McIago's Blog [NL10 SSS]

• McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Buenas a todos,

Me presento, me llamo Iago, mi nick es McIago e son galego :>, tengo 20 años y soy estudiante de Física, me he animado a empezar este blog para ver si mantengo una constancia, a ver si os animais a leerme y me vais dando consejillos. En cuanto aprenda a manejar los diversos programas iré poniendo gráficas y manos.

Os contaré un poco como me inicié al poker:

Hace un tiempo un coleguilla que jugaba conmigo a Magic me paso su enlace de referido de pokerstrategy, pero hasta antes de este verano no hice el test, ni tuve mucho interés por el poker y bueno... recibida la pasta inicial, pequé de fish y se fueron muy rápido los 50$ que pokerstrategy regala, así que ingresé 30$ y... zas, otra vez, a paseo... creí que dejaría el poker, no era lo mío, pero vi un video de Chris Fergusson, en full tilt poker (Servidor en que juego, por cierto, mi nick allí también es McIago), de como convertir 0$ en 10.000$. Pues bien, como soy bastante "motivado" xDD, me emocioné y dije, ostias, estaría bien intentarlo y me lo plantee como reto personal, lo mejor es que un colega que juega al poker y tienen una tienda online me dijo que si era capaz de conseguirlo me doblaba esos 10.000$, el plazo 1año y sino lo consigo no pasa nada, me queda la experiencia y lo que gane hasta entonces, conclusión motivado x2 (Os pondría su web, pero no me deja por razones obvias).

Pues bien, comencé mi andadura el 14 de agosto de 2009 y el día 15, despues de el 14 pinchar en el freeroll restringido "Spanish Only", decidí leerme los articulos de sng y mtt de esta web y me propuse concentrarme. Concentrarse dio sus frutos y ese día hice top4, pactando la final y llevandome 12$ en el freeroll restringido con algo más de 400 participantes.