Agresividad En El River

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      QUE NIVEL DE AGRESIVIDAD SERIA EL ADECUADO EN EL RIVER?

ME PREUCUPA QUE MUCHAS VECES LLEGO AHI Y NO APUESTO POR MIEDO DE K ALGUIEN LLEVE ALGO MEJOR Y ME PARECE K ESTOY PERDIENDO MUCHO DINERO HACIENDO ESO.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA TENER UN VALOR DE MUESTRA PARA VER SI LO TENGO DEMASIADO BAJO
  • 1 respuesta
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      No limit es un juego de agresividad y de comprender "dónde estás parado". Para conocer dónde se está parado hay que saber números y apostar.

12,8% es la chance de que el villano conecte una carta específica en el flop.

Ejemplo: elijamos la carta más alta del flop. 12,8% x "número de villanos" es la chance de que alguno haya conectado esa carta.

Vos tenés que apostar fuerte en el flop para ver si alguien conectó ó tiene algo, entonces vas a saber dónde estás parado. Así llegas hasta el river.

En el River sin posición generalmente hay que hacer una apuesta para "conocer dónde estás parado" y para evitar bluffs. Si crees tener buena mano, apuesta mucho hasta 1 pozo. Si no sabes, apuesta poco 1/3 pozo.

Si eres miedoso y haces check siempre te van a meter bluff siempre. Y si apuestas en el river siempre, te van a pagar siempre (yo prefiero la segunda opción)

---------------------------------------
      Por esto es importante tener posición, porque generalmente "sin posición" hay que apostar sólamente para ver "dónde estmos parados".