Guerra a los short stack

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      No se porque me da que pierdo MUCHO dinero contra los shortstack.

Vosotros que rango de manos jugais contra este tipo de gente, porque es subir y directamente allin.
      Esta claro que algunas veces meten para llevarse tu subida, porque alguna vez he hecho call y llevaban Kj y mierdas asi, claro que tu llevas AK y sale la J.

Creo que tampoco es lo mismo que te ponga allin en middle que en button no?

Que rango de manos podriais aconsejarme?

Gracias de antemano
  • 12 respuestas
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Yo ultimamente juego utratight, y no hago más que crakear a los shorts.

Premiums : QQ,KK,AA,AK, lo demás fold al all-in de un short, pero con este rango a la larga los crakeas, aunque está claro que alguna vez los pillarás con AA.

AQ,AJ, KQ, etc no creo que merezca la pena jugarlos contra un short, ya que su rango normalmente irá por delante o igualado.

Además esta manera de jugar hace que pueda abrir muchas más mesas, ya que foldeo más, y por lo tanto se obtiene más rake (al menos en full tilt que dan ftp y rake por mano independientemente si foldeas).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos!

Os animo a subir a oro ya que hay videoseminarios acerca del juego vs SSS y también artículos :)

Samy
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Rango vs SSS

Tal vez este artículo te ayude ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buuuu nunca podreis contra nosotros muahahahahahaha :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      la estrategy para jugar contra un short es siempre ir all in. Siempre, con todas las manos. Tambien resubirles siempre. Y siempre hacer call.

Ya vereis. Asi les robais siempre, muajmuaj :s_biggrin:

Ellos siempre van de farol. Son unos fishacos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      A mi lo que mas me jode es que me roben...

Acá hay un post de myfairmark donde plantea ciertas posibilidades que a mi me han dado buenos frutos, tb googleando encuentras info, hay por ahi un articulo escrito por Ed Miller bastante bueno, y los videoseminarios de Samy tb.

Jugando contra shortstacks.

Hay q ser implacables!!!!
      jajajajajaja

Slds!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      SSS Rules :D

BSS = hijos nuestros!

Salutes
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      A mi como SSS me molestan mucho, pero les robo hasta el cansancio.

Pero, MUCHO mas me molestan los BSS ROCAS malditos. Samples de hasta 5k manos de algunos villanos que juegan 9/6, 11/2, con 3bet de 1% y 4bet de 0,5% o incluso 0%!
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      jajajaja bueno para reconciliar un poco esto
      les digo que el problema en realidad no es el hecho de estar frente a un SS
      ...sino frente a toda una mesa llena de SS!!

Si uds juegan BSS y se meten a party, se encuentran con una avalancha de SS (sin estrategia) y como ellos son 8 y uds solo 1, existen muchisimas más posibilidades de que alguno de ellos tenga una mano mejor que la tuya y termine ganando

...como todos tus rivales (o la gran mayoria de ellos) son ShortStack, cualquiera que te meta un badbeat o que intente robarte la ciega te hace pensar que están todos en contra tuya....es una conspiración!!! :f_eek:

Asi que les recomiendo darme todo su bank ahora y asi dejan inmediatamente de sufrir, acepto transferencias bancarias y desde neteller
      Cualquier donación que deseen hacer, contactarme por MP jajajajja xD
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de elgranjulili
      la estrategy para jugar contra un short es siempre ir all in. Siempre, con todas las manos. Tambien resubirles siempre. Y siempre hacer call.

Ya vereis. Asi les robais siempre, muajmuaj :s_biggrin:

Ellos siempre van de farol. Son unos fishacos

es verdad a mi no me gusta la SSS, juegan siempre de farooool!! limpean las premiums y mezclan la estrategia de smoll para irse onlin jajaaja :D :D :D
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      Short Stack FTW! Haremos fold, fold de BTN, luego a la 3ra con 93o haremos steal de BTN, y no les queda mas que pensar que tenemos AK+,TT+! Muajaja, y luego haremos fold 2 veces a su steal de 4BB de BTN, y haremos reraise all in con Ax a su steal de BTN! y de nuevo... no les queda mas que pensar que tenemos AK+,TT+!!!

Porque nuestros stats dirán: 8%vpip/5%pfr... y resteal dirá 0-5% y steal 0-20% muahahahah!

Los stats solamente sirven para hacer más creíbles nuestros bluff! muajajaja.