media de tiempo en pasar de nivel

• locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      Hola que tal, queria preguntar cuanto tiempo mas o menos tardais en pasar a un nivel de ciegas superior.
      Esta pregunta os la hago porque me esta costando pasar a nl 2.

Y otra duda que tengo, existe algun problema en que mi hermano se inscriba n pokerstars.
      Lo pregunto porque los datos son los mismos, quitando el nombre y el email como es logico.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola locoloro!

original de locoloro
      Hola que tal, queria preguntar cuanto tiempo mas o menos tardais en pasar a un nivel de ciegas superior.
      Esta pregunta os la hago porque me esta costando pasar a nl 2.
      No hay un tiempo estimado que debas pasar para vencer los limites, solo te puedo dar una respuesta y es: “El tiempo que sea necesario”

Estudiar, ver videos, leer artículos, postear manos, discutir harán de ti un mejor y más completo jugador, a medida que creces vencerás los limites rápidamente.

original de locoloro
      Y otra duda que tengo, existe algun problema en que mi hermano se inscriba n pokerstars.
      Lo pregunto porque los datos son los mismos, quitando el nombre y el email como es logico.
      Si se puede hacer, pero antes recomiendo contactar a soporte antes de hacerlo para que lo tengan en cuenta y así evitar problemas de multicuentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      estoy con bnielzen,

no hay un tiempo.

hay jugadores más lentos y más rapidos en el sentido de que hay jugadores que tienen quizás más rapidez mental para comprender los conceptos que otros.

Hay muchos factores determinantes para eso, si juegas drogado pues lo pillaras más lento, si juegas con ansiedad de subir también pienso que eso ralentiza el aprendizaje.

Aunque al final pues se terminan comprendiendo los conceptos.

Hay gente que no le da importancia al estudio y tarda más hasta que se dan cuenta que no suben y empiezan a estudiar. También hay que jugar muchísimas manos, pero estudiándolas después y en eso influye el tiempo que le puedas dedicar diario.

saludos
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      No hay tiempo. Lo único correcto es aprender.

Muchos pueden pasar de nivel sin haber aprendido nada, y sólo después de encontrarse con una pared empiezan a estudiar.

Otros habrán aprendido muchísimo y no quieren pasar de nivel.
      ---------------------------
      Pero no te angusties porque una buena cantidad de jugadores simplemente no-ganamos.

No olvides que esto es Poker Strategy. Aquí se está para aprender a jugar bien al poker... aquí no estamos para "hágase rico con mi sistema".