pocas veces.

Empiezas la sesión bajando, bajando, bajando, y luchas contra ellos para intertar no perder tanto. !!¡¡Pero como puede ser que estén todos los fish y maniac como minimo triplicados en Stack!!!!!! ¿¿Es que los p***s Yankys tiene una estrategia mejor en la que le dicen que con K10o busca una gunshot a mi trip de Aces, y me stackean??

Solo he visto a un fish en 4 horas que de estar triplicado lo haya perdido y no precisamente contra mi. ¡¡ ES INCREIBLE!!

Guuuaaa!!Bueno ya me he desahogado. :D

Me bajo a NL5 y hire probando algo de NL25.

PD. alejgambe me sali de las SSS por tanta varianza que tenia, me recomendaron BSS, y ahora tengo suficiente bank para jugar en NL25 BSS pero estoy aprendiendo la estrategia y no quiero meterme de lleno en el nivel.

Un saludo
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      JAJAJAJA... yo pase por lo mismo!!!!

pero ahora esta medianamente superado , ahora me logro mantener arriba por poquito... ganando de a media caja o una caja por sesion. Pero , trankilidad, al parecer el nivel es asi .

A mi me dio resultado subir mucho preflop con manos AQ+ y JJ+ (6bb minimo) , un Vpip de 18 y pfr de 11.....SI!!.... limp callear mucho con KQ+..... luego .... seguir proyectos aunque sean gutshots hasta el turn, solo si mi proyecto mejoro , sigo hasta el river. A la primera sospecha me tiro sin asco. no se .. al final estas cosas me han dado resultado...son tan fish .. que parten ganando y nunca te creen el proyecto.....

ojala te sirva de algo ...pero animo!!!... el nivel si se puede superar..... yo estoy en eso !!!

Saludos
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      A mi me pasa algo parecido en nl5: me ganan con cualquier cosa.

Llegado a este punto ya me cansé un poco de juagr cash en full tilt y volvía dedicarme de lleno a los sits.

Me gustaría escuchar comentarios y estrategias de gente que le esté llendo bien en estos niveles. Porque, vamos a ser claros, son una mina de oro si se encuentra la manera de jugar correcta. El hecho de que esté lleno de fishes no tendría que ser perjudicial sino todo lo contrario.

En mi caso seguro que algo está fallando, porque además soy nuevo jugando cash y no tengo mucha experiencia. Claro que tembién he tenido una suerte terrible en las pocas manos que he jugado... casi siempre por delante y ganando a veces.

Uno de los errores que me ha costado dinero en nl5 es bluffear demasiado, incluso la CB te la pagan la mayoría de las veces algunos jugadores.

Otro puede ser robar demasiado desde late, cuando sale bien me gano las ciegas, pero cuando me pagan pierdo esa apuesta más la CB que casi siempre me pagan también.

No sé... me gustaría que la gente que anda bien en estos niveles jugando bsss me diera algunos consejos.

Saludos
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Pero vamos a ver!!

Si en nl5 salia de las sesiones con 2 cajas arriba aprox. que son 10Euritos, y en nl10 voy a salir con 1/2 o 1 caja arriba con mucha suerte y dandome de ostias con todos, ¿Para que quiero nl10? Adémas parece que estas jugando SSS porque la mayoria va all in flop pero con stack superdeep.

Pero si hay un video de Sobrao de NL10 que dice que está deseando salirse del nivel porque le dan palos hasta en el cielo de la boca!!!!! y le cuesta tumbar a tanto loco suelto!!

Me tendre que estudiar los 3 videos que tiene a ver como lo hace. La verdad, como dices es una mina de dinero tanto fish triplicado en stack.

A ver si alguien nos dice que estrategia se usa para tanto fish, porque ABC no me funciona.
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      original de Rolo123

A mi me dio resultado subir mucho preflop con manos AQ+ y JJ+ (6bb minimo) , un Vpip de 18 y pfr de 11.....SI!!.... limp callear mucho con KQ+..... luego .... seguir proyectos aunque sean gutshots hasta el turn, solo si mi proyecto mejoro , sigo hasta el river. A la primera sospecha me tiro sin asco. no se .. al final estas cosas me han dado resultado...son tan fish .. que parten ganando y nunca te creen el proyecto.....

Gracias rolo por comentar tu estrategia, a ver si le damos forma entre todos a la estrategia y los triplicados somo nosotros!!! :D .
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      ABC poker es ganador , no inteneis hacer cosas raras . si apuestan es porque tienen , si resuben es porque tienen cañon . Paciencia y jugar tight a mi me sirvio. Eso si en stars , pero supongo que el nivel es parecido no?
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      original de LooneyTunes
      ABC poker es ganador , no inteneis hacer cosas raras . si apuestan es porque tienen , si resuben es porque tienen cañon . Paciencia y jugar tight a mi me sirvio. Eso si en stars , pero supongo que el nivel es parecido no?
      Si se que ABC es ganador, a mi me va fenomenal en NL5, pero en NL10 Ftilt no me funciona, porque los fish te meten la caja a la primera, son muy loose Preflop y superagrevos postflop, la Cbet casi siempre te la raisean y se van all in con aire o proyectos medios, son todos unos maniac con mucha suerte.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      No se si este consejo sera bueno o no, pero en Stars ay mucho que hace lo siguiente.

CUalquier posicion, buena mano, allin preflop de 40bb(o lo que tengan)

Casiu siempre hay algun fish que lo ve.

Buena mano es AK+ y JJ+. Con estas manos push preflop y seguro k alguno te lo ve y le das bien.

No se en fulltilt, yo juego nl10 sss y no me va nada mal. La gente es muy maniac, y son capaces de ver un allin con 22 y cosas como AT o suited conectors.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo solo diré una cosa: PokerStars no es como Full Tilt, en PS se puede jugar mejor por lo menos en limites bajos.

Saludos
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Buscais la fama y la fama cuesta,aqui vais a empezar a ganarla con sudor(me falta el palo y el mallot de la maestra de la serie fama jajajajajjaja) nl10 en fulltilt es una prueba dura que si se supera ya te hace inmune jajajajajaj
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      ajajajajaj Ya te digo alan!! eso parece el coliseo romano!!!el que salga vivo de hay puede sentarse directamente SIN MIEDO a la mesa final de la WSOP!!!!!!!! :D
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Sentarse si podra, pero pasado un tiempo que te ponen el culo morao de las coces que te dan en nl10 jajajajajajaj
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Es increible la diferencia! Ayer jugue unas manos para probar NL25.. Hay muchisimos más fishes que en NL10.. Como es eso posible.. :f_mad:
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      ¡¡ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOOOS DE FUL TILT!!!!!!!

No posteo manos con badbeats por que tardaria añooooosss!!!

5000 manos en dos dias.
      6 Cajas Abajo.

Poker en contra: 3 (Sacandome la caja)
      Poker a favor: 1 (Llevandome las ciegas y Cbet)

Set en contra: 10 (Sacandome la caja)
      Set a favor: 2 (Levandome las ciegas y Cbet)´

Flus Draw en contra: INFINITOOOS!! siempre les salia (fuera de odds)
      Flus Draw a favor: Ni un puto draw.

Escaleras en contra: INFINITAAAASSS!!
      Escaleras a favor: Ni una, porque ni he tenido opcion a buscarlas.

CALL 20 realizados en busca de set: Una burrada, muchisimos, y a nadie lo que se dice a nadie le he sacado la caja!!!!.

Siempre empiezo PUUUMMM 1 o 2 cajas abajo y cuando voy poco a poco, robando, ganando pequeños botes, cuando empiezo a estar even, PUUUMM otras dos cajas y vuelta a empezar.

ABC con los fish se cachodean de tí, no se puede.
      Agrasivo tambien he intentado y pierdo mas cajas que gano, imposible.
      Pasivo a jugar a ligar y una mierda, se completan sus proyectos TODOS..

¿Como coño se juega al Poker en Fulltilt?????????? ?( ?(
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Nada yo estoy igual, a ver si llego a 100$ hasta fin de mes y con el take2 me pongo ya a jugar NL25 a ver que tal va.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Para mi la diferencia esta entre NL10 y NL25.. ahi se me complicó a mi.