problema con tarjeta y moneybookers

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      ayer intenté hacer un deposito desde mi tarjeta de crdito a moneybookers y me pone esto:
      Estimado Sr. Manchado Carmona Por lo que vemos sus intentos de depósito con su tarjeta de crédito fallaron ya que usted no pudo cumplir con el proceso de verificación por parte de VISA. Para cumplir con dicha verificación usted necesita un código que lo debe pedir al instituto emisor de su tarjeta. Esa verificación se le pide por el instituto VISA y no tiene nada que ver con Moneybookers. Su cuenta Moneybookers está plenamente operativa, verificada y en orden y ningún rechazo es proveniente de Moneybookers. Cualquier otra consulta o problema con su cuenta Moneybookers, por favor, no dude en contactarnos. Atentamente,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers

y digo yo , quien es el instituto visa y como se soluciona esto?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola frenacoxes!

El proceso de verificación de la TDC según te comentan ya está hecho, es decir, ellos descontaron una cantidad entre 1$ y $3 de tu TDC y proporcionaste a Moneybookers la cantidad exacta del dinero extraído para verificar que efectivamente eres tú el dueño de la TDC.

Si este paso esta hecho solo me resta recomendarte contactar con tu banco, diles que estas tratando de hacer u deposito desde tu TDC a tu cuenta de Moneybookers y que has tenido problemas, es posible que se tenga que contactar con Visa, según dicen, para terminar con el debido proceso.

Es un proceso ajeno y tiene que ver con la entidad emisora de la TDC, en mi caso no sabía que esto se debía hacer, yo hice lo que te comente arriba.

Saludos,
      Nielzen.