programas, sofware para poker

• locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      Hola estoy buscando programas de poker, los mas utilizados ( elephant, poker tracker...)
      No hace falta que sea la ultima edicion. Si puedo bajarlo de internet GRATIS MEJOR, si no es posible recomiendenme el mas economico y dnd lo puedo conseguir.

Tambien estoy interesado en saber que programas ultilizas los entrenadores que realizan los videos, para grabar las imagenes de las sesiones y que la voz se escuche tan bien.

UN SALUDAZO y gracias
  • 11 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas locoloro...

Gratuito tienes el "Elephant", que es el software desarrollado porPStrategy. Si acumuas 1000 puntos, te dan la licencia de por vida.

De mientras puedes usar demos de cualquier soft de trackeo, pero no te recomiendo que los busques "Gratis", ya que ha habido muchos casos de que gente que perdio su "bank", por arte de magia...

Respecto a lo de grabar en video las sesiones con voz y de mas, te recomiendo el "Camtasia Studio"...

Un Saludo.
    • locoloro
      locoloro
      Global
      Y aparte de le que me recomiendas, nadie conoce ningun link donde descargar elephant, poker tracker libre de virus¿?

Si son ediciones antiguas me da igual
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      original de locoloro
      Y aparte de le que me recomiendas, nadie conoce ningun link donde descargar elephant, poker tracker libre de virus¿?

Si son ediciones antiguas me da igual
      La página oficial. Trial por 60 días, que es más que suficiente. Yo recomiendo Poker Tracker.

Elephant no probé.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      por si no te quedo claro del todo

OLVIDATE DE BAJAR UN POKER TRACKER O HOLDEM MANAGER O LO QUE SEA PIRATA!!!!

lo vas a lamentar si lo haces.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      original de guidosuller
      por si no te quedo claro del todo

OLVIDATE DE BAJAR UN POKER TRACKER O HOLDEM MANAGER O LO QUE SEA PIRATA!!!!

lo vas a lamentar si lo haces.
      Así es, como dice guido. Yo explico por la dudas. Todo lo pirata trae generalmente spyware.

Si vos bajás un jueguito pirata lo peor que te puede pasar es que te metan un spyware no problemático, o a lo sumo uno de esos virus que te "captura" la máquina y la convierte en "zombie" (osea que tu PC queda a disposición de un hacker remoto) y vos ni te enterás. Cuando tu máquina empieza a andar lento vos reinstalás Windows y listo.

Pero si bajás un programa de poker crackeado, allí hay DINERO EN JUEGO y a través del spyware el hacker puede acceder a tus cuentas de banco, cuentas de poker, o incluso observar tus cartas mientras jugás.
      Y por si no sabían, un spyware avisa al hacker cuándo "cada infectado está conectado y jugando".
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      pues yo tengo el holdem pirata y no ha pasado nada,le pasas el antivirus y punto,si lo que os da miedo es un keylogger que te robe la contraseña del poker como la tengo puesta de antes nunca la escribo,lo dificil ha sido encotrar un crack para que funcione,ha sido de los programas mas dificiles para piratear que me encontrado nunca pero bueno 80$ tienen la culpa si lo quieres oficial.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Ándate con ojo porque tener la contraseña memorizada es peor que tenerla que escribir a mano... Esa contraseña queda almacenada en tu HD, sólo hay que saber donde buscarla. ;) ;)

En cuanto al tema de que le pasas el antivirus "y listo" yo no me quedaba tan tranquilo. los antivirus no son, ni de lejos, pero ni de lejos, subrayo pero NI DE LEJOS 100 % fiables. Yo trabajo eventualmente para una compañía y te quedarías sorprendido de la cantidad de falsos negativos que se dan (un falso negativo es un malware que contraemos y que no el antivirus detecta como goodware).

Ojo también con tener almacenadas contraseñas de cuentas bancarias, dígitos de seguridad, códigos PIN... En serio, sacad esa información del ordenador para ayer.
    • locoloro
      locoloro
      Global
      Ok, comprendido no me lo bajare pirata, tienen toda la razon.
      Gracias por todo.

Tenia la idea de comprar poker tracker 3 pero ultimamente me dicen que holdem manager es tan bueno o mejor.
      Me gustaria que diesen su opinion los jugadores conocedores de ambos programas.
      Y tambien preguntar si pocker traker3 deja algunos dias de prueba¿?

SALUDOS y gracias
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Poker Tracker tiene 60 días de prueba. No, pokertracker no creo que sea lo mejor. Pero conviene probar de a uno, así llegamos a 100 meses de prueba.

BUENO, SI ALGUIEN CONOCE UNA COPIA PIRATA LIBRE DE VIRUS... PERFECTO! pásenme la copia a mi también.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de SinPek
      Ándate con ojo porque tener la contraseña memorizada es peor que tenerla que escribir a mano... Esa contraseña queda almacenada en tu HD, sólo hay que saber donde buscarla. ;) ;)

En cuanto al tema de que le pasas el antivirus "y listo" yo no me quedaba tan tranquilo. los antivirus no son, ni de lejos, pero ni de lejos, subrayo pero NI DE LEJOS 100 % fiables. Yo trabajo eventualmente para una compañía y te quedarías sorprendido de la cantidad de falsos negativos que se dan (un falso negativo es un malware que contraemos y que no el antivirus detecta como goodware).

Ojo también con tener almacenadas contraseñas de cuentas bancarias, dígitos de seguridad, códigos PIN... En serio, sacad esa información del ordenador para ayer.
      Estimado, sé que debe ser una molestia que te pidan consejos del trabajo para gente normal, pero sería bastante bueno que nos enseñaras a cuidar más nuestro pc para no caer nunca en lo descrito anteriormente. Podrías recomendarnos antivirus, adware, etc. Sería muy bueno, para nunca pasar sustos.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Pepitopiscinas
      pues yo tengo el holdem pirata y no ha pasado nada,le pasas el antivirus y punto,si lo que os da miedo es un keylogger que te robe la contraseña del poker como la tengo puesta de antes nunca la escribo,lo dificil ha sido encotrar un crack para que funcione,ha sido de los programas mas dificiles para piratear que me encontrado nunca pero bueno 80$ tienen la culpa si lo quieres oficial.
      no podes ser tan rata