Donde está la carpeta con las manos??

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Tengo un problema, me pasa algo raro, no encuentro la carpeta de Pokerstars con mis manos en blocs de notas, osea no lo encuentro a traves del camino normal no lo entiendo, en el elephant pone que es c/users/etc... pero luego voy ahi justo y no hay la carpeta AppData esa... es un misterio !!!

Alguien sabe ??
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JOANMA!

Primero debes elegir para que se guarden

Tienes que ir al Lobby principal--->opciones--->historial de manos---> (en el recuadro nuevo) seleccionas la casilla de guardar y abajo pones en idioma ingles----> OK.

Las manos se guardaran en C:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname.

Saludos
      Jesus
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Hola Jesus80 !

Mira, a mi en PokerStars me dice que la carpeta es la siguiente:

C:/Users/JOANMA/AppData/Local/PokerStars/HandHistory/JOANMA19

Si voy a Mi Pc y la busco tal cual la ruta, NO EXISTE LA CARPETA APPDATA, no lo puedo entender, pero si la abro con PokerStars con el boton Abrir Carpeta si que existe y se me abre.

El problema es para importar las manos al elephant, siempre me las autoimporta, pero creo que si tengo el programa cerrado y juego no me guarda las manos, porque gane unas manos que no han sido registradas en el elephant y por eso las queria importar manualmente.

Pero si no encuentro la carpeta por la ruta que me dicen tampoco lo puedo hacer a traves del elephant, es un lio !!!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Bueno Jesus80 ya esta solucionado, utilize la opcion del Elephant de AUTOIMPORTAR MANOS DE LAS SALAS ANTES DE ENCENDER EL PROGRAMA y ya me ha solucionado.

Muchas gracias de todas formas crack !
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      La carpeta APPDATA es normal q no te salga, pq es una carpeta oculta del windows. deberias primero activar la opcion de ver carpeas y achivos ocultos.

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje me alegro se haya solucionado, esperemos te vaya muy bien, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus