AYUDA: Sala para empezar

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Tengo intenciones de realizar un depósito para tratar de construir un bankroll de manera consistente.

Mi predilección son los SNG y creo que para aumentar el bankroll también vienen bien los DONs aunque resulten un tanto aburrridos.

Cuento inicialmente con U$D 200 y mi idea era comenzar en una sala de 2º linea. Para más adelante me gustaría jugar en Poker Stars pero en un principio prefiero jugar con gente más "novata". Es por eso que estuve "observando" Cake Poker y veo que el nivel de los jugadores es bastante accesible allí. Es verdad que no tiene mucho tráfico comparada con las salas premium pero para una primera etapa creo que podría resultar conveniente. ¿A ustedes qué les parece?
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nicodoni :)

Los dons en Cakepoker según he leído son bastante explotables, podrías comenzar por allí hasta liberar todo el bono o parte de él, luego te podrás plantear otra sala para aprovechar otro bono de depósito.

Saludos,
      Nielzen.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      PartyPoker no

Saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En cuanto a microlímites el nivel es bajo en todas las salas, aunque es cierto que en algunas los villanos intentan batir un record de estupidez. En este sentido, las "peores" en que he jugado son Mansión y PokerHeaven, donde los fishes llevan un avatar que dice "eat me" :D :D :D

Pero si lo que quieres es jugar DON me olvidaría de esas salas, al menos de momento. PokerStars tiene los DON con la mejor estructura de ciegas y -lo más importante- un rake bajísimo en los turbo. Podrías empezar con los $5 + 0.2 y empezar a construirte tu bankroll. Los villanos son malísimos, pero cuidado, esos torneos tienen su propia técnica y muchos errores tienen poco que ver con el póker. Inicialmente te recomendaría jugar sólo un par de mesas hasta que te acostumbres, ya que jugarlos bien no es ni tan fácil como parece ni tanto como se dice, y a menudo se ganan o pierden gracias a (o por culpa de) un sólo error.

Te deseo mucha suerte -excepto cuando coincidamos en la misma mesa, claro está- :s_evil:
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 46
      Les hago una pregunta para ver si alguien me podria ayudar, donde estan los Dons en Pokerstars ???? los busco en Sit go pero no me figuran o no logro entenderlo.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elASjoaquin!

Están en sng’s -1 mesa asegúrate que dentro de los filtros no tengas bloqueados los sng’s de 10 jugadores.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      En CakePoker tienes los mejores DoN de la red en lo que a nivel se refiere (es bajísimo) y la mejor información sobre el rakeback que vas generando. La mujer de un amigo juega sólo DoN allí y tiene un ROI envidiable.

Para S&G, en mi opinión, lo mejor es jugarlos entre 2+ 0.25 y 10+1 en FullTilt a partir de las 02:00 o así. Sabrás que es buena hora si hay más de 70.000 jugadores en las mesas. A esa hora, de 10 jugadores 8 van a ser de los USA y, creeme, casi todos están locos. He llegado a meterme en premios sin jugar una sola mano mientras los otros se destrozaban entre ellos sin pasar de los niveles 50/100. Sólo robando con cartas legítimas llegas casi siempre. Pillas QQ+ te vas all-in y como no te has movido en media hora y eres el único extranjero se tiran. Impresionante.
      Pese a su fama de sala badbitera, con el PokerTracker -que se acopla a la perfección- las estadísticas de FullTilt cuadran y, lo que es más importante, tiene las mejores promociones. El mes pasado liberé 19.74 $ de un bono. Este mes voy a liberar 50$ jugando tan sólo media hora de cash NL5 al día durante 25 días.
      Piénsatelo.

También te recomiendo que de vez en cuando te metas en algún MTT de 0,25 $ de PokerStars. No tienen rake y si haces mesa final pillas cacho.

Y, sobre todo, que veas todos los vídeos de Danport que puedas. Es un genio, de veras.

Suerte en las mesas.