¿que pelicula os ha fascinado?

• kelilla
      kelilla
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 7
      pues eso, que pelicula os ha fascinado, yo no soy muy cinefilo ke digamos pero hay una pelicula ke me gustaria resaltar por encima de muchas, es CADENA PERPETUA.
      Ya se ke es una pelicula ke no te hace vibrar ni te acelera el pulso ni nada de eso, pero es ke es no se, yo diria ke es... muchas cosas en una... superacion, paciencia, creer en uno mismo aunke estes mas solo ke la una, inteligencia.... no se, muchas cosas en una, sin ser una pelicula ke haya hecho mucho ruido ni ke sea flipante es redonda, integra, perfectamente real con respecto al ser humano. Bueno paro ya ke flipo yo solo y luego os partis la caja aki a costa de uno.

PD.- La escena de cuando estan encima del tejado y el notas se la juega con el hijodeputa mayor del reino y se sale con la suya y aprovecha para invitar a sus compañeros a unas cervezas mientras el los mira como disfrutan de esa puta cerveza ES REALMENTE DE LO MEJOR KE HE VISTO NUNCA. En fin para mi esa pelicula representa lo mejor del ser humano en el sentido amplio de su significado ( inteligencia, paciencia, disciplina, sentimientos...) en algo nos diferenciamos de los animales y las plantas, digo yo, aunque ultimamente estamos cogiendo un camino ke no se yo. 8o
  • 81 respuestas