¿habeis comprobado lo devastador ke es jugar al poker con unas copas de mas?

• kelilla
      kelilla
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 7
      oye en serio, es peligrosisimo para tu bank, haces unas gambleadas de la ostia, ahi es cuando te das cuenta de ke el poker es algo en lo ke tienes ke hilar muy fino, ke te deja muy poco margen vaya, porque en otras cosas estas bebido y mas o menos las puedes hacer, pero el poker no te permite eso, por lo menos a mi.
  • 20 respuestas
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      jajajaja perdi un bankroll asiii
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Hay un usuario (no recuerdo quién en este momento) que en su firma tiene una frase que dice algo así: "...lo lindo de jugar borracho es que siempre crees que tienes las nuts...".
      Cada vez que lo leo, me cago de risa..... :D
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Nunca lo hice pero debe ser muy divertido. :D

Un día de estos lo voy a probar y voy a grabar la sesión... eso sí nl2 como mucho y en una sola mesa. :D
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      ufff yo hace un par de noches perdi un sexto del bank gambleando en NL100, y nisiquira juego cash xDD...lo bueno es que para las horas que juge y lo ebrio que estaba, perdi poco.
      A mi lo que me a servido bastante es la autoexclusion de fulltilt... si llego a la casa y estoy copetiado , antes de prenderme con jugar , me auto excluyo por la noche xD ... me quedo con unas ganas terribles, pero se que si parto... no paro
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Mi problema cuando juego bebido es que en vez de hold'em juego omaha, pero me parece raro que siempre sirvan un flop de 6 cartas dobladas, y acabo perdiendo caja tras caja ¿Será que se dan cuenta de que he bebido y la sala hace colusión con los villanos? Para mi que la sala está "trucada" :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      yo cuando me voy de carrete dejo el pc bien guardado porsiacaso.

analicen esto:

Jeff Williams jugando 200/400 PLO borracho
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      lo!! por que lo estare probando ahora???jajaja menos mal que siempre hay alguien para demostrarm en pokerstrategy el camino correcto... acabo de perder un hu de 6,25 y estoy jugando uno de 11,50, que tant gane como pierda sera el ultimo!!!mas que nada porque me muero de sueño!!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      me tengo que mirar esto... he jugado 4 heas up y soo he ganado 1.. menos mal que fue de 57,5 dolares... perdi uno de 6, luego otro de 11 otro de 22 y ahora gane uno de 55, al final gane dinero que es lo peor, pero la regla de los 50 buy ins... donde quedaria!! el miercoles acabo examenes y estare en condiciones de poner un reto!! y de no gamblear... menos mal que esta "sesion" si merece ser llamada asi acabo en positivo...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Perdí 700 en una noche (entre SNG, mientras mas perdía mas subía de nivel; y después me fui a jugar un HU de Cash... donde me creía John Malkovich con las galletitas de chocolate) ... y aprendí a nunca mas jugar con más de una copa de vino encima!!!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Siempre que jugaba ebrio perdia...
      no lo podia evitar llegaba de la fiesta con muchas ganas de jugar...
      hasta que me impuse solo jugar playmoney cuando bebia...

Pero hace una semana fue el cumpleaños de un amigo bebi bastante cerveza y cuando llegue a mi casa no aguante y abri 10 DoN (siempre juego de a 9 pero como estaba ebrio abri una de mas sin querer) y.... SORPRESA!! Gane los 10!!
      LOL 8o
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Menos mal que ni se me pasa por la cabeza jugar borracho. Porque cuando juego las timbas con mis colegas ahí si que me las agarro, pero eso ya es para divertirse, y se nota de carallo en la agresividad y la esperanza, siempre vas a ligar tu Gutshot.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de LukeSkypoker
      Siempre que jugaba ebrio perdia...
      no lo podia evitar llegaba de la fiesta con muchas ganas de jugar...
      hasta que me impuse solo jugar playmoney cuando bebia...

Pero hace una semana fue el cumpleaños de un amigo bebi bastante cerveza y cuando llegue a mi casa no aguante y abri 10 DoN (siempre juego de a 9 pero como estaba ebrio abri una de mas sin querer) y.... SORPRESA!! Gane los 10!!
      LOL 8o
      Ganaste o es lo que te hizo creer el alcohol :D

Deberias tratar de usar una clave complicada, si uno apenas puede poner la llave en la puerta no me imagino con la contraseña.
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      yo recurdo una vez hace tiempo, llege a casa con algunas de mas y me meti en 1mesa 25c/50c y con 30 dolls fishco total, y sali con 130! jeje aunke el resto de veces ke probe no fueron tan bien
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Yo el otro día. Empecé a acordarme de algún video de sobrao en el que subía casi todo en niveles altos, y yo me puse a hacer lo mismo solo que en NL5. Total me dije: voy a jugar con los rivales no con las cartas, se van a enterar estos fishes :s_evil: ...

Ni que decir tiene que el que me entere fui yo jaja..Perdí 10 $ creo pero con total seguridad vamos, sin miedo de subir 57 desde UTG xD .
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hahahah yo perdi 300!! :f_o: :f_o: :f_o:
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      la solución es muy sencilla, beber hasta perder la conciencia , uno no puede prender el computador y jugar poker si esta desmayado.

una vez más el alcohol es la solucion :f_cool:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Como decían en aquél capítulo de los Simpson, el del Barón de la Birra: "¡Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida!"

Pues yo nunca he jugado borracho, ni de coña, porque a veces ya cuesta pensar en qué llevará el villano estando sobrio, así que...

Y en vivo me tomo un cafetito y espero a que los cubatas de los demás hagan su efecto. Si a la mayoría de la gente no tiene puta idea de odds, pot odds y outs, pues con una copa de más ni te digo.

Eso sí, tal y como llevo estos doce días de septiembre, con un gráfico en sits que parece el Himalaya, no descarto cogerme una toña de las que hacen época para celebrarlo.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      No se si fue Pokernoob o quien, que lei una entrevista y dijo que ganara 1000$ en una noche borracho y que dos días después los perdió todos jugando pleno de capacidades xDDD.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de McIago
      No se si fue Pokernoob o quien, que lei una entrevista y dijo que ganara 1000$ en una noche borracho y que dos días después los perdió todos jugando pleno de capacidades xDDD.
    • 2