Encuesta Semanal: ¿Cuánto ha durado tu sesión más larga?

• Encuesta
    • ¿Cuánto ha durado tu sesión más larga?

• 91
        Entre 2 y 5 horas
        45%
      • 76
        Entre 5 y 8 horas
        38%
      • 34
        Más de 10 horas
        17%
      En total: Votos totales: 201
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hay muchas razones que pueden tentarnos a extender una sesión de poker online. Quizá sea una buena racha que deseamos aprovechar, una noche de viernes o sábado, que tenemos el ordenador a nuestra entera disposición, o el simple y vulgar vicio.

Pero cada jugador es distinto, por lo que una sesión de más de dos horas que puede resultar agotadora para algunos, será apenas un calentamiento para quienes rodean el monitor de bebidas, bocadillos, el móvil y el control de la tele para no verse obligados a abandonar la silla en cinco o más horas.

En la encuesta de esta semana queremos que nos cuentes cuánto ha durado tu sesión más larga, y si consigues mantener el tipo o esas horas extras terminan siempre en desastre. ¡Participa y cuéntanos tu experiencia!

Un saludo!
      Gustavo
  • 27 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      se supone que se pregunta por cash no? porque si es un torneo mtt...supgongo que no entra en la encuesta.

Saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo es que me siento frente al ordenador y me pongo a jugar lo q sea, sin preocuparme si es una sesion o no, x lo q mas de 10 horas.
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      yo solo juego mas de 5 horas para recuperar lo perdido en la sesion, si no ni de loco juego tanto :D , realmente soy muy flojo
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      estuve mas de 10 horas un domingo jugando nl5 en 5 mesas , tratando de recuperar 4 cajas que estaba abajo, la bronca es que para perderlas estas 5 minutos ,pero recuperarlas una eternidad.Suerte.Normalmente juego entre 3 a 5 horas.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Yo como mucho he jugado 3 horas seguidas porqe estaba a punto de cerrar la sesion y un KK me dejo con una caja menos y la quise recuperar y quede 6 o 7 cajas abajo(Tilt xD ) entonces segui jugando hasta quedar 2 cajas arriba y me fui, habia quedado muerto XDXD yo generalmente juego sesiones de 1 hora o 2 como mucho...
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Pues segun pokertracker mi sesion mas larga es de 285(4:45 horas) minutos, con un MultiTable ratio de 12, pero k la realidad es k era de 16 a 20 mesas.

La sesion fue en NL50 y acabe en -260$. Unas 4000 manos.

Y en torneo 346 minutos (5h46min12segundos)

Posicion final 44 de 6000

Supongo k no deben ser mas de 450manos mas o menos.

:D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      15 horas .. quede destruido , luego de 7 horas de cash a saco , me meti a un mtt diciendo siempre salgo rapido , pero llegue a mesa final .. asi que la sesion se hizo interminable .
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      original de Machocabrio
      15 horas .. quede destruido , luego de 7 horas de cash a saco , me meti a un mtt diciendo siempre salgo rapido , pero llegue a mesa final .. asi que la sesion se hizo interminable .
      duriiiisimoooo

YO las sesiones de mas de 3 horas imposibles... corto y si tengo vicio vuelvo despues jugar de nuevo pero tambien no mas de 3 horas...

jugando continuo continuo nunca pude mas q eso, pero si tuve mis días de 8 horas o jugando en vivo, que ahí si que me copo... 6 horas por lo menos.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      segun el hm 389 minutos..... pero antes....... y en vivo jugue dos dias seguidos de los torneos pues para mesa final de un mtt uno se gasta como de 5 a 8 horas....
    • aterdik
      aterdik
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 27
      empeze hace casi 1 mes a jugar poker por cash en nl10 llevo jugando entre 1 a 3 horas los primeros 15 dias y ahora abro 6 mesas a veces con buena racha 9 mesas y estoy 1 sesion de 3 horas minimo a 5 maximo depende la racha por suerte cuando pierdo mucho respiro profundo y me salgo del juego para no romper la pc o agarrar 1 corte y metermelo en un ojo. saludos
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      un poco más de 7 horas. 4 de cash y un par de MTT

:f_o: más de 10 horas...con la espalda en la mano.
      casi no juego torneos, asi que jugar tanto lo veo poco probable en el corto plazo :f_eek:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No más de 5 horas consecutivas :D
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      18-20h xD , pero no alomejor to el rato metio en 16 mesas cash, sino un rato cash, luego me salgo a jugar HU, luego abro 4 torneos, luego esto.. así me pasa que subo a diamante jugando NL25 y genero más que patrick
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.141
      llevo solo un par de meses en el poker, pero nunca llegué a jugar 3 horas seguidas. Me gusta mas 2 o 3 sesiones de 1:30 horas que una laaaarga.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      4 horas 06 minutos en un freerol de PartyPoker. 5814 participantes, 5º.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Lo que mas jugue fueron 14 horas consecutivas. Fue cuando el Jackpot habia superado los 600K. En ningun momento estuve sitting out. Cuando iba al baño dejaba 2 minutos a un amigo y le decia "solo foldea!" xD
      En realidad fueron 3 dias consecutivos. El primer dia jugue 14 horas, el segundo 12 y el tercero 10.......quede tan cansado que estuve como 1 semana sin jugar. No queria ver una mesa de poker ni en pintura!
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Entre 7-9 horas según recuerdo, fue en el verano estaba liberando un bono y ya estaba algo aburrido, mientras todos se iban a la playa, yo me quedaba jugando, porque se me acababa el tiempo, y como todos los días tenía pensado hacer una cierta cantidad de puntos, en un día hice todos los puntos que me faltaban, la sesión fue muy sick, empecé como 4 cajas abajo, luego las recuperé todas e iba como 5 cajas arriba, para terminar en 2.5 cajas de ganancia más el bono liberado. :D
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      original de Chinopa
      Lo que mas jugue fueron 14 horas consecutivas. Fue cuando el Jackpot habia superado los 600K. En ningun momento estuve sitting out. Cuando iba al baño dejaba 2 minutos a un amigo y le decia "solo foldea!" xD
      En realidad fueron 3 dias consecutivos. El primer dia jugue 14 horas, el segundo 12 y el tercero 10.......quede tan cansado que estuve como 1 semana sin jugar. No queria ver una mesa de poker ni en pintura!
      y al final te quedaste sin jackpot supongo?

que burrada, yo creo que no he llegado a jugar más de 2 horas seguidas nunca!, quizás algún mtt pero cash lo dudo
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      original de tanf
      original de Chinopa
      y al final te quedaste sin jackpot supongo?

que burrada, yo creo que no he llegado a jugar más de 2 horas seguidas nunca!, quizás algún mtt pero cash lo dudo
      Todos los meses estoy ganando dinero gracias al JP, normalmente le pego 2 veces al mes. Pero justo en ese momento que estaba en 600k, al tercer dia que jugue 10 horas seguidas, pare de jugar, estaba demasiado cansado y a los 20 minutos cayo en una de las mesas que estaba jugando. Me habria gando mas de 2k..... :(
    • 1
    • 2