No es oro todo lo que reluce...

• TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas...

Quizás sea yo que soy un "despistado", pero la verdad que no me ha parecido nada bien lo que hace esta sala. Puede que solo sea mi opinión, pero me parece un poco de "publicidad engañosa".

Hace unos meses, me decidi a cambiarme a mansion, para aprovechar el bono de 1er. deposito, y luego mantener el status elite 6 meses, para obtener un bono de algo mas de 3000 $, segun muestra esta grafica:

Hoy revisando mis MCP, ha llegado la sorpresa. Llevo 3 meses de elite, y calculando mi aproximado de puntos en los 3 meses restantes, mas el bono de fidelidad, me he dado cuenta, que no me llega para coger el "bonus cash" de 3.000$ tal y como muestra la grafica, si no solo optare a un bono de 2.000$.

He contactado con Mansion, y me han comentado que se es elite haciendo desde 20.000 MCP hasta 50.000. Con esto quiero decir, que no es suficiente con ser elite 6 meses, si no que debes hacer mas puntos de los 20.000 mensuales. Segun muestra la grafica, siendo 6 meses elite, como minimo obtienes un bono de +- 3.000$ , y realmente no es asi...

La verdad que me han dejado un poco de piedra, y necesitaba comentarlo, ya que me informe bastante por el foro, y nunca lei sobre esto... Quizas se comento, pero como dije soy un despistado... Puede que malinterpretara la grafica, pero tambien creo que induce a la confusion...

Un Saludo.
  • 16 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      hola

EJE DE ABSCISAS coincidente con la línea horizontal

EJE DE ORDENADAS que es un eje vertical.

Ambos ejes, el de ordenads y abscisas, es llamado sistema de ejes cartesiano u ortogonales por estar, (dentro del plano que ellos definen), a 90º, uno respecto del otro

Entre ambos ejes se pueden solucionar ecuaciones por medios gráficos,
      Y = X . a
      por ejemplo si a = 3 , a cada cuadrito de X, le corresponden 3 cuadritos de Y. y así sucesivamente.

como ves, el grafico esta bien interpretado!!! a cada valor X le corrresponde un valor Y.

Estos señores desconosen el sistema de ejes cartesiano, o bien estan engañando a los usuarios y/o clientes.

deberias solicitar la ecuacion que realmente utilizan, y la grafica que deriva de la misma.

que pena este engaño

saludos
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Estoy haciendo lo mismo que tu pero con dos meses de retraso, llevo un mes de elite y quiero el de 3000$ Haciendo cuentas ya me habia dado cuenta de que necesitaba hacer mas puntos o algun mes de platino o algo extra para conseguir los 3000 pero no me habia fijado en el engaño de la grafica.
      Que verguenza!
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      es que los contadores de puntos tanto de titan ocmo de mansion estan mal mal, la unica manera es ver la media de puntos/manos y ya
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas...

@juampi79 : Ahora se que interpreté bien la grafica... :tongue:

@JayFranckdj : Quizas estés a tiempo de echar cuentas, y mirar si realmente merece la pena...

@panko12 : A que te refieres con contadores ? Unicamente mira la grafica... 6 meses Elite = +- 3000$

Quizas en un rato me anime, y haga la verdadera grafica... Cuando hable con soporte, se hacian los tontos, pero sabian muy bien de lo que les hablaba.... X(

Un Saludo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      Si haces 25,000 Mcp, eres Elite por 6 meses y consigues el bono de 3,000.. La grafica esta bien... elite es de 20,000 MCP a 49,999.99 MCP,,, si haces 6 meses 49.999.99, no recibes un bono de 3,000, recibes uno de casi 7,000.... y sin embargo sigues siendo elite...

Juampi, acaso eres matematico????
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      original de elvichente
      Si haces 25,000 Mcp, eres Elite por 6 meses y consigues el bono de 3,000.. La grafica esta bien... elite es de 20,000 MCP a 49,999.99 MCP,,, si haces 6 meses 49.999.99, no recibes un bono de 3,000, recibes uno de casi 7,000.... y sin embargo sigues siendo elite...

Juampi, acaso eres matematico????
      Buenas Elvichente...

Yo estaba haciendo los 20.000 MCP minimos y luego el resto del mes jugaba en otra sala... Con esto alcanzo ser Elite, y en la grafica el minimo de bonus para un Elite durante 6 meses, son 3.000 $... Yo creo que se entiende claro... Entiendo perfectamente lo que me dices, pero no se coresponde con la grafica...

Segun la grafica, con 20.000 MCP durante 6 meses manteniendo el status elite son algo ams de 3.000 $ . Con 49.000 MCP durante 6 mesesmanteniendo el status elite seria algo mas de 7.500 $ de bonus...

Un Saludo.
    • Fernandoz
      Fernandoz
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 10
      como se cuentan los 6 meses?

en agosto hice 20000 mcp.

ahora estoy en el 1er mes de los 6 requeridos, o ya estoy en el 2do?

como se liberaría el bono ese del boost?

cuanto tiempo dan para liberarlo?
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      cuantas manos se nescesitan al mes (mas o menos) para conseguir el diamond 1 en nl100 sss?????

y para el platinum???
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      SSS NL50 cuantas manos al mes para elite??
    • Fernandoz
      Fernandoz
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 10
      original de guidosuller
      SSS NL50 cuantas manos al mes para elite??
      25k +o-
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Esas con las que hago yo en BSS para el elite... asique ponle 40.000.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Yo renuevo el elite con unas 22K manos SSS NL50... ;)

Un Saludo.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas...

Retomo el hilo para "actualizar" mi situacion a falta de un mes...

Como comente en el primer post, segun el sistema de bonos, manteniendo el status elite 6 mese, se obtiene un bono de algo mas de 3ooo$. Pues bien, este mes me he planteado subir a Platinum, por lo que la cosa queda asi: 1 mes Pro Member, 5 meses Elite, 1 mes Platinum. Y aun asi, no llego a los puntos necesarios para el bono de 3ooo$... 8o

La verdad que esto es un tanto penoso por parte de Mansion...

Que os parece TiTan ??? :tongue:

Un Saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola TxeTxuPKR!

Acá te dejo un hilo bastante interesante sobre Mansionpoker&Titanpoker

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=60675&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

Saludos,
      Nielzen.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Gracias bnielzen !!

Segun el post que dejaste, Titan da una mejor oferta en bonos/rake...

Mi mayor descontento, es el sistema de publicidad "engañosa" de Mansion... :(

Un Saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mas que publicidad engañosa es el hecho de que no hemos sacado bien las cuentas, porque si somos shark no debemos de dejarnos llevar por lo que vemos si por nuestros propios cálculos.

Pero bueno, lo importante también es que por las experiencias ajenas también se aprenden y según ese post si, los bonos y el Rakeback que recibes en Titanpoker son mayores a los que nos da Mansiónpoker.

Saludos,
      Nielzen.