Mansion Club (Duda sobre rakeback)

• JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Hola a todos:

Tengo una duda referente al sistema de lealtad de Mansion.

Este mes me he quedado a nada del platino (a unos 2K MCP's de los 50K)

debido a k me quede sin conexion los ultimos dias de Agosto.

La duda es acerca del boost de 3 o 6 meses. Tegno que alcanzar el nivel

durante estos meses o vale hacer los 50K(platino) en media por mes. Osea

hacer los 150K en el periodo de 3 meses.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo antes jugaba en mansion. En principio hay que conseguir los puntos todos los meses.

Pero yo una vez les consulte que que pasaba si un mes entre medias ( de los 3 o los 6 seguidos) no llegaba a diamante. Y por lo que me dijeron creo que no habira problema en darte el boost. Vamos que se puede negociar con ellos creo.

De todas formas enviales un email a ver que te dicen.

AL poco deje la sala porque cobran mucho rake en sits y me fui a PS asi que no se que hubirean hecho.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Yo creo entender que si un un mes haces un estatus mas o un estatus menos del habitual... te hacen ellos la cuenta y te lo amplian o te lo disminuyen segun corresponda. Pero no estoy seguro.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Lo normal es que sean 50000 por mes y no 150000 a los 3 meses pero si mandas un mail o contactas con ellos explicandoles el tema creo que te dejaran, no son muy estrictos si lo solicitas. A mi me arreglaron un par de problemas que tenia sin tener que insistir mucho.
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Pues les envié un mail planteandoles lo de los 150k en 3 meses, pero solo me dicen que si no llego a 50k no me pueden poner el platino, que no era realmente lo que les preguntaba.

Mi duda es por el post del reto D3 Challenge de Zibow en el que decía que el primer mes de los 6 que se planteaba mantener el Diamante 3, no le iva a dar tiempo y que en los meses posteriores lo recuperaría.

Por ello, pense que podría ser de esta manera. Volveré a insistir a los de mansion para ver si me aclaran esto.

Salu2