Sala para jugar full ring

• Shasnak
      Shasnak
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 29
      Hola, que sala es la mejor para jugar nl50 FR, tengo entre opciones principales Mansion o Party, lo que he visto en masion es que los jugadores son bastante tight y hay bastante shortstack suelto por las mesas...
  • 3 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      joder, pues por que no te has pasado por party. Yo estoy en NL25 y estoy ahi para liberar un bono, pero joder como estan los putos shortstacks...
      Todo plagau.

Supongo que FTP o PS son los mejores en cantidad de jugadores, ademas creo que en PS hay mesas con minimo de entrada de 50bb.

Un saludo
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Yo tambien creo que las dos mejores salas para fullring son Pokerstars y Fulltilt.

Entre esas dos para NL50 mejor Fulltilt por el rakeback, te da mas que pokerstars. Aunque veas que hay shortstack en mesa, muchos de ellos no lo son realmente, sobretodo si son americanos jejejjeje.

La red Ipoker esta llena de shorts y en party dicen que tambien hay bastantes, pero será mi siguente sala para jugar shortstack pero en 6max :-)
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      Muchos jugadores y del peor nivel se juntan en Pacific Poker.

Pero el software es malo en relación a los otros. Y además PokerTracker no funciona el HUD en torneos y siempre tiene esos problemas.