FR (Hasta NL25) Stats y grafica NL10...consejos!!

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      hola buenas,

lo que me sucede ultimamente es que no ligo ningun flop ni de casualidad, no me foldean con ninguna Cbet, me pagan fuera de odds y me ligan sets o me pagan con nada y me hacen colores a 4 cartas, escaleras gutshot runner runner :f_o: ..... en fin, infinidad de fishadas..... pero ese no es el problema. Lo que pasa es que he notado que me he vuelto muy agresivo, casi maniaco ( hoy por ejemplo en una minisesion de 1K manos, termine con un AF de 7.8 :] ) y tambien se que no es muy conveniente esto

solo quiero opiniones de mis estadisticas y grafica en 15k manos ( si si, ya se que son muy pocas :) pero es lo que hay ) a ver si es que estoy perdiendo plata por overagresivo o por simple varianza

GRACIAS!!!

PS. Con el PT3 hay forma de ver el Allin EV???
  • 7 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      no se que me pasa, no consigo bajar el AF de 5
      :f_cry:

que tan malo es eso????
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      si t sirve de algo yo t lo veo bien. y en cuanto lo que comentas de que juegas con fishes que no se t tiran , no se si lo haras o no pero con el HUD bien configurao puedes ver a este tipo de gente y no apostarles si no llevas nada.

hay una serie de villanos que t flotan en el flop y se tiran en el turn ( esto con el HUD lo puedes detectar si tienen el fold tu cbet turn muy alto)

y no se yo creo k mas vale agresividad que pasividad por lo tanto desde mi parecer vas bien solo necesitas mas suerte jajaj )

y ponerme menos notas a mi y mas a los villanos jaja venga suerte
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alejo!

Bueno, las NSD no son preocupantes en este nivel pero creo que son demasiado para abajo, quizá te dejas robar demasiado.

Eso se nota en el WTSD. Súbelo a 25 o así. Sube tus robos a ~35.

La verdad es que me cuesta mucho leer estos datos así... Podrías postearlos así:

http://img193.imageshack.us/i/nl100complet.jpg/

O aunque no sean así, que esten escritos a mano, como quieras. Los interesantes son los stats de la 1a y 2a fila. Los de la 3a fila ni te fijes.

Sorry, es que nunca entendí bien eso del HM y siempre me he guiado por estos.

En cuanto vea una respuesta aquí le doy prioridad máxima y te contesto para que pase el down pronto the sooner, the better, ok?

Ánimo, que salimos de esta!

Samy
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      gracias samy por pasarte, aqui voy a poner unas screen del elephant, cualquier cosa que haga falta me dices :f_grin:

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Alejo!

Vamos a ver, ahora que me entero más ;P

No hagas tanto call a 3bets. Como mucho un 15%, call15 IP lo máximo ;P

4bet sólo con KK+, no hagas 4bet/fold porque el fold equity no es suficientemente grande como para que valga la pena hacer 4bet para tirarse a un push. En ciegas, la cosa cambia y QQ+/AK.

limp-fold...90%! NO limpees. Ninguna mano. Nunca. Como mucho contra 3 limpers si llevas 22-66... Pero en caso de que alguien suba normalmente podrás pagar. No limpees SC (quién te pagará si ligas en un unraised pot? nadie!).

Vas poco al SD... Mejor sobre 25. Pero OJO! No pagues porque sí, pero fíjate si a veces puedes pagar en lugar de tirarte. Pero siempre por motivos/razón, rangos del villano...

Y tu mayor leak...

fold vs CB flop: 35%!!!! Ya puedes subir este dato a 70!!! Por qué siempre pagas el flop(46%)? Debes dar credibilidad a tu rival! Si pagas en busca de set, y no lo pinchas, FOLD. No esperes "a ver si lleva algo". No vale la pena, debes subir este valor, pagar menos. Y además, el raise CB es muy alto. Por qué en 19%? Resubes muchísimas veces! En qué situación? Si llevas JJ y sale flop 9T2 rainbow, resubes? para qué? Sólo te pagará QQ+, mejor sólo call (pero en ESTAS OCASIONES), sinó tu mano es un bluff: te paga para ganarte siempre, foldea si ganabas. Pero en general "no set no bet", foldea mucho más a la CB.

Espero que te ayude, postea manos interesantes y las vamos evaluando a ver si todo esto para...!!!

Un saludo,
      Samy
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      vaya que tengo muchos leaks 8o 8o :D

a mejorar se ha dicho!!! gracias samy !!!

cuando lleve 50k manos vuelvo a y te molesto con otro analisis :s_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de alejogambler
      vaya que tengo muchos leaks 8o8o:D

a mejorar se ha dicho!!! gracias samy !!!

cuando lleve 50k manos vuelvo a y te molesto con otro analisis :s_biggrin:
      Perfecto :)

Samy