PT configuracion y problemas con PostgreSQL

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas familia!

Vereis recien me llegaron las licencias de AH y PT y me dispuse a configurarlos para sacarle mayor rendimiento a mi juego. AH lo configure sin problemas, pero con PT la cosa ya cambia....

juego en fulltilt y ya e visto q parece ser q necesito tener el hands history en ingles pq como pt es asi de majo no las acepta en español. bueno, supongo q m basta con poner el software de fulltilt en ingles y todo lo q vaya aciendo se me guardara en este idioma, pero el handshistory anterior q tenia en español ya no lo podre aprovechar?

otra cosa, mirandome y remirandome la guia de pt q teneis en la seccion descargar junto a la descarga de pokertraker, al margen de q aparentemente son versiones distintas por la interfaz del vuestro con respecto al mio (q conste q yo m lo baje de aki, de pokerstrategy.com, version 2.16.03d) hay cosas q no me acaban de cuadrar. en principio deberia cargarlo todo bien y crear databases con postgrade, q ya m baje, pero q tb m da error en noseque de sus servidore, justo cuando terminaba su instalacion.

asi q estoy algo mosca pq keria aprovechar cuando me llegara el rakeback y teniendo pt y ah para subir de nivel aprovechando q ya tendria bank, y ni llega el rakeback aun (bueno, paciencia, no pasa nada ;) ) y no soy capaz d configurar pt ;(

asi q si seriais tan amables de ayudarme os lo agradeceria

(pd: q conste q me e revisado medio foro en busca de conseguir solucionar el problema a base de leer post, pero no me a sido posible. ganas le e puesto pro o soy mas tonto de lo q pensaba o no entiendo q pasa X( )
  • 18 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      el problema principal es con PostgreSQL q ni me acaba de instalar y logicamente no puedo usar, sin base de datos... pues efecto domino: no PostgreSQL, no PT, no AH... asi q aver q podeis acer plis
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      fijate que instales la verison 8.2 y no la 8.3 (ultima) que no sive para el PT2.
      despues en el poker tracker pones:

"file/import hand histories...."
      "select files to import " y pones la carpeta donde se guarda el historial de manos (toma un buen rato)
      luego pones: "utilities/convert database" marcas el nombre de la base de datos y pones start conversion y se empieza a crear la base de datos

ojo que PT funciona igual aunque no instales el postregsql. la diferencia es que al crear este tipo de base de datos aumenta mucho mas el rendimiento
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      vale merci!

yo tengo el postgresql q habia akien un enlce de la guia de como configurar pt, y es el 8.0.3... donde podria conseguir el 8.2?

de todas formas la cosa ya mempieza a funcionar... aunke no todo lo bien q kisiera pq los datos con PAH solo me salen a destellos, se ven durante 1 segundo y luego se apagan X( pero bueno estoy en investigaciones para averiguar q es!

gracias por la ayuda obladah
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      A ver si pudiera ser esto, lo copié de Tigreton en otra sección.

Para evitar el molesto parpadeo de los stats en preferences del PAH habria que tener seleccionado " flicker free drawning".
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      redlife serias tan amable de pasarme el enlace de ese post? gracias! ;)

probare ese comando pro segun dice consume mas recursos... (aunke bueno tengo un ordenador potable, asi q deberia aguantarmelo bien)

PD: ya e probado eso redlife y tenias razon, ya m va genial! MERCI :D
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Pero no hace falta PostgreSQL para que anden ambos programas. Sólo es recomendable utilizarlo cuando tengamos una base de datos muy voluminosa.
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      original de silv3rd4v3
      redlife serias tan amable de pasarme el enlace de ese post? gracias! ;)

probare ese comando pro segun dice consume mas recursos... (aunke bueno tengo un ordenador potable, asi q deberia aguantarmelo bien)

PD: ya e probado eso redlife y tenias razon, ya m va genial! MERCI :D
      Consume más recursoso pero de momento aguanta :P

Problema con PAH y Titan!
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      no puedo conseguir la version 8.0.2 del PostgreSQL alguien me puede pasar el link

ya que no se como seguir con la configuracion del PT2 sin esto
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      http://www.postgresql.org/ftp/source/v8.3.0/

Este es el link donde puedes bajar el 8.3 pero no se cual sera :P .
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      ahí en ese sitio hay muchas carpetas cual de ellas tengo que bajar???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Prueba con la primera seguro ese es el programa
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Yo tenía la duda de si iba a funcionar con la versión 8.3 de PostgresSQL, que es la que tengo ya instalada en el PC (porque estoy probando el PT3 y es la que necesita esa versión).

He posteado al soporte del PT a ver qué me responden!
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      tRIMAXXXXXXX PODRIAS DECIRME SI EL pt2 FUNCIONA CON EL PostgresSQL 8.3???

POR OTRO LADO TE CONSULTO TU SABES COMO HACER FUNCIONAR EL pah Y EL pt2 YA QUE LOS INSTALE SIGUIENDO LOS PASSSOS DEL MANUAL PERO NO FUNCIONA EL pah

EL PT2 HICE UNA CARPETA COMO DICE AL INICIO DEL MANUAL PARA CONFIGURARLO EN OTRO COMPARTIMENTO SABES SI PARA CADA SALA HAY QUE REALIZAR UNA CARPETA DISTINTA O ESA ES PARA TODAS LAS SALAS
      ( iPOKER , pARTY, POKERSTARS, ETC.)

NO SE QUE PASA PAH ME RECONOCE LAS MESAS PERO NO CARGA NUNCA LAS ESTADISTICAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Oye berta estas segura de que todas las manos se estan guardando ahi?? alomejor ese es tu problema yo uso el Poker tracker con cada carpeta donde debe de estar dependiendo del sitio, puede ser ese sea tu problema.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      eso iba a preguntar yo tambien.

pt2 funciona bien con PostgresSQL 8.3? es q yo tengo la version anterior y como ya mencione al inicio del post no me funciona bien, asi q podria intentarlo con la version PostgresSQL 8.3, pero m gustaria saber si realmente funciona. ya e leido anteriormente q la 8.3 no acaba de funcionar.. pero a saber. sino es asi, por favor alguien seria tan amable de pasarme un enlace con postgressql2.0 q sea efectivo, pq utilice el del manual y es el q no m va...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si funciona muy bien, yo lo tengo instalado y todo esta perfectamente
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      se abren estas carpetas

File Browser
      Top → source → v8.3.1 SI HAGO CLICK AQUI SE ABREN TODOS ESO ARCHIVOS

Directories
      [Parent Directory] [Parent Directory]

Files
      postgresql-8.3.1.tar.bz2 2008-03-17 22:50:16 13.3 MB

postgresql-8.3.1.tar.bz2.md5 2008-03-17 22:50:13 66 bytes

postgresql-8.3.1.tar.gz 2008-03-17 22:50:13 16.7 MB

postgresql-8.3.1.tar.gz.md5 2008-03-17 22:50:05 65 bytes

8o 8o 8o 8o 8oY que es lo que hay que descargar??????????????????????????????? 8o 8o 8o 8o 8o

LA VERDAD NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI ALGUIEN YA DESCARGO EL PROGRAMA POR FAVOR ME PASA EL LINK
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      original de obladah
      fijate que instales la verison 8.2 y no la 8.3 (ultima) que no sive para el PT2.
      despues en el poker tracker pones:

"file/import hand histories...."
      "select files to import " y pones la carpeta donde se guarda el historial de manos (toma un buen rato)
      luego pones: "utilities/convert database" marcas el nombre de la base de datos y pones start conversion y se empieza a crear la base de datos

ojo que PT funciona igual aunque no instales el postregsql. la diferencia es que al crear este tipo de base de datos aumenta mucho mas el rendimiento
      Según el soporte del PT, también funciona con la versión 8.3 de PostgresSQL. Según ellos, con esa versión hay algún problema en algunas manos de torneos, pero en cash games no hay problema.

Ya he convertido una base se datos a PostgresSQL y parece ir todo bien.