FR (Hasta NL25) missclick J9s

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3)
      BB ($32.92)
      UTG ($6.42)
      UTG+1 ($5.73)
      Hero ($10)
      CO ($1.70)
      BTN ($2.54)

Dealt to Hero J:heart: 9:heart:

UTG calls $0.10, fold, Hero calls $0.10, fold, fold, fold, BB checks

FLOP ($0.35) K:club: 9:club: J:spade:

BB checks, UTG bets $0.10, Hero raises to $0.50, BB folds, UTG raises to $0.90, Hero raises to $2.90, UTG calls $2

TURN ($6.15) K:club: 9:club: J:spade: 2:diamond:

UTG bets $2.10, Hero raises to $4.20, UTG calls $1.32 (AI)

RIVER ($12.99) K:club: 9:club: J:spade: 2:diamond: 7:heart:
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Mmmmm

Un flop lleno de proyectos, el puede resubir con muchos draws... Me gusta como la jugaste en el flop. El villano mete 1/3 en el turn y es un middle stack que puede tranquilamente seguir metiendo de cara con FD, OESD, TP, etc.

Me parece perfecto tu linea sin stats.

Nice missclick xDDD

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola germaxi!

No me gusta el limp preflop aunque tengamos posición contra el UTG, queda mucha gente por hablar y nos resubirán muchas veces dónde tendremos que tirarnos. Por otro lado, si pinchamos nuestro proyecto o nuestro color/escalera en el flop, nada nos asegura que nos saldrá rentable ya que un limp del rival no muestra fuerza por lo que no compensaremos muchas veces, el dinero perdido de los limps en busca de draw con las veces que lo pinchemos y el stack que le sacaremos al rival.

Por lo tanto, en esta posición seria fold preflop y desde late position, podríamos probar de jugar raise o fold también.

Saludos,

Manor
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de ManorJr
      Hola germaxi!

No me gusta el limp preflop aunque tengamos posición contra el UTG, queda mucha gente por hablar y nos resubirán muchas veces dónde tendremos que tirarnos. Por otro lado, si pinchamos nuestro proyecto o nuestro color/escalera en el flop, nada nos asegura que nos saldrá rentable ya que un limp del rival no muestra fuerza por lo que no compensaremos muchas veces, el dinero perdido de los limps en busca de draw con las veces que lo pinchemos y el stack que le sacaremos al rival.

Por lo tanto, en esta posición seria fold preflop y desde late position, podríamos probar de jugar raise o fold también.

Saludos,

Manor

el título lo dice: fue un missclick :D