McIago's Blog [NL10 SSS]

• McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Buenas a todos,

Me presento, me llamo Iago, mi nick es McIago e son galego :>, tengo 20 años y soy estudiante de Física, me he animado a empezar este blog para ver si mantengo una constancia, a ver si os animais a leerme y me vais dando consejillos. En cuanto aprenda a manejar los diversos programas iré poniendo gráficas y manos.

Os contaré un poco como me inicié al poker:

Hace un tiempo un coleguilla que jugaba conmigo a Magic me paso su enlace de referido de pokerstrategy, pero hasta antes de este verano no hice el test, ni tuve mucho interés por el poker y bueno... recibida la pasta inicial, pequé de fish y se fueron muy rápido los 50$ que pokerstrategy regala, así que ingresé 30$ y... zas, otra vez, a paseo... creí que dejaría el poker, no era lo mío, pero vi un video de Chris Fergusson, en full tilt poker (Servidor en que juego, por cierto, mi nick allí también es McIago), de como convertir 0$ en 10.000$. Pues bien, como soy bastante "motivado" xDD, me emocioné y dije, ostias, estaría bien intentarlo y me lo plantee como reto personal, lo mejor es que un colega que juega al poker y tienen una tienda online me dijo que si era capaz de conseguirlo me doblaba esos 10.000$, el plazo 1año y sino lo consigo no pasa nada, me queda la experiencia y lo que gane hasta entonces, conclusión motivado x2 (Os pondría su web, pero no me deja por razones obvias).

Pues bien, comencé mi andadura el 14 de agosto de 2009 y el día 15, despues de el 14 pinchar en el freeroll restringido "Spanish Only", decidí leerme los articulos de sng y mtt de esta web y me propuse concentrarme. Concentrarse dio sus frutos y ese día hice top4, pactando la final y llevandome 12$ en el freeroll restringido con algo más de 400 participantes.

Pues bien, despues de pensar como invertir lo ganado decidí hacerlo de esta forma NL2 hasta los 20$, sng hasta los 30$ y a partir de ahí comenzar a multitablear en NL5. Despues de muuuuchos días sin apenas avanzar, ganando apenas cash al día, despues de irme de vacaciones y demás, llegé al día 31 de Agosto con 30$ exactos y ahí, no me diera cuenta pero me iban a ingresar lo del biggest bonus que liberara antes de palmar todo y conseguir esos 30$, así que obviaré los 50$ que me gané (ingresados ayer) y los ftp que tenía previos al 14 de agosto (Canjeados por una baraja de plastico de ftp xDD) para este blog.

Aquí estamos, día 31 de Agosto, este mismo lunes 30$ y a comenzar a multitablear en NL5, tuve ganancias el lunes, el martes (50$ y me pasé a NL10) y el miercoles, llegando ayer hasta los 60,95$. Ayer fue el día que decidí crear el Blog así que... aquí empiezo con mi sesión de hoy, día uno a 3 de septiembre de 2009 de 60,95$ a 10k$ :>.

Día 1

Pues bien, comencé mi sesión ante de la hora de comer (13h +-), aprovechando el early morning que dan x2 puntos ftp en todas las mesas, pero que desgraciadamente no cuentan para el iron, en iron solo valen los que ganarías normalmente. Comence a un ritmo bastante bueno, llegando a los 67$, pero comencé a caer y caer, con badbeats tremendos perder con AK vs 22, QQ vs TT, color en flop vs Full en river, una serie de catastroficas desdichas que me hicieron caer hasta los 40$, me preocupe bastante, pero me fui a comer (14h) tan tranquilamente 1h después de iniciar mi sesión con 20$ de perdidas, 10 cajas abajo, un desastre en toda regla.

Pues bien, después de alimentarme, tomarme un café bien cargadito a ver si era cosa mía o que estaba gafado, además, como me he planteado conseguir 50ftp diarios para conseguir ser Iron Man de bronce, pues me dispuse a jugar otra vez (15.30h). Comencé como a la mañana, ganando y ya me imaginaba el desastre, pero intente no forzar, ni pecar de fish, no comerme faroles, jugar lento manos buenas, que estaba cansado de que con AA o KK solo poder robar ciegas y despues de unas 1200manos, a las 17.00, despues de un día de casi 3h de poker he acabado con 60.77$, momento en que decido dejarlo y ponerme a escribir este blog.

Es decir, después de un gran desastre y tomarmelo con calma he conseguido que un día desastroso pasara a ser un día con una perdida de tan solo 0.18$, pero con casi 200ftp más y una cantidad de rake generado bastante curioso.

Hasta aquí llego mi día, os dejo un resumen, copyleft espero, que de Silv3rd4v3 xD . Al final de su blog tiene otro resumen más currado, pero aún necesito aprender a manejar varios programas para ponerlo así :>.

Sala = Full Tilt
      Bankroll = 60.77$
      FTP's = 562.01
      STATUS IRONMAN = Ninguno de momento
      NIVEL = NL10 SSS

Mis objetivos del mes son llegar a 150$, entre liberar el take2 y ganar cash para subir a NL25 y además conseguir status iron man de bronce. Ah... y plata en pokerstrategy!! xD

Bueno, espero que os guste, que me sigais y echeis un cable más adelante, luego a ver si os cuelgo algunas manos de hoy.

Un saludo a todos!
  • 45 respuestas
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Dia 1.2 (Segunda parte inesperada xD )

Buenas a todos, pues eso, día 1.2, no tenía intención de jugar durante más tiempo hoy, pero un colega mio se pasó por mi casa y me explico como colocar las ventanas para poder jugar en 6mesas en mi monitor de 19" sin problemas y efectivamente, me las colocó y ahora jugaré a 6mesas y no a 4 sólo como antes. El resultado la verdad es... que me ha alegrado el día mogollón, de tener una mínima perdida a tener 2,5 cajas más a última hora de forma inesperada, mi caja se queda así y en tan solo 90 manos:

Me llevé la alegría del día, cuando me caí y de repente vi en una de las mesas en mano AA, en flop AA y me hace all in de 2.10$ y es lo que yo tenía exactamente xDD, pondría la mano pero al haberme caido está por la mitad y no lo compila el conversor.

Mi Bank queda así:

Sala = Full Tilt
      Bankroll = 65.84$
      FTP's = 585.12
      NIVEL = NL10 SSS
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      A escalar los limites nomas!!! Exitos hermano :)
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Día 2

Buenas a todos,

Aquí estoy, en mi primer día de esta semana con perdida significativa, ya que ayer en principio perdiera pero apenas unos centimos y en la minisesión de noche gané, pero hoy no, he perdido 1,5 cajas en poco más de 1k manos, que tampoco es mucho, pero bueno.

He perdido bastantes flips y luego badbeats, o eso pienso, contra varios fish, por ejemplo:

Perder AK vs Parejas menores perdi todos
      Perder parejas menores 77+ vs AK perdi todos
      Me cruce con un fish que me hace All in después de raisear yo con AJs y el con A3, pilla pareja de 3 y me hunde.

Un día malo, que bueno, por hoy me ha llegado, a ver si busco alguna mano "graciosa" y la pongo, que buscar las manos es un autentico coñazo xDD.

Os dejo el resumen del día:

Sala = Full Tilt
      Bankroll = 62.62$
      FTP's = 705.43
      STATUS IRONMAN = Ninguno de momento Hasta dentro de 17 días muahahaha.
      NIVEL = NL10 SSS

Un saludo!

Edito: Ayer he jugado unas 2k de manos, hice todo como siempre y hoy he visto que en pokerstrategy me han sumado 0 puntos, es eso normal?

Edito 2: Algunas manitos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $2.30
      BU:
      $4.37
      SB:
      $2.51
      BB:
      $13.24
      UTG1:
      $2.41
      UTG2:
      $2.05
      MP1:
      $2.35
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $1.55

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.35, 3 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, UTG2 raises to $1.70, Hero calls $1.05.

Flop: ($4.25) 2, 9, Q (2 players)

Turn: ($4.25) 2 (2 players)

River: ($4.25) 7 (2 players)

Final Pot: $4.25.
      Results follow:

UTG2 shows two pairs, tens and twos(T T).
      Hero shows two pairs, queens and twos(Q A).

Hero wins with two pairs, queens and twos(Q A).

Esta de ahora es para mear y no hechar gota, sin suerte que tuve xDD.

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $7.32
      BB:
      $1.85
      UTG2:
      $14.59
      MP1:
      $15.70
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO(Hero):
      $2.00
      BU:
      $2.00

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
      Hero posts deadblind, UTG2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, Hero checks, BU folds, SB calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.4) T, 7, 6 (5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 checks, Hero bets $0.40, SB raises to $0.90, BB folds, MP1 folds, Hero raises to $1.50(All-In), SB calls $1.00.

Turn: ($4.2) 2 (3 players)

River: ($4.2) 2 (3 players)

Final Pot: $4.2.
      Results follow:

Hero shows two pairs, threes and twos(3 3).
      SB shows a pair of twos(9 K).

Hero wins with two pairs, threes and twos(3 3).

No doy encontrado ningun badbeat, que esto de mirar el historial de manos es bastante rallada, tengo que anotarlas la proxima vez xDD.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      original de guidosuller
      A escalar los limites nomas!!! Exitos hermano :)
      Eso intentaré, gracias por pasarte por mi blog!
    • dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      Saludos Iago

Pequeños consejos en el dia que decidi abandonar la SSS ;(

Lee la estrategia,mira los entrenamientos de Silver,si jugas sin stats según SSS AQ resubida es fold,33 de CO es fold.

Suerte con los fishes y la varianza de fulltilt
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Gracias por los consejos, sigo bastante a Silver, se aprende mucho de el, jeje.

La mano del 33, está muy mal jugada, por eso digo "para mear y no echar ni gota xD ", dije, a ver si pillo color y sino tengo una pareja, no pille color pero la pareja me valió, me la jugue sin sentido y me salió bien, normalmente no hago esas cosas xDD.
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Yo las manos que has posteado no las jugaría así, yo tambien juego en NL10 SSS.

33 diría que es fold y AQ en UTG+2 ante un raise yo haría fold.

Quizá el equivocado soy yo y juego muy tight :rolleyes:
    • McIago
      McIago
      Bronce
      En la de AQ era CO, por eso hice un reraise, estaba en últimas posiciones y el villano hacía todo el rato call y raise, pense que no llevaría algo muy potente.

La del 33 si que era un fold de calle, pero hice checks y como vi el color a huevo, los villanos haciendo check, pues hice una aposta de 4BB para llevarme el bote, jugandomela al color o a que no pillaran nada si iban, me hicieron reraise e hice un flip, estuvo fatal jugada, pero tuve suerte.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Día 3

Buenas a todos,

Hoy ha sido un día desastroso, no gané nada AK, KK, QQ, JJ, TT los perdí absolutamente todos, los que gané no me iban, acabé perdiendo bastante bankroll. Mañana intentaré recuperarme en NL10 pero si veo que vuelvo a tener perdidas bajaré a NL5.

¿Conoceis algun programa para ver las manos? Es que tener que mirarlas en .txt es bastante coñazo.

Os dejo el resumen de mi cuenta:

Sala = Full Tilt
      Bankroll = 32$
      FTP's = 1415.28
      NIVEL = NL10 SSS

Espero mañana poder recuperarme y llegar a 60$ otra vez, a ver si hay suerte.

Un saludo!

P.D: Jugar en happy hour o early morning es la muerte, te van a todo xDD, esta noche me la tomaré para descansar y repasar la estrategia SSS con calma.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Día 4

Buenas a todos, a pesar de que dije que no jugaría más en early morning o similar, esta tarde no podré estar a si que me ha tocado jugar de mañana. Tomarme un descanso ayer me sirvió y mucho, repasar la SSS y pararme a pensar algunas cosas hoy han dado su fruto. Antes iba muchas veces al flip contra un villano si enganchaba una pareja de 77 o mayor o bien pillaba AQ,AJ,KQ y KJ en primeras posiciones, aprender a no lanzarme con esas manos, aprender la importancia de la posición de otra forma, ha cambiado mi perspectiva del poker, creo que el bajón de ayer me hizo mejorar.

Os dejo un resumen de mi caja, y hago la misma pregunta de ayer. ¿Cómo haceis para mirar las manos conflictivas y poder colocarlas aquí? Es que a mi eso de mirar todos los .txt me ralla un montón.

Bueno, os dejo un resumen de mi bank, con casi de 10,5 cajas arriba :>.

Sala = Full Tilt
      Bankroll = 43.34$
      FTP's = 1556.37
      NIVEL = NL10 SSS

Con el rake que vaya sacando cada semana, subir poquito a poco y la promoción del take 2, calculo que para el mes igual puedo pasarme a NL25, eso sí, si veo que estoy preparado. Supongo que los primeros días tendre que bajar de 6 a 4 mesas en mis sesiones.

Un saludo!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      HOla jefe! a ver. Voi a intentar ayudarte un poco.

Deberias descargar el elephant (programa de pokerstrategy para jugar no limit holdem. Él te va a guardar todas las manos q juegues y luego si kieres postearlas en el foro es cortar y pegar practicamente. Además te da la posibilidad de jugar con las estadísticas de los demás jugadores lo que te llevara a mejorar tu juego y a sacarle el maximo valor a cada sesión.
      Por otro lado, he visto q en un dia perdiste 30$. Son muchos para nl 10, eso puede ser q entras en tilt cuando pierdes manos como AA o KK y empiezas a jugarte otras como KQ AJ o incluso KJ. no lo hagas. Esta muy bien q aprendas d los errores como tu mismo dijiste, asi es como aprendemos todos ;)
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Hola Gilder,

Muchas gracias por tu aportación, tienes razón en lo del tilt, intenté jugadas muy malas, desde UTG hacer raise de 4bb con KQ, AJ, incluso sets bajos 66, etc... Después de leer la estrategia de nuevo he aprendido mucho y espero que desde hoy, que he subido ligaramente mi bankroll me mantenga tight.

El elephant lo descargaré, pero estaba esperando a conseguir los 1000 ps y tener la clave, igual espero unos días X, para empezar a usar la versión de prueba y antes de que se me acaba tener el serial.

Aprovecho que escribo para decir, que después de mi macrosesión de ayer, en la que he conseguido 60ps, ya soy plata!! :>, esta noche aprovecharé para leer los nuevos articulos.

Un saludo!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      me alegro de q t vaya mejor, para cualkier cosa pregunta ;) seguire leyendo de vez en cuando aki
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Actualizo esto con algunos de los Badbeats, o eso creo xD , que me han echo estos días:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $19.14
      SB:
      $9.60
      BB(Hero):
      $2.30
      UTG2:
      $2.41
      MP1:
      $4.15
      MP2:
      $3.62
      MP3:
      $2.15
      CO:
      $9.25

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG2 raises to $0.20, 5 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $0.60, UTG2 folds, SB calls $0.50.

Flop: ($1.6) 6, 9, 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.60, SB calls $1.60.

Turn: ($4.8) T (2 players)

River: ($4.8) 7 (2 players)

Final Pot: $4.8.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      SB shows three of a kind, tens(T T).

SB wins with three of a kind, tens(T T).

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $2.00
      BU:
      $4.19
      SB:
      $4.48
      BB(Hero):
      $2.00
      UTG2:
      $9.89
      MP1:
      $9.49
      MP2:
      $10.45
      MP3:
      $3.45

Preflop: Hero is BB with J, K.
      6 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.30, SB calls $0.30.

Flop: ($0.8) J, 4, 8 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40.

Turn: ($1.6) Q (3 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $1.20, SB calls $0.70.

River: ($4) Q (3 players)

Final Pot: $4.
      Results follow:

SB shows a full-house, fours full of queens(4 4).
      Hero shows two pairs, queens and jacks(J K).

SB wins with a full-house, fours full of queens(4 4).

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $9.80
      BU:
      $1.85
      SB(Hero):
      $2.00
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $4.40
      UTG2:
      $6.45
      MP1:
      $7.02
      MP2:
      $2.00

Preflop: Hero is SB with K, A.
      6 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.95(All-In), BB folds, BU calls $1.55(All-In).

Flop: ($3.95) K, T, 4 (2 players)

Turn: ($3.95) J (2 players)

River: ($3.95) T (2 players)

Final Pot: $3.95.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and tens(K A).
      BU shows a full-house, jacks full of tens(J J).

BU wins with a full-house, jacks full of tens(J J).

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $2.00
      BB:
      $2.49
      UTG2:
      $10.46
      MP1:
      $10.13
      MP2:
      $2.08
      MP3:
      $7.44
      CO(Hero):
      $2.13
      BU:
      $16.24

Preflop: Hero is CO with J, J.
      UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 raises to $0.20, Hero raises to $0.60, 4 folds, MP3 raises to $1.30, Hero raises to $1.53, MP3 calls $0.63.

Flop: ($4.51) 6, 7, A (3 players)

Turn: ($4.51) 9 (3 players)

River: ($4.51) 9 (3 players)

Final Pot: $4.51.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and nines(J J).
      MP3 shows two pairs, aces and nines(K A).

MP3 wins with two pairs, aces and nines(K A).

Pues eso es todo de momento :>, he empezado a usar el elephant y es una maravilla de programa, solo me falta aprender a configurarle el hud. La verdad es que he mirado mis stats de hoy 10$ abajo y fueron todo badbeats, espero que al final de mes la estrategia SSS, a la larga, me de beneficios, actualizaré esta noche, que hoy tengo intención de hacer otra sesión.

Un saludo!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Las manos estan bien jugadas menos la del KJ q subes 3 bbs y claro si el es SB
      pues 2 ciegas mas t las va a ver. Tenias q haber subido a 5bbs. PArece un detalle de nada pero hace muxo a la larga ;) Te explico:
      Si tiene pareja de mano como él y va al flop a ver si le sale el trio tiene un 12% de probablidades de pillar el trio. Si tu le subes 2 bbs es un 10,52 % de su stack (19 bbs despues de hacer el call) lo que implica q le va a sacar un 1,5% de rentabilidad a ese movimiento a la larga. Si le subes hasta 5 bbs le subes un 21% lo que implica q si t hace call le vas a sacar una rentabilidad del 9%.

Toda la estrategia se basa en pekeños detalles como este que hacenq a la larga sea rentable, x lo q siguela lo mas fielmente que puedas ahora q estas empezando ;)

Tu no t preocupes x los badbeats q a la larga se compensan con badbeats q meteras tu ;)
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Muchas gracias por tus consejos Gilder! :)
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Día 5

Buenas a todos, actualizo brevemente con el día de hoy, después de meterme una ludada tremenda, he acabado la sesión de hoy con unos 200ftp (Reales, apenas pille happy hours hoy) conseguidos en NL10 y eso es muuuucho tiempo, igual he estado 4-5h, no lo tengo claro, pero al final los badbeats matutinos acabe pegandoselos por la tarde.

El elephant ya lo tengo instalado pero no lo he usado, ya que el HUD no funciona como debería así que voy a configurarlo y en cuanto lo haga empezaré a usarlo, a ver si esta noche me pongo a leer.

¿Alguno me recomienda una hora para jugar?

Bueno, eso es todo, os dejo el resumen de mi bank:

Sala = Full Tilt
      Bankroll = 55.85$
      FTP's = 1841.20
      NIVEL = NL10 SSS

Ya estoy recuperando el bankroll de la caida, desde esta mañana he aprendido a tirar más manos y a robar más ciegas según los adversarios.

Un saludo!
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Día 6

Buenas a todos,

Primero el resumen del día:

Sala = Full Tilt
      Bankroll = 62$
      FTP's = 1943.66
      NIVEL = NL10 SSS

El dinero sigue creciendo poco a poco, hoy he comenzado a jugar en 4 mesas en lugar de 6, para fijarme más en las jugadas y hasta que pille soltura no volveré a las 6mesas. También he comenzado a intentar jugar algún set bajo, según la cantidad de apuesta y posibles beneficios, a robar según el tipo de juego de los villanos y alguna cosilla más, estoy aprendiendo progresivamente, sin pausa pero sin prisa, al menos al mirar mi bankroll eso me parece xDDD.

También he comenzado a utilizar el elephan así que aprovecho para dejaros la gráfica de mi primer día utilizandolo y además las stats, que si alguien me ayuda a interpretarlas y me dice que debería corregir lo agradecería:

Por último os dejo algunas manos que he jugado hoy:

Esta ha sido un poco locura, al flip y le he metido un badbeat, que ya toca meterlos a veces :P

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $3,90
      Hero:
      $3,09

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, UTG2 raises to $3,90 (All-In), Hero calls $2,59 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

Flop: ($6,33) 2:diamond: , J:spade: , 3:heart:
      Turn: ($6,33) 4:club:
      River: ($6,33) Q:club: (1 players)

Final Pot: $6,33

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (As Jc)
      UTG2 shows carta alta as con kicker rey (Kc Ah)

Hero wins with una pareja de jotas (As Jc)

Esta me ha molado xDD, por eso la pongo, hacen un miniraise, desde primeras y yo, como salía barato, completo desde BB, con una mano no mala del todo, pero que después del flop OMG! xD :

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP2:
      $4,00
      MP3:
      $4,35
      CO:
      $4,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , 7:diamond: . CO posts a blind of $0,10. MP2 posts a blind of $0,10.
      MP2 raises to $0,20, MP3 calls $0,20, CO calls $0,10, 2 folds, Hero calls $0,10.

Flop: ($0,85) 7:heart: , 7:spade: , A:heart: (4 players)
      Hero checks, MP2 checks, MP3 bets $0,40, CO folds, Hero raises to $1,80 (All-In), 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, sietes sobre ases (Ac 7d)

Hero wins with full house, sietes sobre ases (Ac 7d)

Eso es todo, mañana, más.

Un saludo!
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Buenas!!
      Lo primero de todo que nada mas ver tu blog, vi que eras estudiante de fisica y ya me caiste bien, porque aqui tienes a otro fisico estudiando ahora electro y tal para septiembre xDDD

Yo empece como tu (aunque sin quemar los 50 de ps xDDD) mas o menos a principios de Julio, y bueno ahora vengo del mayor down que he tenido (malditos fishes que agan siempre proyectos de gutshot y color.....y maldito full tilt que se los da xDDD) pero aun asi ando por los 250 y fisheando por NL 25

Asi que mucha suerte con tu reto y me pasaré a ver como te va! xDD

Saludos!